𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝟧 .

200 22 1
                                    


Pov___

Mire la hora en mi celular 4:06 espero que abran llegado los chicos , toque la puerta y me abrió la abuela de kook con una gran sonrisa.

:-Como estas querida? , pasa Kook me dijo que tenían reunión.

:-Bien señora Jeon-Hable para hacer una reverencia y sacarme los zapatos.

:-Si necesitan algo estoy en la cocina.

Subí las escaleras , la puerta estaba entreabierta la empuje dejando ver a Jin caminando por toda la habitación , Kook jugando al Call of duty , Suga cayendo del sueño , Jimin , Hobi ,Tae y Nam hablando .Jin noto mi presencia fue rápido a abrazarme llamando la atención de todos

Jin:-Tn...pensé que te pasó algo!-Dijo acariciando mi pelo-Porque llegas tan tarde , dijimos a las 4-Jin tan portector como siempre

Tn:-Jinnie son las 4:06 no exageres-Correspondí su abrazo.

Nam:-Tn , también te pasó lo mismo con esa mierda de "Hola amigo"?

Tn:-No , pero pasó algo raro.

Hobi:-Me da escalofríos acordarme de eso.

Tae:Por lo menos la bruja del pueblo no te hablo para decirte que un maldito demonio te seguía.

Suga:-Ahora que lo dices , ¿Qué vieron la otra noche?-Hablo para frotar sus ojos.

Tn:-Bueno...se lo cuentas tú o yo?-Mire a Nam.

Nam me miro y suspiro.

Nam:-Lo haré breve , note que Tn estaba asustada viendo algo ,fije mi mirada donde estaba ella y vi una sombra...no tenía cuerpo pero sí ojos y boca ,Tenía una sonrisa espeluznante y con una mano nos saludaba.

Jin:NAM ESTÁS DICIENDO QUE UN BICHO O LO QUE SEA NOS MIRABA-Grito Jin para dejar de caminar en la habitación.

Los chicos quedaron con la boca abierta , no se lo creían. Los chicos intercambiaron miradas , Suga soltó una gran carcajada haciendo reír a los chicos.

Suga:-No te lo puedo negar estuvo bueno-Limpio una lagrima de su ojo-pero hablemos enserio.

Tn:-No está mintiendo Yoongi , juro por el amor que les tengo que Nam y yo vimos algo.

Hobi:-No puede ser! , seguro vieron un animal o nos están gastando una broma.

Jimin:Si debe ser eso-Rio nervioso-No hagan bromas pesadas chicos casi me muero del susto. 

Kook:-Nos hicieron una cámara oculta? , Uf chicos son unos genios-Hablo volviendo la vista a su juego.

Nam:-Tengo cara de gastarles una broma!?.

Nam estaba alterado , pero los chicos rieron mas. Mierda yo grave cuando jugamos , saque mi mochila de mi hombro y busque mi celular.

Tn:-Lo tengo grabado idiotas , no estamos mintiendo.

Los chicos pararon de reír de golpe para verme serios.

Tn:-Miren-Dije para pasarle mi celular.

Tae me arrebató el celular de mis manos para ponerle play al video, los chicos se abalanzaron hacia Tae para ver el video, Tae se desespero y adelanto el video

Jimin:Tae para! , justo ahí qué es eso?...

Suga:-Que mierda-susurro

Hobi: Creo que me cague en los pantalones...

Nam:-Ahora nos creen?

¿jugamos a la ouija? (BTS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora