Bueno jente (si se que se escribe con g no sean mamones) ahora se viene un hard (osea el frutifantastico) si no te gusta te me vas.. pero sinceramente lo dudo porque son unos cochinos y lo se ( ͡° ͜ʖ ͡°), bueno los dejo con el har... digo la biblia... no le digan a sus papás. (^o^)
Sasuke cargo a Naruto y lo llevo a la habitación y lo dejo suavemente en la cama, este se abrio de piernas como dandole una invitación al azabache de entrar en su cuerpo. Sasuke no espero mas, anhelaba el cuerpo del rubio mas que nada ahora mismo, bajo los pantalones de este y separo mas sus piernas para luego ponerlas en sus hombros. Acerco su mano hacia el rubio para que este chupara sus dedos, y eso hizo, luego Sasuke acercó sus mano a las nalgas de Naruto y metio el primer dedo dando unas pequeñas embestidas con este.
—ahh~ me... duele—
—aguanta... ya pasara— luego prosiguió a meter el segundo dedo haciendo como tijera y simulando embestidas nuevamente.
—ahh~ para.. sácalo... ME DUELE..— Sasuke saco ambos dedos y termino por poner el último y moverlo en su interior. Al sacarlo Naruto tenía una cara de dolor, el azabache lo abrazó y se le acercó besando su rostro.
—si quieres podemos parar— Sasuke notaba que esto era demasiado para el rubio.
—No!! Sigue... no pares— Sasuke asintió, agarro el miembro de Naruto y comenzo a masturbarlo de arriba hacia abajo y a masajear su escroto con los dedos.
—ghh~~— Luego el azabache lo acercó a su boca y se lo metió en ella, chupando su miembro erecto y succionandolo hasta que se vino en su boca, Sasuke se tragó el liquido salado (no me pregunten como se que es salado) y chupo lo que quedaba en sus dedos.
—Sasuke... ya... metemela— rogaba el pequeño. Sasuke le favoreció, abrio mas las piernas del rubio y bajo sus pantalones dejando expuesto su gran miembro, Naruto al verlo trago saliva pero ya no iba a retroceder, este se posiciono y apoyo su pene cerca de la entrada de Naruto.
—Naruto... si hago esto... no voy a poder parar... estas seguro??— el rubio lo miro seguro de si y asintió.Sasuke comenzó a penetrarlo lentamente mientras el rubio soltaba leves quejidos.
Siguio enterrandole hasta llegar a su punto dulce, haciendo que el rubio soltara un gemido.
Sasuke permanecio ahi para que Naruto pudiera acostumbrarse hasta que este comenzo a mover sus caderas, como una señal para que comenzara a moverse, comenzo a embestirlo lentamente y de manera suave para no herirlo.
—Sas.. uke... Mas... rapido ah~— Sasuke lo obedeció y aumentó la velocidad moviendose más violentamente. Naruto se agarro de su espalda y comenzo a rasguñarla y mordiendo su hombro para retener sus gemidos.
—ghh~ ah..— Sasuke se fue acelerando mientras Naruto estaba aferrado a el enganchando sus piernas alrededor de la cintura de este mientras le embestia.
—eso... es todo lo que tienes??— dijo con la voz temblorosa pero arrogante. Naruto empujo al azabache dejandolo esta vez a el tumbado en la cama, Naruto se le puso encima y tomo el miembro del azabache, para comenzar a lamer suavemente la punta, Sasuke tomo la cabeza de Naruto y la empujo contra se miembro haciendo que este se lo metiera casi todo en la boca hasta el punto de casi ahogarse, el rubio no se detuvo y siguio succionando y chupando hasta que el azabache se vino en su boca, Naruto se relamio de manera sensual y excitante el semen que tenia en la cara, su rostro estaba rojo y sus ojos reflejaban lujuria. Naruto se abalanzó contra Sasuke y lo besó tiernamente, este rápidamente lo cambió a un beso apasionado donde sus lenguas tenían una pequeña guerra a ver quien ganaba mas terreno.
Naruto corto el beso y se posicionó arriba del erecto miembro de Sasuke, luego comenzó a bajar lentamente hasta que quedó adentro de el por completo. Naruto comenzo a mover sus caderas contra este haciendo que Sasuke soltara unos gemidos.
—ah~ N.. Naruto— Naruto abrazó a Sasuke y siguio moviendose aun mas rapido..—
—Tks... ah~—
—que.. pasa... es que acaso... no aguantas??... o es que un niño de 13 años aguanta mas que tu...— Naruto rio entre gemidos, pero con ego.
(Solo quiero decir... Naruto ya valiste :) porque si le picas el orgullo a el Sasuki se arma la grande... despidete de tu culito.) Sasuke le sonrió de forma perversa.
—Sasuk..??— no pudo terminar porque este agarro el brazo del rubio y lo posicionó boca abajo en la cama, Sasuke se puso encima y estiro los brazos del rubio para que se qudara quieto, y sin previo aviso este lo penetro rápidamente. Naruto solto un grito ahogado y arqueo su espalda. Luego Sasuke comenzó a moverse bruscamente contra el rubio causandole entre una mezcla de dolor y placer. Se aguantaba los gemidos ya que incluso haciendo el amor competian uno contra el otro de manera infantil, y Naruto se negaba a perder.
—Que.. tal.. ahora?? Naruto— dijo con su voz grave. Naruto desintio con la cabeza, Sasuke aumento la velocidad aun más haciendo que Naruto apretará las frazadas con las manos. Sasuke sujeto el abdomen del rubio y lo levantó levemente para lamer su espalda.
El rubio seguía reteniendo sus gemidos, iba aguantar sin importar que, pero Sasuke solo se hizo mas y mas brusco hasta casi desgarrarle la entrada.
—Ahh.~ bien.. Tu ganas.. Sasuke!! Detente.. Duele.. mucho~ah— Sasuke solo sonrió.
—lo siento mi rubio hermoso, pero no me voy a detener— Sasuke siguio embistiéndolo de manera bruta mientra mordia el lóbulo de su oreja. Y Naruto se quejaba de dolor y gemía de placer.
Al rubio le salieron lagrimas de dolor en sus ojos, su boca estaba cubierta de saliva y semen y tenia los ojos abiertos como platos y las iris mirando hacia arriba casi como si pusiera los ojos en blanco.
Sasuke lo estampó contra la pared pero como era muy pequeño tuvo que levantarlo para seguir penetrandolo con crueldad ya que el placer y la adrenalina no habian consumido. Hasta que finalmente Naruto no pudo mas y se desmayó.
Luego de un rato Sasuke se separo y llevo al rubio quien estaba inconsciente a recostarlo en la cama, sus ojos aun tenían lágrimas, Sasuke se acercó y beso uno de estos, luego se acostó y quedo abrazado del rubio.Weno hasta aqui el capítulo, no soy buena escribiendo hard asi que perdónenme plis ( T_T)
Nos vemos en el siguiente capítulo... ╰(*'︶'*)╯♡
ESTÁS LEYENDO
Como un hermano mayor...??
Teen FictionWeno gente, no mentire, esta historia es asquerosa y un poco tóxica ya que en mi historia Sasuke tiene 16 y Naruto 12.... y ps.... hay fetiches.... el tema es que si no les gusta no lo vean... tampoco hare una relación taaan tóxica, sino que sera un...