La cita

3.2K 237 29
                                    

Al llegar al punto de encuentro, Sakura ya estaba ahí esperando a Sasuke, y al verlo le hizo señas con las manos para que se acercara.
—hola Sakura—
—hola Sasuke kun... y el quien es???—
—emmm lo estoy cuidando.—
— cuidando?? Tu solo me das techo..—
—comparten piso??— ambos asienten.
—genial... como te llamas???—
—Naruto... eres muy bonita... dijo algo sonrojado.— la chica también se sonrojó.
—amm muchas gracias Naruto kun, tu eres muy lindo tambien—
El soske: "sinceramente ya no se de quien ponerme celoso"
—y pues... a donde vamos???—
—RAMEN!!!— grito el rubio entusiasmado, la pelirosa quedo extrañada.
—le prometi que comeriamos ramen asi que eso será—
—suena bien— respondió amable la chica.
Se dirigieron todos a una tienda de ramen llamada Ichiraku que Naruto ama con su vida.

—Teuchi!! Dame un miso ramen de puerco.—
—enseguida Naruto—
—ya has venido aquí Naruto???— pregunto la pelirosa
—sip, muchas veces, el ramen de aqui es una joya.—  Sakura rio, y Naruto no tardo en terminar su plato en unos segundos..
—uff... delicioso.... puedo pedir mas??—
—no—
—awwww vamos nii san—
—nii san??? Desde cuando me dices asi??—
—lo digo para molestarte jejejejeje—
—augh ya callate, no te comprare otro, pero puedes comer del mio.— a Naruto se le iluminaron los ojos.
—enserio!??— el azabache asintió y empujo el plato hacia el menor.
—espera no tienes hambre??—
—pues si pero tu tienes mas que yo—
—mmmmmm buen punto... pero oye... podemos compartir....—
—mm no gracias...—
—awww vamos, esta delicioso— Naruto tomo sus palitos y agarro los fideos para luego acercarse a la boca de Sasuke con ellos.
—di ahhhh—
—AQUI EL BEBÉ ERES TU NO YO!!—
—ahhhh— Sasuke entorno los ojos y abrio la boca para que Naruto metiera la comida en ella.
—vaya ustedes son cercanos— dijo Sakura con un tono insinuante. Los chicos se demoraron unos segundos pero lograron captar la indirecta.
—NO NO ES LO QUE PIENSAS!!!— dijieron al unísono. Ella solo puso una risa picara tapando su boca con la yema de los dedos.
—Vaya Sasuke kun... parece que si eres gay después de todo—
—Que??!!... yo no soy gay!!!— Sakura rio picara otra vez.
—nadie te cree teme— dijo Naruto con tono apagado.
—Callate mocoso— murmuró.
—que hay de ti Naruto kun?? Tambien eres gay??—
—Ehhhh?!!!! Claro que no!!! Me gustan las chicas.... chicas como tu... bonitas y tiernas.— Sakura sonrió.
—quiza tengas razón, tu tal vez no seas gay, pero Sasuke kun si lo es—
—QUE??!! PORQUE YO!!??— todos rieron menos el. Al final esa velada se dio por terminada y cada quien se fue por su lado.
—bien hecho dobe.. arruinaste mi cita—
—ehh?? Pero si esa chica ni siquiera te gusta—
— que??! Claro que me gusta!! Si no no la hubiera invitado a salir.—
—pues tus muestras de amor son raras, apenas de hablaste y no hiciste mas que estar amargado.—
—eso fue porque un mocoso intervino en MI cita—
—NUESTRA—
—callate—
—hmm igual Sakura chan de dio por gay—
—fue tu culpa!! Si no me hubieras dado comida no pensaria eso!!—
—sasuke tu eres gay—
—QUE NO!! Y SI SOY GAY TU TAMBIÉN!!—
—que??? Porque yo??—
—tu iniciaste— Naruto respondió con una risita.
—bueno mejor vamos rapido a casa, se esta nublando—
—nu.. blando??—
—aja... pasa algo??— Naruto miro al cielo con ojos atemorizados.
—ehh no no, no es nada— ambos siguieron hasta llegar a casa, pero inmediatamente comenzo a llover.
—parece que habra tormenta— comentó el azabache. El rubio miro al cielo y trago saliva.
Ya estaba oscureciendo, asi que ambos se repararon para dormir, pero Naruto andaba extraño, normalmente molestaria a Sasuke o haria un comentario irónico... pero no paso nada de eso hasta la hora de dormir, a Sasuke le extraño, pero no le tomo importancia. Asi que se durmió con Naruto quien estaba a un lado.

Era de madrugada, Sasuke se había despertado por el ruido de los rayos, se sento en la cama y se percato que Naruto no estaba ahi. Miro por toda la habitación y lo encontro sentado a un rincón hecho bolita, Sasuke se preocupó y se levantó de la cama.
—Naruto estas bien??—
—ellos no pudieron salir, fue mi culpa.. debi quedarme..— dijo murmurando.
—que dices?? Que ocurre Naruto??? Estas bien??—
—ellos... no salieron... el bosque... las hojas... la lluvia... él peñasco... el auto... el agua... el frio...—  Sasuke quedó atónito, Naruto parecia esquizofrénico.
—YA NARUTO REACCIONA!!!— en eso el menor levanta su vista hacia el azabache... sus ojos estaban llorosos y mostraban miedo.
—q.. que te ocurre??— en eso sin pensar el rubio se abalanzó contra el azabache abrazandolo fuerte.
—NO ME DEJES SASUKE!!!!!—
—que ??!! Que ocurre a donde voy a ir?!!— Naruto señalo la ventana indicando el exterior.
—a la lluvia... NO VAYAS A LA LLUVIA!!!!!—
—que?? Que tiene??!! QUE PASA CON LA LLUVIA!!??—
—la lluvia... la lluvia... la lluvialalluvialalluvialalluvia— Sasuke noto que Naruto es estaba hiperventilando. Y luego noto que le costaba respirar.
—Naruto... Naruto estas bien??!! NARUTO!!— el chico comezó a toser de forma compulsiva. Sasuke trataba de ayudarlo golpeando su espalda. Pero no funcionaba.
—S.. Sa.. Ke... No.. pUedo Res.. Pirar—
—Calmate Naruto te estas hiperventilando!!—
—No.. Ay..uda.. me..... no.. Pue..do.. la lluvia...— Sasuke se quedo sin opciones y si no hacia algo Naruto iba a desmayarse eh incluso morir, asi que no le quedo mas que darle de su propia respiración, recosto a Naruto en el suelo y hizo pulso una vez en su pecho, luego tapo su nariz y junto su boca con la del menor, para asi traspasarle aire, vio como el rubio mejoraba pero rápidamente volvia a ese estado de ansiedad, asi que estuvo asi un buen rato hasta que se calmo. Cuando Naruto recuperó la conciencia, sus ojos emanaban un miedo profundo, y abrazo a Sasuke de inmediato, y este no tardo a corresponder su abrazo.

Como un hermano mayor...??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora