𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟎.

279 32 34
                                    


.narrador omnisciente.

Hobi:-De donde vamos a sacar 8000 wons para el Sábado?-Habló Hobi columpiándose-Faltan cuatro días...

Tae:-En realidad son 8881...-susurro ganándose un golpe de Hobi-¡Ay! , mi cabeza idiota.

Suga:-Yo los metí en esto , lo menos que puedo hacer es pagar-Habló mirando fijamente al suelo-Soy un idota...

Tn:-No , no y no-Se paró al frente de Suga-Somos amigos hace años , todos jugamos...no te eches la culpa.

Suga sonrió por el comentario de su amiga , rodio con sus brazos la cintura de la chica-Gracias nena-Tn le dio una gran sonrisa.

Kook:-Y porque tenemos que pagar?-Soltó molesto.

Jimin:-No escuchaste nada de lo que te dijo Jin?-Kook negó con la cabeza , Jimin dio un suspiro-La señora Sung nos dijo que el sábado va hacer un ritual y necesita comprar una gallina.

Kook:-Esto es una locura-Jimin asintió-Esa vieja decrépita no me da confianza...

Jin:-Oye, la señora Sung nos quiere ayudar, no la trates así. Nam tu no te rías-Reto Jin.

Nam:-Lo siento.

Tn:-Porque lo dices Kookie?-pregunto prendiendo su cigarrillo.

Kook:-Tiene algo raro...-Susurro.

Jimin:-Ven Tn ,¡colúmpiate conmigo!.

Tn:-Si Chim Chim.

...

Sábado 11:11 p.m.

Nam y Tae salieron del trabajo para ir a buscar a Tn a su casa.

Nam dobló en la esquina, estacionó su camioneta y le mandó un mensaje a su amiga que estaba afuera de su casa.

Tae:-Hyung...

Nam:-Que pasa Tae?-Guardó su celular para prestarle atención a Tae.

Tae:-Bueno...es sobre Tn-Hablo nervioso.

Nam:-No te preocupes Tn es fuerte , no le pasara nada-Tae lo miró confundido.

Tae:-No Hyung , no es eso-Suspiró- La verdad Tn me...

Nam soltó un grito al ver a su amiga mirándolos por la ventana de la camioneta.

Tae:-Jajajsj Nam que fue ese grito, AAAH!-Tae gritó igual que su amigo al ver a Tn haciendo una sonrisa un poco tétrica afuera de la camioneta.

Nam y Tae se miraron un poco aterrados-¿Qué le pasa?-Preguntó Nam.

Tn no se movía seguía afuera del auto con el cabello mojado por la lluvia y esa rara sonrisa que tenía. Un trueno los hizo reaccionar.

Tae:-Abre-e la puerta del auto-Tartamudeó algo nervioso.

Nam abrió la puerta de la camioneta. Tn entró sin dejar de sonreír y mirarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿jugamos a la ouija? (BTS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora