capítulo 9

2 0 0
                                    


Narra Keily

Ya estamos en la fiesta es en la casa de Eric, es muy bella todo está perfecto todo vinieron con su pareja algunas, no todos es de familia, Nadia está con Santiago. Veo Alaska viene hacia mi no quiero hablar con ella estoy todavía molesta con esa ser.

- Keily - la miró y se que tiene los ojos triste - necesitó a mi mejor amiga.

- Recuerda que tú mejor amiga, ya no existe - le digo tomando me un trago - la mataste, ella confió en ti pero cada derrota a ella la hace más fuerte.

- Lo... Siento mucho Keily - la veo mierda me destruye ver la así - Yo... No se que estaba pensando.

- Nunca digas lo sientes, si me vas hacer lo mismo todo el tiempo Laska.

- Por que siempre vives con el pasado Keily, tus padres me llamaron quieren verte - me sorprende que la hayan llamado - ellos te aman.

- El pasado me hace más fuerte Laska, mis padres murieron para mi y tú sabes eso.

- Tú papá no te hizo nada, está enfermó quiere verte.

- Lo voy a ver cuándo tenga tiempo.

- Está bien Keily, quiero que sepas que puedes contar conmigo.

- Está bien - le sonrió

La dejó sola y me voy para dónde está Santiago y Nadia está sonriendo cuando me ve me abraza.

- Keily - me da un abrazó - Santiago es muy ocurrente.

- Lo se pequeña, por eso es mi mejor amigo.

- puede hacer el mío también Keily.

- Pequeña es que Keily no le gusta compartir.

- ¿Por qué? Ella siempre comparte conmigo - la miró tiene toda la razón pero Santiago es mio.

- Nadia - me ve y Santiago está pálido, la última vez que me dijieron eso iba asesinar - Santiago es muy importante en mi vida podré compartir todo lo que quiera pero no puedo compartir a mi mejor amigo, ya lo comparto con su novia

- Está bien Keily.

Pasan la horas y llegó Samantha está muy hermosa con un vestido largo morado y una sandalia, Eric está más bueno que nunca, joder mis hormonas no son seria.

Buena noches - toda volteamos a ver Eric, está con Samantha - gracias por venir, todos aquí saben que Samantha Duque es mi novia, hoy quiero decir algo muy importante - hace una pausa y me ve - Quiero que Samantha Duque llevé mi nombre, quiero que sea mi mujer para toda la vida, quiero que sea la única en todo, quiero unir mi vida, quiero que Samatha lleve el apellido Olsen- no se que mierda tengo pero tengo un sentimiento encontrado por ese tipo -Samantha sofia quieres hacer mi esposa.

Todo está en silenció, me quiero ir de aquí no soportó ver los juntos paciencia Valentina oigos murmullos.

- Si, aceptó - lo besa y me quedó tan sorprendida quiero lllorar pero no se porque mierda no se me salen las lágrimas.

Todos aplauden lo felicita y cuándo volteó veo Alexander me ve como una sonrisa, que mierda el hace aquí.

- Vamos a felicitar ha Samantha -dice Santiago- que tienes estás pálida

El infierno de KeilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora