Capítulo 3

17 2 0
                                    

7 AÑOS DESPUÉS

27 de febrero 2016

Keily - nojoda quién esta gritando- keily feliz cumpleaños

escuchó que me están cantando cumpleaños pero no quiero escuchar Alaska ni Samantha quiero seguir durmiendo pero es mejor despertarme porqué canta bien feo.

Callanse - les gritó asustándolas - mierda disculpen lo que pasa es quiero seguir durmiendo pero ustedes no me dejan dormir, no tienen que salir con sus novio cada una - le digo ella me miran con una caras de pocas amiga

No - responde Samantha - queremos estar contigo además hoy vamos a salir a disfrutar verdad Laska - Alaska me queda viendo y después ha sam.

Si vamos a salir hoy no digas que no - dijo mi azucarada mirándome

No quiero salir pero como le digo que no ha estas idiotas que están enamorada, todavía sam me tiene que presentar su novio todo es un misterio con ése chico pero lo voy a descubrir.

¡Quiero mi regaló! - le digo a las dos - aparté quiero una orgía con tú novio sam, ya que me dijiste que me lo ibas a presentar - estoy aguantando la risa por qué se que me va decir sam ve decir que no.

Eres una perra Kei nunca cambias verdad - me esta mirando furiosa - mi novio no quiere conocerte - suelta de repente 

ella se da cuenta que se le salió, así de repente y me la quedó mirando con ganas de matarla pero verás que conmigo no se dice un no.

Bien sam - le digo mirándola con mi cara de asesinar ha alguien - pero recuerda que soy Keily Evans la que todo descubre y que todo temen, así dale un mensaje a tu novio que pronto nos conoceremos -- agacha la cabeza como si mete - odió cada vez que estoy hablando con ustedes, más que todo tú sam me bajes la cara ya me hicieron enojar largo las dos de aquí - les gritó para que se larguen pero no joder

Mira cuadri si éstas en tus días me avisas para no pisar tú cuarto una mierda - me grita Alaska - como mierda quieres tener relaciones con el novio de sam estas loca de verdad. Recuerda que nosotras no, nos compartimos los novios no entiendes - joder esta quiere que le de una muerte rápido

Ve chiquillas de mamá y papá me vale una mierda si estoy en mis días o no - les digo - estaba jugando con ustedes, pero ya veo que no le guste juego así larguense de vista no las quiero ver en jodida cumpleaños - dios mio odio cuando me la ponen difícil - no escuchan que se vayan de mi vista - les grito fuerte que dieron un saltó - cierren la puerta cuándo se largué de mi habitación - se dieron la vuelta y cuando sam iba salir le digo - y sam recuerdale a tú amorcito que pronto nos veremos - me mira y le doy una sonrisa que ella teme.

Me quedó pensando en la cama todavía por qué sam no me quiere presentar a su novio que ocultas, te descubriré pero si me estas traicionando te mató si maté a mi propio hermano porqué no matar ha sam total no es de mi sangré paciencia. Ni siquiera yo maté a mi hermano fue mi lunai odió cuando ella esta en mi cuerpo joder levantate tienes que salir.

***

Acabó de bañarme ya me le pedí disculpa Alaska y Sam si quiero conocer el novio de sam tengo que ser un amor y aquí estoy en el frente del espejo con con una falda negro corta y un crotop mangas larga caída del hombro, mi cabello rebelde, seco y suelto tengo una botas altas estoy lista para mi cumpleaños así que aquí voy y conocer el chico que tanto ama mi prima.

Keily - me esta llamando - estas lista ya nos vamos y te vas a quedar

joder todavía me falta maquillarme, es mejor estar al natural pero odio mi piel a veces está pálida paciencia.

El infierno de KeilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora