Capítulo 14

2 0 0
                                    

Estoy en la puerta de su casa creó que si entro aquí me voy olvidar de todo, cuando voy a tocar la puerta la abren.

-Te estaba esperando - entro sin que le me lo pudiera observo todo y es muy bonito en realidad éste lugar.

- ¿Para que me llamabas? - camino observando todo que no haya cámara - ¿Qué es lo que me querías decir? - me volteó y está cerca de mi joder nos vemos fijamente.

- Quería verte - me toca la cara sus manos son suaves - Quería tocarte, me provocaste en el hospital y no puedo dejar de pensar en ti -

Cuando voy hablar me besa, me quedo sorprendida pero inmediato reaccionó le sigo la corriente, tienes sus labios son suave huele a rico, me toca el trasero.

- Quiero hacerte el amor - me vuelve a besar, nos vemos fijamente -¿Quieres que pasa algo entre nosotros? -

Lo veo, quiero que sea mio solo mio

- Te vas a casar - lo veo y el asiente - en realidad quieres estar conmigo -

- Si keily te deseó - se acerca a mi

- Después que estés conmigo vas arder en el infierno Eric -

- No me importa con tal de estar contigo-

Me acerco más a él lo beso me agarra el cabello me jala suelto un jadeo, me toca los senos, me separa de el nos vemos.

- Retirate todo los que tenga puesto, menos la tus sexy tangas - lo veo se volvió loca me quito la ropa, provocándole, cuando me voy a quitar la falda me volteó y hago que caiga la falda sola, 

- No me provoques Keily - me dice dándome una nalgada y jadeo maldito esto me excita.

- No te estoy provocando - volteó y me enfrento al el bajo mi mirada y está en bóxer, Dios mio voy a morir con ese tamaño.

Me besa me toca mis pechos y se mete uno en su boca divina, me pasa su lengua, me la muerde, jadeo después hace con el mismo en el otro lado y más jadeo lo veo con lujuria, su mano baja así mi parte intima.

- Estás tan mojoda para mi cariño - joder su voz me excita más, me besa el cuello, me da un beso en el labio y me susurra - quiero que me lo mames - asiento.

Lo empujó hacia el sofá se sienta, me agacho le agarró su grande Pene lo masajeo hacia arriba y después para bajo le eché un poco de saliva, sonrió me ve con perversión. Lo meto en mi boca, lo saboreo voy haciendo movimiento hacia arriba y abajo lo miró mientras se lo hago.

- Ke...- gime - Dios así... Rico - se muere de placer, no puede hablar lo estoy matando con mi mamada lo meto hasta el fondo de mi boca - Joder - mientras se lo sigo haciendo agarra mi cabeza y me lo empuja más hasta dentro de mi boca, lo veo mientras me lo mete como le gusta esta perdido.

- Quiero ... - no puede hablar hago que me suelte mi cabeza, lo hace - sienta te arriba de mi por favor - dice y lo hago cuando me siento arriba

- Te necesitó dentro de mi, quiero que me folles duro - le hablo tan excitada, hace lo que yo le dije, cuando está dentro de mi los dos soltamos gemidos nos besamos mientras nos damos placer, todo es lento que hace que me entierre más en el nos vemos perdido en nuestros gemidos.

- Necesitó follarte duro - me susurra en el oído .

- follame lo más duro que pueda, hasta que me dejes sin aire - no era necesario decírselo me puso en cuatro enterró su pene dónde más me gusta me comenzó a golpear las nalga suelto gemido el gruñe me daba duró como me gusta, ya me estaba cansando en esa posición con su mano toco mi parte sensible y mientras me follaba tocaba mi clictoris - Así - no me que daba voz para decirle me daba con todo su fuerza, gruñía, gemía cerca de mi oído. Eso me mataba más

El infierno de KeilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora