𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟦.

205 22 2
                                    


Pov___

Cerré los ojos y me tiré a mi cama ,¿Qué diablos les pasa? es necesario pelear tan temprano , tengo suficiente con lo que pasó anoche .Mi cabeza no dejaba de pensar en la cosa esa-Suga dijo que estábamos drogados...-Pero no es la primera vez que nos drogamos o nos alcoholizamos , agarré mi laptop para buscar información. Pero lo único que encontré fue una pagina con satánica con imágenes creepy.

:-Ashh , por favor es internet. 

Deje mi laptop a mi lado y me acosté boca abajo , mi celular no dejaba de vibrar-Seguro se están perdonando por lo que pasó esta mañana-Al fin algo bueno. Estaba apunto de dormir pero la puerta principal de mi casa sonó indicando que alguien entro.

:-Papa?! -Pregunte desde mi cuarto.

No tuve respuesta , seguro no me escucho , baje las escaleras para saludar a mi padre-Papá~ , Dónde estás?-Nada , no hubo respuesta , fui hacia la sala y ahí estaba de espalda mirando la ventana que daba al jardín.

:-Buenos días Papi , ¿quieres algo para desayunar?-.

Papa solo levantó la mano sin dejar de ver la ventana.

:-Supongo que es un si...-susurre.

Me dirigí hacia la cocina para hacerle un café con tostadas , Estaba poniendo el pan en la tostadora pero el ruido de la puerta me asusto-Mierda-Del susto se me callo el pan al suelo.

:-Hola cariño , ¿Estás haciendo el desayuno para tu viejo padre?-Habló dejando sus llaves en la mesa.

:-P-pero si estabas en la sala y te pregunte-Hable confundida.

:-Niña recién vengo del trabajo pero gracias por el café-Tomo el café para luego sentarse en la mesa

Papá agarró el café y se fue a su habitación , sentí pánico , a quien diablos le hable?? , no me sentía segura. No lo pensé dos veces y corrí hacia mi cuarto evitando ver hacia la sala , entré cerré la puerta con seguro me apoyé de espaldas contra mi puerta-Me estoy volviendo loca-Me tire a mi cama , mi celular no dejaba de sonar lo desbloquee y entre a kakaotalk.

group of idiots✨😎

Yoongoo:Son unos estúpidos

Yoongoo:Quién mierda es el gracioso???

Jinnie:Estupido tu abuela , pero coincidió con el , no es gracioso 

Mochi:Lo de arriba , no jueguen con eso😒

Kookie:No entiendo que hablan pero me acaba de pasar algo muy raro

Hobi:No estoy de humor , no me metan en sus cosas!

Taetae:NO VAN A CREAR LO QUE NOS PASO CON NAM

Nam:Todos hablamos del Mismo "mensaje"?

Kookie:"Hola amigo"

Hobi:Wtf , eso estaba rayado en mi escritorio

Jinnie:Porque Tn no contesta??

Chicos estoy muy asustada, paso algo raro:___

Mochi:Tenemos que hablar todos.

Jinnie:Todo va a estar bien Tn, En mi casa no. la ultima vez casi matan a mi perrito 

Kookie:En mi casa a las 4.

¿jugamos a la ouija? (BTS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora