Capítulo 13

1 0 0
                                    

Estoy llegando al trabajó ayer fui al psicólogo, la mamá de Eric me va volver loca como ella conoce a Lunai, todo es un royo que tengo que descubrir no me puedo concentrar en nada ya estoy mejor de las muñeca, me siento establemente pero se que por dentro necesitó llorar, estos papeles me van hacer explotar en unos días va ser la boda de Samantha le deseó lo mejor del mundo, por lo menos muchos encuentra su felicidad yo me enamoré  de un hombre que está con otra, un amor no correspondido vaya mierda Keily por eso muchos no te soportan.

- Señorita Keily - levanto la cara, y sacudo la cabeza para dejar de pensar en idioteces

- ¿Digame - la veo, está nerviosa - por favor pasa

- Alguien quiere hablar con usted me dijo que quería hablar con el jefe pero como no se encuentra le dije que podía  hablar contigo.

La miro quién sera el afortunado o afortunada paciencia

-¿Quién es? - recojo los papeles que tengo que corregir me pierdo unos días y esto se viene a bajo

- Eric Olsen - inmediatamente levantó la cabeza y la veo escuché bien o es que ya estoy alucinando - Vino con su futura esposa

Ahora que quieren hablar no quiero verlo ni en pintura, me asfixian todos.

-Digale que pase - ella asiente y se va, el corazón se me va salir odio sentir esa emoción por dentro cada vez que el está cerca se despierta algo inexplicable.

Termino de arreglar el desastre que tengo aquí y los pongo en su lugar, cuando salga de aquí tengo que visitar a Nadia, hablar con ella está un poco rara conmigo, todavía tengo que poner el día de la universidad voy explotar con tanto estrés.

-Buenas tardes - me volteó y veo a Eric y ha Sam

- Pasen adelanté - le hago seña para que se siente - ¿Qué quieren hablar?

Ellos dos me ven como si estuviera bien si las ojeras se me notan, pero es algo normal en mi sistema.

- Bueno Keily - habla samantha

- Señorita Keily - le corto inmediato y me ve - para la próxima, señorita Duque Me llamas por mi apellido, estoy en hora de trabajo.

Asiente.

- Disculpa, bueno señorita queríamos hablar para ver si el área del restauran está disponible para este lunes, pagaremos lo que sea obviamente, es que no vamos ha casar y estamos buscando un sitio - veo a Samantha para ver si término, sonrió como si fuera una locura.

- Claro si está disponible para ese día el sitio si no disculpa la molestia - ve a Eric que me hablo asiento.

Silencio todo está en silencio.

- El lunes perfecto, mis empleados estarán disponible para ustedes ese día, me imaginó que le tocaron el tema a el jefe.

- Si ya hablamos con el - dios amo la voz de Eric - teníamos que hablar contigo porque practicamente eres la jefa de aquí, así bueno el lunes será-

- Bien, quieren que pongamos la decoración o ustedes se encarga de eso -
Me ven, los reto con la mirada amo el morbo quisiera que me follara en está oficina Keily tienes una mente perversa concentrate.

-Nosotros nos encargamos de eso, señorita olsen eso era todo que queríamos hablar con usted, gracias por su tiempo-

Les sonrió

- No se preocupe para eso estamos para serviles, pueden venir en la mañana hacer lo que usted quieran en el restauran, y después usted se arregla con el jefe -

-Bien, gracias - dicen los dos al mismo tiempo.

- Bueno ya saben dónde está la puerta, que tengan una linda tarde-

Los acompaño me doy cuenta que tiene las manos agarrada y me siento decepcionada, les sonrío y se pierden detrás de la puerta, respira profundo que te van ha salir canas.

Pasan las hora y ya le toca ir me es muy tarde para ir dónde Santiago mañana iré a ver Nadia porqué siempre estoy amargada, me montó en el carro el teléfono suena pero no le prestó atención, arranco el carro y vuelve a sonar joder quién me jode mi paciencia.

Veo el teléfono y es un número desconocido.

- ¿Con quién hablo - silencio - Alo ¿Con quién hablo? - me cortan veo el teléfono quién mierda sera sigo por dónde voy vuelve a sonar el teléfono contesto sin ver quién es

- ¿Quién es? Dejen joder mi paciencia, estoy manejando y no estoy para estupideces Ahorita - le gritó a la persona que está detrás de la linea.

- Me vas a dejar sordo cariño - freno de repente, me importa un camino si alguien está detrás veo el teléfono y es el número de Eric

- He ¿qué quieres? - le hablo secamente - no quiero hablar con nadie -

- Lo se por tú aptitud, te espero Ahorita en mi apartamento - me quedo sorprendida.

- Estás loco yo no voy a tú departamento-

Se que tiene una jodida sonrisa.

- Te tengo que contar algo vienes o no quieres averiguar algo que descubrir -

Pienso si averiguo mi pasado o si lunai está viva no el no sabe de lunai pero es mejor arriesgarse antes de perder.

- Bien estoy en 30 minutos allí - le corto inmediato no se que me tiene que contar pero necesito pensar bien lo que voy hacer, si es algo que quiero descubrir tengo que ir doy la vuelta y voy para haya.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El infierno de KeilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora