Sasuke abrazaba fuerte al pequeño, mientras que este tiritaba aterrado.
—la lluvia... el bosque..... el auto... la sangre... papá... mamá... ayuda!!!— el rubio lloraba histérico y se agarraba fuertemente al azabache.
—tranquilo... estas bien... yo estoy aqui— Naruto se aferraba a el con fuerza mientras su rostro se apegaba a su pecho y el moreno acariciaba su cabellera rubia.
—estas mejor???— el rubio desintio con la cabeza.
—oh... tranquilo, nadie podra hacerte daño.— el rubio quedo mas calmado y miro al azabache con sus ojos color zafiro cristalizados, Sasuke sintio una punzada en el pecho al ver tan hermosos ojos.
—me quieres contar lo que te asusta??— el rubio se sobresaltó y bajo la mirada triste.
—no tienes que contarme si no quieres.—
—No... si quiero— le dijo con una voz apagada. El azabache lo miro serio y comenzo a escucharle.
—mis papás murieron hace un mes ya... tuvimos un accidente automovilístico de camino a una conferencia fuera de la ciudad, estaban peleando... yo estaba atrás sentado, estaba lloviendo muy fuerte....— en eso los ojos del rubio comienzan a aguarse.
—... el auto resbaló y cayó por un acantilado, había un arbol que atrapo el auto... pero no iba a durar mucho.. snif* y.... mis... padres... me abrazaron... y el auto cayo al bosque precipicio abajo... snif* yo me salve... ELLOS ME SALVARON!! Pero... quede solo... en el bosque... en la lluvia... tardaron 1 semana en encontrarme....snif.... estaba herido y casi me ahogo aquella vez... me llevaron al hospital... snif.... pero quedé solo.....— el pequeño rubio no pudo contenerse mas y comenzo a soltar todas las lágrimas que tenía. Sasuke lo tomo y lo abrazó fuerte.
—SASUKE (sollozo) NUNCA ME DEJES.... PORFAVOR!!!—
—descuida... siempre estaré contigo... no te dejare te lo prometo.— Sasuke llevo a Naruto a la cama (no lo mal piensen coshinos >:v) y lo arropó cuidadosamente, el rubio tomó su camisa para detenerlo antes de que se fuera.
—t.. te puedes quedar a mi lado??— dijo algo sonrojado. Sasuke reaccionó igual, pero luego le dedico una sonrisa y asintió, este se acurrucó a su lado y el rubio lo abrazó fuerte hasta que ambos se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente Sasuke despertó junto al rubio, quien estaba dormido abrazandolo como si fuera un oso de peluche, y no era broma, el chico estaba tan cómodo que subio su pie sobre el del azabache enganchadose a su pierna y agarrando fuertemente su camisa, tener tan cerca al rubio y en esa posición hizo que el azabache enrojeciera.
—N.. Na... Naruto??— este solo se movio aun dormido subiendose mas sobre el azabache ye dejando su pierna entre la entrepierna de Sasuke como si estuviera abrazando a una almohada.
Sasuke sintió una excitacion al sentir la respiración del rubio en su cuello y que su muslo tocara su entrepierna, ya no aguantaba, quería tocarlo. Puso su mano sobre la espalda del rubio y comenzo a acariciarla suavemente para luego meter su mano bajo su polera y tocar la piel de su espalda y acariciarla, tal acto de daba una satisfacción enorme y lo excitaba mas. Siguio bajando por su columna hasta llegar cerca de su pantalón, metio su mano dentro y pudo sentir sus redondas y grandes nalgas, el rubio quien seguía dormido había soltado un gemido inconscientemente. El azabache sintió una punzada en el pecho y volvió en si. Sacando su mano bruscamente.
—"QUE MIERDA ME PASA!!?? ES UN NIÑO!!! ACASO ESTOY ENFERMO O SOY UN DEPRAVADO??!!"— lo miro nuevamente y vio aquella hermosa figura fina, tenía la piel suave color canela con una cabellera rubia que resaltaba y esas marquistas como bigotes que lo hacian ver tan tierno y...
—"AHHH SASUKE DEJA DE PENSAR EN MIERDA!!! NO ERES GAY!!! NI PEDOFILO!!! GRAVATELO EN LA CABEZA!!!— el chico se levantó de mala gana y se fue a tomar una ducha.Naruto despertó de golpe... su cara estaba roja y estaba todo sudado, Sasuke ya no estaba ahi, mejor, asi no veia la vergüenza que tenía escrita en su cara, se tapo la boca con la mano apenado.
—que fue eso??? Quien era "ese"??? Porque soñe algo como eso???— Naruto soño.... no una pesadilla, pero tampoco era un sueño del todo bueno, en este sueño el rubio se veía claramente que estaba teniendo sexo con alguien, se veia tan real y hasta podia sentirlo, pero habia un problema, no sabía con quien había tenido tal sueño, solo recordaba sus gemidos y el enorme deseo de entregarse a tal persona quien lo hacia gritar de placer.
—"QUE PASA CONMIGO??!! ESTE... NO SOY YO!!""— Naruto decidio dejarlo pasar finalmente, después de todo uno tiene este tipo de sueño por lo menos 1 vez en su vida, pero no fue asi, ya que los tenía cada noche, y no con una persona X cada noche, sino que la misma persona, el podía sentir a esa persona y recomocerla atraves de sus sueños y podia saber que era el unico, y si... era un chico... y eso no era lo que mas apenaba al pobre Naru, sino que el era pasivo. Ya estaba harto de tener este tipo de sueños, lo agobiaban y lo dejaban con cierto deseo eh insatisfacción.
Por otro lado el azabache de vez en cuando escuchaba los gemidos del rubio durante sus sueños, esto generaba una punzada en su pecho y le daba cierto deseo, aun así prefería no preguntarle al respecto, a veces cuando Naruto lo abrazaba y este le correspondía, lo tocaba mas de lo necesario, incluso si era de manera inconsciente, pero el rubio no se daba cuenta jamas de que lo estaban manoseando.
Estuvieron asi 2 meses, Naruto ya casi no aguantaba sus sueños, siempre despertaba sudado y todo colorado, hasta a veces se corria por las noches, por otra parte Sasuke cada día incrementaba mas su deseo sexual por el rubio, pero de igual manera ambos desarrollaron una fuerte amistad y afecto, Sasuke quería a Naruto como su hermano menor y Naruto lo veia a el como su hermano mayor, eso decian ellos, pero quiza... habia algo mas..
ESTÁS LEYENDO
Como un hermano mayor...??
Teen FictionWeno gente, no mentire, esta historia es asquerosa y un poco tóxica ya que en mi historia Sasuke tiene 16 y Naruto 12.... y ps.... hay fetiches.... el tema es que si no les gusta no lo vean... tampoco hare una relación taaan tóxica, sino que sera un...