Te quiero??

2.8K 205 27
                                    

Naruto y Sasuke ya habían pasado 2 meses juntos en el apartamento, cada noche dormían juntos y su confianza mutua era mucho mayor, pero el problema era que Sasuke sentía cierto deseo por Naruto, eso le molestaba, ya no estaba seguro de que era lo que sentia por el rubio, al principio pensó que era su necesidad natural de vida sexual, pero de a poco se dio cuenta que sentía un gran anhelo por su cuerpo, y que además le tenía mucho afecto, se fue dando cuenta de que era una atracción sexual hacia el menor, este no pudo evitar sentirse terrible, para el Naruto era como su hermanito menor y sentir ese tipo de cosas por el lo hacia sentir como un depravado y un "sucio pedofilo" no sabia si era amor o quiza un simple deseo sexual, ya no estaba seguro de nada.

—hey Sasuke... hoy me juntare con un amigo..—
—amigo??—
—si.. pasa algo??—
—pues no... diviértete—
—si... dice que vendra a buscarme en media hora— el azabache asintió, no le molestaba ya que solo eran amigos.
Después de pasar aquella media hora ya había sonado el timbre, cuando Sasuke abrió, parado frente a él había un niño pelirrojo con una mirada fria, tenia mas o menos la edad de Naruto, quiza un año mas.
—esta Naruto??— dijo fríamente.
—eres su amigo??— respondió con el mismo tono. Este no tuvo tiempo de responder ya que Naruto lo interrumpió.
—GAARA!!— este felizmente corrio hacia el pelirrojo y le dio un fuerte abrazo, este le correspondio apoyando sus manos en la espalda del rubio, pero no tardo en ir bajando lentamente y apoyarlas en sus nalgas, para luego poner su rostro cerca del cuello del rubio. Naruto no se daba cuenta de las intenciones de su amigo ni de el doble sentido en sus situaciones cariñosas.
Pero Sasuke se percató inmediatamente, apreto sus puños y fruncio el ceño.
—bien... y tu eres???—
—soy Sabaku no Gaara—
—mmmm Uchiha Sasuke—
—un placer— dijo frio
—igualmente— le respondió amenazante.
—bien creo que nos irmos—
—mmmm, les importa si voy con ustedes??— Gaara le miro de re ojo, sabia claramente que el azabache se habia percatado de sus intenciones, pero no iba a dejar que le quitara a su rubio de ojos azules.
—seguro!!!— dijo Naruto, este le tomo de la mano, haciendo que el azabache se sonrojara y pelirrojo frunciera el ceño.
Los tres salieron del departamento y se dirigieron al parque.
—ey Naruto, te parece si vamos por un helado??— le pregunto el pelirrojo.
—si!! Sasuke podemos???— Gaara se vio extrañado, no imaginaba a su amigo pidiendo permiso para algo.
—acabas de comer... espera te un rato—
—awww porfis— hizo un puchero.
—lo siento Naruto pero no... no quiero que engordes y que tu hermoso cuer...digo... te enfermes... te enfermes del estómago.— Naruto bajo la cabeza enojado.
—bien...— los dos chicos se alejaron un poco para ir a "jugar".
—ey... Naruto..— el pelirrojo mte su mano en su bolsillo trasero y saca un billete.
—yo traje dinero.... quieres ir por el helado???— sin pensarlo el rubio accedio inmediatamente.
—si vamos!!— ambos se dirigieron al puesto se helados sin ser notados por el azabache. Naruto pidio un helado de frambuesa y Gaara uno de vainilla.
—y que cuentas... Naruto—
—mmm, nada—
—mmm eso no suena a nada— el rubio suspiro.
—bueno... la verdad eh tendido sueños... raros... todos los días durante 2 meses.—
—sueños??? Y de que tratan???— Naruto se sonrojó un poco.
—es algo incómodo....—
—y no me quieres contar???— Gaara se acercó mas al rubio.
—pues.... en los sueños yo.... yo.... tenía.... s... se... sexo... con alguien— Gaara se sorprendió.
—pero... no es un sueño húmedo cualquiera... siempre es con la misma persona.— Gaara se acercó mas al rubio, boto su helado al suelo y agarro las manos del rubio haciendo que su helado cayese también.
—G...Gaara??— el pelirrojo acercó mas a Naruto hacia el y le tomó la cintura.
—quiza.... yo soy el que te lo hace en tus sueños— Naruto no tuvo tiempo de reaccionar porque antes de que se diera cuenta sus labios ya estaban pegados con los del pelirrojo. Rápidamente el pelirrojo intentó meter su lengua dentro de la boca de Naruto, este luchaba para que eso no ocurriera.
—G.. Gaara.. dejame..— este no le hizo caso, solo siguio con sus besos empalagosos hacia el rubio. Sin darse cuenta, Sasuke ya había visto todo, le hervía la sangre y tenía venas en la frente. Corrio hacia el rubio y el pelirrojo y empujo a este lejos de Naruto.
—MALDITO BASTARDO!!! ALEJATE DE MI NARUTO!!!—
—TU NARUTO???— preguntó el pelirrojo enojado.
—SI!!! ME ESCUCHASTE???!! NADIE MAS QUE YO PUEDE TOCARLO!!! GUARDATE ESA MIERDA EN LA CABEZA!!!!!— Gaara frunció el ceño y chasqueó la lengua frustrado. Luego se paro y se marchó, inmediatamente Sasuke fue hacia Naruto y lo abrazó.
—estas bien?? Te hizo daño???— Naruto se demoró un rato pero finalmente correspondío al abrazo.
—s...si... a que te referías con..."solo tuyo"??— Sasuke se sorprendió y se separó rápidamente.
—solo lo dije para que no se te acercara ok??— Naruto asintió y sin saber porque, se sintió.... desilusionado.

Al llegar a casa vieron una película, era bastante tarde y Naruto ya estaba que caia dormido.
—t.. te quiero Sasuke— después de decir eso cayó dormido sobre el azabache quien acariciaba su cabellera rubia. Sasuke nuevamente sintió esa punzada, trago saliva y sentía que su cabeza le apretaba.
—y yo a ti dobe.... te amo—

Como un hermano mayor...??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora