capítulo 11

3 0 0
                                    

Narra Keily

Despierto y todo lo veo oscuro como mi corazón, veo a todos lados y me encuentro sola en esté lugar que a pasado ¿Dónde estoy? Veo hacia mi lado y encuentro Alaska durmiendo que hace ella aquí, éste lugar huele ha horrible joder.

-Alaska - llamo con dificulta, siento mi garganta reseca -Alaska

Se sobresalta entiendo que se asusto pero que carajo ella hace aquí, si no la quiero ver la veo y me ve.

-Keily al fin despierta - sus ojos noto alegría - ¿Cómo te sientes?-

-¿Qué haces? Tú aquí - la miró y ella se para - contestame -

Todo en silencio es enserio la mato si se calla.

- No me vas a contestar - la miró y está preocupada - no te quiero ver una mierda .

Se le escapa una lágrima y me duele que llore.

- te cortaste las venas - no entiendo un carajo lo que me dice - nos tenías preocupados a todos, menos mal que Eric te encontró.

Estoy tan confundida, no entiendo lo que me dice respiró profundo para no estrangularla paciencia me digo mentalmente.

- No te quiero cerca de mi - me ve y no sabe que hacer cuando se acerca alzo la mano y me doy cuenta que tengo vendadas las muñeca- mierda - tengo un poco de dolor en la muñeca - ¿Qué me paso? - la miró y no me dice nada - ¿Quién me hizo está mierda -

- Tú te lo hiciste, gracias A Dios que Eric llegó pero estaba tan confundida tenías los ojos cerrado -

Como que el Dios del infierno me salvo la vida... Entonces el sueño que tuve se me estaba haciendo realidad pensé que era una pesadilla.

-¿Dónde está? - la veo me mira confundida - Eric

- Se fue con Samantha, todos estábamos aquí lo más cercano obviamente -

-Ya desperté te puedes retirar, gracias por cuidarme no era necesario -

Asiente y me veo que camina hacia la puerta de la habitación la extraño con mi alma.

- Laska - la llamo inmediatamente voltea y me ve - ¿Porqué?

Nos vemos fijamente.

- Somos de dos mundo diferente, tú eres obscuridad y yo soy luz, pero se que en el fondo de tú corazón me quieres con toda ru fuerza, has pasado por mucho me siento orgullosa de ti - exclama.

- Entonces porqué nos echamos tanta mierda Alaska, se supone que nunca no íbamos hace parar, el mundo es una mierda -

Se queda callada como si buscara las palabras correcta para decirme.

- El mundo no es una mierda - me me dice alzó la mirada y la veo fijamente - nosotros los seres humanos somos una mierda simplemente, nos contagiamo un poco de todas esas mierda - le sonrió - he cometido errores y me merezco todo pero recuerda siempre que a pesar que tú estés en la obscuridad va haber siempre una luz que te saqué de ese tormento, te amo y lo siento por lo te hice simplemente le tenía que decir a Samantha eso para que no siguiera preguntándome.

La veo y asiento Alaska es una buena personas.

- Entiendo siempre de sabia - soltamos una cacarjada las dos y me ve

El infierno de KeilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora