Dilema

2.7K 193 88
                                    

Sasuke y Naruto llevaban de novios un mes completo. Naruto por su parte estaba muy bien, ya no tenía sueños húmedos y siempre era mimado y cariñoseado por su pareja.
Pero por otra parte Sasuke no se encontraba del todo bien, cuando debía ir al instituto lo molestaban todo el tiempo, al parecer alguien propagó el rumor de que Sasuke era un pedofilo y que tenía a Naruto como juguete o esclavo sexual. Al principio le ignoro a todos los comentarios negativos, pero estos fueron siendo cada vez peores, y en ocasiones las personas llegan a denunciarlo. 
Trataba de ser fuerte, ya que su amor por el rubio era mas fuerte que los comentarios negativos hacia el.
—oye.. lo oiste?? Ese chico.. Sasuke... escuche que mantiene relaciones con un niño de 13 años, se rumorea que lo tiene secuestrado y que lo obliga a tener sexo con el.—
—si... lo he oido... dicen que lo tiene amenazado a muerte y no lo deja salir de casa— ambas chicas chismoseaban una a la otra, Sakura quien se encontraba a su lado escuchando la conversación, estaba que explotaba de ira.
—deberían arrestarlo, si.. sucio pedofilo violador!!— eso fue el colmo. Sakura se enfureció y golpeo su escritorio con los puño haciendo que las dos chicas se le quedaran mirando raro.
—lo siento... pero no deberían hablar mal de una persona sin saber.—
—tu que sabes frentona?!!— ambas rieron burlándose de la chica.
—aparentemente mas que ustedes... ellos son mis amigos y los conozco, conozco a Sasuke y al chico, Naruto, ni uno ah hecho nada malo asi que si son tan amables de cerrar la boca se los agradecería.—
—hum..— estas algo indignadas le dieron la espalda y siguieron cuchicheando entre ellas.

A la hora del almuerzo Sasuke y Sakura se dirigieron juntos a la cafetería, en eso unos chicos se pararon frente a el impidiendole el paso, Sasuke tenía la bandeja de la comida en mano y se dirigia hacia el comedor. Trato de esquivar al grupo pero este no se lo permitió.
—que quieren??!!— dijo con fastidio.
—lo siento, pero los asquerosos pedofilos como tu, no pueden comer aqui.—
—ya dejame en paz— Sasuke trató de pasar pero estos golpearon la bandeja aventandola hacia el dejandolo todo sucio con comida, luego los chicos agarraron un vaso de agua y se lo vertieron encima.
—QUE MIERDA LES PASA!!?? CUAL ES SU MALDITO PROBLEMA!!!??— todos se rieron de la situación menos la Sasuke y su amiga.
—Ya basta!!! Dejenlo en paz!!!—
—porque lo defiendes??!! Acaso te gusta este sucio pervertido??? Te aviso que solo le gustan los menores de 14 años mi ciela— todos nuevamente rieron por el comentario.
—Cállense!! CÁLLENSE TODOS!!! USTEDES NO CONOCEN A SASUKE!!! NI SIQUIERA LE PREGUNTARON AL RESPECTO!!! El..— Sakura no pudo terminar porque sintió que alguien tocaba su hombro, se volteo y vio al azabache con la mirada baja.
—Sakura... para por favor— esta puso una cara triste y asintió. El azabache se marchó de ahi para ir a limpiarse mientras todos los marginaban y lo depreciaban entre risas y hablando a sus espaldas.

Al terminar las clases se despidio de Sakura y volvió a casa. Su rubio había terminado un poco antes, ya que los de primaria terminan un poco más temprano.
—SASUKE!!— este felizmente se abalanzó hacia el mayor dandole un fuerte y cariñoso abrazo.
—hola lindo... que bueno verte— este sonrio y beso al mayor tiernamente. Naruto no sabía de la situación de Sasuke en la escuela, y preferiría no decírselo, tenía miedo de que él rubio tratara de alejarse de el.
Naruto era muy cariñoso con el, demasiado quiza, porque lo unico que quería era tener mas intimidad con el azabache ahora que eran pareja, pero este no le tocaba ni un pelo, Naruto incluso si se le insinuaba directamente este siempre evadía o rechazaba, lo cual le causaba más inseguridades al rubio.
Ambos se puso en la sala de estar y comenzaron a ver televisión.
—Sasuke... acaso crees que soy feo??—
—feo?? Para nada... eres la cosa más hermosa que existe en este universo mi rubio hermoso.—
—entonces porque no te gusto???—
—eh?? De que hablas?? Si somos novios—
—no hablo de eso... porque no quieres tocarme??— Sasuke mo supo que responder.
—olvida eso si?? Da igual—
—no!! No da igual!! Hay algo en mi que este mal??!! O acaso no soy suficiente!!?? Se que soy pequeño y que no estoy del todo desarrollado pero..— este fue interrumpido.
—YA BASTA... solo... dejalo— Naruto se enojó, y ocupo su arma secreta. Se sento en el regazo de Sasuke y comenzo a agitarse, sorprendentemente para el, ya no es como solía ser, antes no sentía nada, pero ahora al frotarse en la entrepierna del azabache, sentia placer,  se dejo llevar por ese sentimiento y siguio frotandose una y otra vez contra el azabache.
—Ah.~ Na..ruto— Sasuke quería parar pero sus sentidos y su deseo sexual no lo dejaban.
—ahhhh.. Sasuke... hazme.. tuyo— Sasuke quedó perplejo ante sus palabras, tomo al rubio y lo bajo de su regazo.
—no tienes tarea???—
—que??—
—que si te mandaron deberes??—
—....—
—Naruto???—
—ES BROMA CIERTO!!?? QUE CREES QUE SOY UNA BROMA???!!— este se paro enojado y se fue a encerrar a la habitación. Luego volvió a abrir la puerta.
—HOY DUEREMES EN EL SOFÁ CABRON!!!!— y volvió a cerrar, Sasuke se quedaría durmiendo en el sofa, ya que la pieza de huéspedes la ocupa Kurama.

A la mañana siguiente Sasuke y Naruto se levantaron para ir a la escuela.
Al llegar el escritorio de Sasuke estaba rayado y roto, con mensajes como "sucio violador" "pedofilo asqueroso" o "muerte" "suicidate" etc.
Y no solo en el escritorio sino también en cuadernos, casilleros en los baños.
Debía sentarse en la sala de clases para almorzar y debia hacer todos los trabajos solo o con Sakura.

Una noche normal llamaron a la puerta. Sasuke se dirigió a la puerta y al abrirla estaba un hombre alli parado vestido de policía.
—buenas noches... soy oficial de la policía de investigación, vine a hacer registro ya que hubieron múltiples denuncias de hacia usted por secuestro. — antes de poder responder fue interrumpido.
—Sasuke??? Que esta pasando???—
—Naruto... yo...—
—Usted es Naruto Uzumaki??—
—si soy yo..—
—bien necesito hacerle unas preguntas— Los 3 se sentaron en el sofá, Sasuke no podia protestar en ningúna respuesta del rubio.
—como terminó viviendo con el Uchiha??—
—mis padres murieron por lo tanto quede a su cargo—
—que clase de relacion tiene con el??—
—somos pareja desde hace poco—
—lo ha obligado a tener relaciones sexuales??—
—no.. mas bien nunca las hemos tenido... y el las evita—
—ya veo... ha cometido algún abuso contra usted??—
—no que yo sepa—
—muy bien... gracias por su tiempo, señor Uchiha queda absuelto de sus cargos— luego de esto el oficial tomo sus cosas y se marchó.
—Sasuke... que fue eso??— Este se quedo callado.
—SASUKE!!!—
—Yo... hay algo que no te he contado.. pero debes prometerme que no me dejaras pese a lo que te voy a decir—
—pero...—
—PROMETELO NARUTO!!—
—....Lo.. Lo prometo.. jamás te dejare.— Sasuke bajo la mirada triste.
—hace poco se propago el rumor de que era un pedofilo que te obligaba a hacerlo conmigo, desde eso salieron mas, ahora me marginan y deprecian, me dicen que deberia matarme y dejarte en paz... aunque Sakura me defienda ellos siguen marginandome.
—por eso... no me tocas???— Sasuke asintió.
—perdoname Sasuke... si tan solo fuera mayor—
—no es tu culpa... pero ya no aguanto tener que recibir tantos maltratos y comentarios— Naruto se acercó a Sasuke y lo abrazo, Sasuke correspondio a su abrazo.
—pues... quedate y no vayas... tu y yo nos quedaremos aqui.
—ah no, tu si iras a la escuela dobe—
—awww no es justo— dijo haciendo puchero. Se rieron un rato, luego Sasuke miro fijamente a Naruto acercandose a sus labios hasta hacer contacto. Y tener esos besos calientes y lujuriosos.
—Sasuke... no me importa ser... menor... hazme... tuyo para siempre— Sasuke se sorprendio, quizo negarse pero su cuerpo llamaba al rubio, este asintió y lo tomo de forma nupcial y se lo llevo a la habitación.

Va a haber hard (*'︶'*)╯♡

Como un hermano mayor...??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora