Narrador omnisciente.
-¿¿SON COHERENTES A LO QUE JUGABAN?? Y EN MI CASA??-se escuchaban los gritos de la abuela de Kook por toda la casa-¿¿Y QUÉ DIABLOS HACÍAN ARRIBA DE TN??-ninguno decía nada estaban sumamente aturdidos por lo que pasó , más los gritos de la abuela de kook estaban procesando todo. La abuela de Kook al no recibir respuesta de ninguno tiró la tabla al basurero. Tomó aire para tranquilizarse y miró a los chicos-¿Que hacen aquí mocosos? , vayan a sus casa AHORA-Hablo muy enojada haciendo que todos corrieran de la casa de Kook.
...
Pasaron 3 días desde la última vez que los ocho amigos se vieron o hablaron , Necesitaban un tiempo para aclarar sus mentes y procesar lo que pasó en la casa de Kook. Jin ya cansado de que ninguno de sus amigos se dirigieran la palabra , se levantó de su cama decidido a solucionar esto , se dirigió al escritorio agarró su laptop y entro a Skype para hacer una videollamada grupal , desbloqueo su celular para mandar un mensaje al grupo de kakaotalk-"Conéctese a Skype"-en cuestión de minutos contestó jimin para después contestar Hobi.
...
Jimin:-Tenemos que hacer algo...Ya no puedo con esto.-Abrazo sus rodillas.
Jin:-Lose por eso tenemos que planear algo-Miro por su ventana buscando una idea.
Hobi:-¿Pero que se supone que tenemos que hacer? , hace 3 días no puedo dormir-suspiro cansado.
Jin:-Siempre encontramos una solución a todo , nos conocemos hace años y siempre nos las arreglamos ni un maldito demonio nos separa -Hablo Jin intentando tranquilizar a sus amigos.
Hobi:-Si...-susurro.
Jimin:-Tienes razón hyung-Sonrió-Suga, Tae, Kook y Nam se quieren unir a la video llamada!-Hablo para después unir a los cuatro a la videollamada.
Tae:-Hey...¿Cómo están?
Kook:-Que onda-Hizo una sonrisa forzada.
Nam:-Hola chicos!.
Suga:-Muy bien Tae! , un demonio casi mata a Tn y tu como estas?-Hablo sarcástico.
Jimin:-Hyung no es el momento para hacer chistes.
Jin:-Min por favor-suspiro.
Nam:-Alguien habló con Tn?
Kook:-Le mande un mensaje pero no me contestó
Hobi:-Yo vi a su padre ayer...le pregunté cómo estaba , Dijo que no la veía muy animada.
Jimin:-Estoy preocupado por ella...
Tae:-Todos estamos preocupados por Tn , estuve pensando y tengo una idea.
Jin:-Tae pensó un plan , ahora esto es serio-Dijo burlón
Suga:-Cállate Jin al fin que Tae piensa lo interrumpes , Tae habla.
Nam:-Espera...Tn se quiere unir-Comentó para añadir a su amiga a la video llamada, se dieron una mirada los siete sabiendo que ninguno tenía que decir ni un comentario de lo que pasó en la casa de Kook. La cámara de Tn se prendió dejando ver a la chica con unas grandes ojeras , despeinada y envuelta en sábanas. Los siete dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirarla.
Tn:-Hola-Dijo frotándose los ojos-¿Como están? , los extrañe.
Tae:-Hola...-hizo una pausa-Amiga estas destruida-Dijo para llevarse rápido la mano a la boca sabiendo que la cago.
Jimin:-Ashh tae , no es cierto Tn , estas hermosa-Suspiro al igual que todos por el comentario que dijo.
Tn:-Bueno no dormí mucho-rasco su cabeza-Emm les quiero mostrar algo...el día que paso lo en la casa de Kook tengo esto-Subió su remera haciendo que los chicos se sorprendieron por el acto de su amiga.
Nam:- Wow , wow que haces-Dijo cubriéndose los ojos.
Suga:-Kook tapate los ojos!-grito avergonzando al menor.
Tn:-Virgenes-susurro-Miren tengo un esto-Los chicos despertaron sus ojos para mirar ,tenía una mordida en su estómago. Eso los dejó sorprendidos
Hobi:-Mierda Tn-dijo en un hilo de voz.
Jimin:-Estás bien??-Preguntó preocupado.
Tn:-Si... supongo-Dijo bajando su remera.
Jin:-Tenemos que hacer algo ya!-grito enojado.
Nam:-Tae , tu tenias una idea.
Tae:-Cierto!-chasqueó los dedos- Tenemos que ir con la bruja del pueblo , ósea es bruja algo nos tiene que ayudar.
Kook:-Perfecto Tae-Desbloqueo su celular-Emm Nam y Tae salen del trabajo a las 6:30...a las 7 les parece bien?-Dijo para guardar su celular, Los chicos respondieron-Si-.
ESTÁS LEYENDO
¿jugamos a la ouija? (BTS y Tu)
Novela JuvenilUna noche de verano 8 amigos salen a divertirse en un bosque del pequeño pueblo de Boseong . Pero esa misma noche sus vidas cambian por completo al jugar con una tabla ouija. "Hola amigo". 💌💌💌