Es increíble todo lo que podemos aguantar
con tal de no perder a alguien.Pasaron dos semana aquí estoy vistiéndome para ir a la universidad y después tengo que ir a trabajar, le he mandado dinero a Nadia para que comiera, no veo Alaska, ni Samantha desde hace dos semana tampoco la quiero ver, estado muy ocupada y no tengo tiempo para ellas he visto que están feliz con su pareja he visto los whastAspp de ellas, Eric me lo he cruzado unas veces pero ni siquiera lo saludo, estoy trabajando en la tarde en un restauran soy quién se encarga de las ordenes que deben comer, en la noche trabajo en un bar.
Estoy lista para ir a la universidad llamó a Santiago para ver si vamos a ir junto no se va sólo. Repica el teléfono no contesta debe estar ocupado, agarró mi bolso y mis llave cierro el apartamento bien voy bajando las escalera vivo en el segundo piso que es lo bueno, cuándo llegó al carro me entra una llamada pero no contestó hasta que esté en mi auto cuándo prendó el carro, sacó mi teléfono pero es un número desconocido ya llevan semana llamándome y no contesto, Nadia tiene teléfono y yo tengo el número de ella pero éste número desconocido es muy insistente.
Voy vía para la uní cantando una música me paro por que el semáforos se puso en rojo y me vuelven a llamar voy tener que contestar.
-!Hola buenas buenos días! - escuchó una respiración agitada - con quién habló
Veo que el semáforo de puso en verde sigo mi camino.
-Hola keily - dice conozco esa voz pero no me acuerdo- al fin me contesta el teléfono, necesitó hablar contigo.
-¿Quién es? -
-Soy Eric olsen - me sorprende quién le dio mi número no me acuerdo dárselo - cuándo nos podemos ver.
Concentrate en el camino antes que tenga un accidente.
-Eric - me quedó sorprendida - estoy manejando, Ahorita no tengo tiempo para nada.
-Yo necesitó hablar contigo -
Pues te dije que no tengo tiempo, disculpame pero voy tener que cortar - lo retó - Ni te atrevas a cortamente señorita Evasn - joder si supiera que me excita así controlate hormonas.
-Qué tengas buenos días Eric - le cortó la llamada.
Llegó a la universidad estaciono el auto no se que me hace llamando él si somos cómo el agua y aceite no ligamos.
Voy para el Aula que veo clase, llegó no soy muy sociable así que sonrió cuándo llego Santiago me ve y las chicas también.
-Keily - veo a mis compañeros de clase -te extrañamos- Santiago me ve triste.
-Te tenemos una buena noticia, el profesor no viene, ayer tampoco vino así que bueno - Amanda me ve y sonríe - así podemos ir nos a comer al restauran.
No se, tengo mucho trabajo chicos - me ven queriendo matarme.
-No keily Evans, te vienes con nosotras y punto -
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Keily
Mystery / ThrillerTodas las historia tiene un poco de la base de la verdad cualquier parecido con la realidad esmera coincidencia. No me hago cargo de lo que lean. Pero Keily Evans enfrenta a cada uno de las personas, que le hicieron daño, ella conoció el amor de su...