𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟑.

249 22 0
                                    


Pov ___

Eran las 12 del mediodía ,Nam manejaba la camioneta para ir al pueblo a buscar un lugar para desayunar ,los chicos dormían solo Nam y yo estábamos despiertos supongo que no pudo dormir por lo que vimos anoche ,me niego a pensar de lo que vi era real seguro mi cabeza me hizo una mala jugada o...quizás no?.

Nam:-Creo que me estoy volviendo loco-Hablo Nam sin sacar la vista de la carretera-Tn viste lo mismo o solo mi cabeza está mal , esto me esta volviendo loco.

Se notaba frustrado y cansado.

Tn:-No ,no estas loco yo también vi eso.

Nam:-Los chicos van a pensar que estamos locos , mierda Jin tenía razón y si le damos la razón ya sabes como se pone.

Tn:-Jin y su ego , le voy hacer caso siempre.

Nam rio por mi comentario y suspiro.

Nam:-Mejor que esto quede entre nosotros.

Tn:-Si es mejor olvidar esto , Gracias Joonie siempre me das paz.

.Narrador omnisciente.

Después de la charla los dos se encontraban mucho más relajados, Nam llegó al pueblo encontró una linda cafetería, sonrió victorioso y estaciono la gran camioneta roja.

Nam:-Llegamoss~ .

Namo bajo de su asiento se estiró y espero que sus amigos salieran, pero los chicos seguían durmiendo , frunció el ceño y tocó la bocina de la camioneta haciendo que los chicos se levantan de golpe.

Kook:Carajo hyung , casi me da una ataque al corazón-Dijo el menor para salir del auto.

Los chicos bajaron de la camioneta rumbo a la cafetería .Vino una señora a tomar su orden , después de unos 20 minutos le trajeron sus cafés con una tarta recién horneada de manzana.

Jimin:-Ustedes dos nos van a decir que mierda paso anoche -Dijo Jimin dándole un sorbo a su café.

Hobi:-Si eso fue raro...-Dijo para darle un gran mordisco a su trozo de tarta.

Jin:-No no no , Por jugar a eso Nam y Tn quedaron traumados.

Nam:Jin cállate.

Suga:-Jin no exageres , estábamos borrachos y fumamos esa cosa que compro tae es normal...supongo.

Jin:-Si algo pasa será tu culpa Min Yoongi!-Dijo Jin ya molesto

Suga:- ¡No me hables así no eres mi maldita madre!.

Tae:-Ya chicos no pelen-Tae hizo una seña de amor y paz para tratar de mejorar el ambiente , pero no sirvió de nada.

Suga:-Tu cierra la boca Taehyung.

Hobi:-Tranquilízate Suga -Hizo su pelo hacia atrás y suspiró-Podemos tomar el café de una vez!?.

Kook:-Pueden callarse tengo resaca-Rogó kook.

Suga: Saben que, me voy son insoportables-Dejó dinero para su café, recogió su chaqueta de cuero y se fue.

Jin sin decir nada sacó su billetera para después irse ,Después de que Jin saliera todos ya estaban de mal humor dejaron dinero y cada uno fue rumbo a su casa.

¿jugamos a la ouija? (BTS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora