Lo peor que me pudo pasar fue tener una vida.
Keily
Ya es día me duele mucho la cabeza, joder a noche recordé todo. Necesitó poner en tratamiento me estoy volviendo loca, cuándo desperté estaba una chica en mi cama y yo en mi sillón, recuerdo que le dije Lunai que la matara, si iban abusar de la chica tiene 16 años y aquí estoy esperando que se levanté lo primero la voy interrogar mientras voy para la sala Alaska no se puede enterrar que tengo una desconocida aquí. Así voy caminando hacía la sala cuando entro a la sala está sam ni siquiera le voy hablar, sigo caminando hasta sentarme, ella me observa lo sé siempre lo hace cuando estoy callada la única que conoce mi personalidad es Alaska. Tranquila no la mates no todavía, se que no me deja de observa no se que decirle si enfrentarla me digo yo misma así alzó mi mirada y la veo mirándome la retó con la mirada voy a morir si no habló.
¿Tengo algo en la cara? - le digo con ironía, ella me ve y se puso pálida - ya tengo la cara fea - la miró, me mira y estoy frustrada tengo un adolescente en mi apartamento y aparte tengo que soportarla a ella, así me paró para retirarme y le digo mirándola - Ya me veo que hoy está que se te comió la lengua los ratones - le reviro los ojos y me voy hacía mi cuarto, cuándo voy llegando abren la puerta de la habitación de sam y me quedó ahí viendo la vista que salió de esa habitación ya entiendo porqué está pálida, lo veo y me volteó hacía sam ella me queda viendo como si fuera dar explicaciones pero simplemente me volteó y me voy hacía mi habitación cuándo entro le doy un portazo que la chica que estaba en mi cama se para del susto y la miró.
Despierta - le digo con casi un gritó y ella me mira asustada.
Yo... Que hago aquí - me dice asustada, amo las chicas asustada pero ella tiene algo que la quiero proteger con mi vida que mierda estoy diciendo
es enserio un chico abusó de ti y me pregunta que haces aquí - le digo sentándome en el sillón que tengo en el cuarto relajate que keily - ¿Quién era el chico? -la miro fijamente y está asustada - bien tranquila te traje para acá, por que no se ni quién eres, te demayaste y no te iba dejar tirada, no me tengas miedo - estoy loca como le digo eso ella, me tiene que tener miedo pero no - ¿Como te llamas? - le regaló una sonrisa para que se relaje y lo hace y me Sonreí.
Me llamo - me ve con esos ojos hermosos - Nadia - me regala una sonrisa, que hermosa que estúpida soy no tienes que tener corazón entiendes-¿Tú cómo te llamas? - me dice con temor pero esa niña tiene algo que me gusta.
Yo bueno me llamo Keily Evans - le regaló una sonrisa - estudió sexología, tengo 20 años soy soltera, estás en mi apartamento -la miro y me paro para sentarme en la cama- ¿dónde vives?
Yo... Bueno - agacha la cara - mi mamá murió y mi papá es un borracho, mi hermano me golpea y el chico que viste ayer es mi ex novio - levanta la cara así a mi y tienes los ojos que quiere llorar maldita sea respiró profundo.
Bueno chiquita tú novio ya no es problema pero quiero que se pasa que nada te va pasar - las palabras salieron espontánea mente, me mira como si tu viera loca pero estoy preocupada se como sentirse al respectó
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Keily
Mystery / ThrillerTodas las historia tiene un poco de la base de la verdad cualquier parecido con la realidad esmera coincidencia. No me hago cargo de lo que lean. Pero Keily Evans enfrenta a cada uno de las personas, que le hicieron daño, ella conoció el amor de su...