𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟭

348 22 9
                                    

Narrador omnisciente.

Nam manejaba como loco la camioneta de su padre. Yoongi tenía una batalla de rap con Hobi ,Tn gravaba esa icónica batalla de rap ,Tae junto a kook gritaba en la parte de atrás de la camioneta y Jimin cantaba a los gritos junto a Jin , los chicos estaban eufóricos las vacaciones de veranos se terminarían en un par de semanas los 8 amigos juraron divertirse antes de empezar la repetitiva rutina de siempre. Cansados de no poder hacer nada en el pequeño pueblo de Boseong donde todos se conocían decidieron salir al bosque, para emborracharse ,drogarse y divertirse.

Nam:-¡Llegamos chicos!-Grito Nam bajando de la camioneta.

Todos bajaron de la camioneta emocionados para comenzar a beber y probar la marihuana que compró tae a un traficante del pueblo, Tn no dejaba de grabar le gustaba la idea de en un par de años tener estos recuerdos de sus amigos.Le subieron a la música del parlante de Nam ,Kook con ayuda de Jin bajaron el alcohol.

Tae:-Chicos tienen que probar esto...¡ES BUENISIMO!-Dijo pasándole el cigarrillo a Hobi.

Hobi:-No exageres Taetae, la ultima vez te estafaron-Hablo para darle una buena seca-Mierd....si que esta fuerte-tosió para pasarlo a Jimin.

Eran alrededor de las 2 de la madrugada, los chicos sabían que la noche era un éxito .Yoongi fue corriendo al auto para buscar en su mochila la tabla que encontró en su ático , el chico pensó que sería divertido darles un susto a sus amigos.

Tn:-Donde fue Suga?-pregunto la chica tirando la colilla de su cigarrillo.

Jimin:-Dijo que tenía un juego...o algo así-Dijo para seguir tomando su cerveza.

Jin:-Min yoongi que haces con eso estas loco??-Grito casi atragantándose con su bebida.

Suga:-Tranquilo viejo-Hablo despreocupado-¿jugamos a la ouija chicos?.

Suga se sentó en el pasto haciendo seña para que sus amigos imitaran su acción.

Jin:-Suga...si un demonio te posee juro que te lo sacare a patadas!.

RM:Yaa es solo un juego como si algo fuera a pasar-exclamó el moreno para sentarse junto a Suga-Vamos chicos como si estas cosas existieran .

Kook:-Yo le entro.

Tae:-Estoy tan drogado que seguro no me acordaré mañana.

Jimin ,Hobi, Tae y Tn se sentaron para jugar ,pero Jin creía que esos juegos terminaban mal ,tenía un mal presentimiento algo le decía que no lo haga y algo que todos sabían que Jin nunca se equivoca .Jin se quedó parado con el ceño fruncido mirando la tabla.

Tn:-Jinnie~ vamos es solo un juego-dijo la chica haciendo un adorable puchero que sabia que jin no resistía-si pasa algo malo juro por mi meñique que paramos de jugar.

Jin:Ashh esta bien pero si después pasa algo les voy a decir SE LOS DIJE OKEY!.

Todos rieron victoriosos por la derrota de Jin.

Suga:-Shh !,presten atención a las reglas o algo malo podría pasaar-Hablo haciendo que todos rieran y les prestaran atención-1 Nunca te vayas sin despedirte y sin que el espíritu se despida ,2 No podemos jugar solos y 3 No saquen las manos del puntero o el diablo les patea el culo.Bien comencemos.

Tn:-mierda sonó como Dross-susurro Tn-Esperen necesito grabar esto!

Tn apoyo su celular con una roca ,apuntó hacia los chicos y fue rápido a sentarse para al fin jugar. Todos se intercambiaron miradas la verdad estaban un poco asustados pero suga puso su dedo en el puntero haciendo que miraran el puntero , los 7 pusieron su dedo iniciando el juego Suga aclaró su garganta y dijo.

Suga:-Como amigos nos reunimos, de corazones inocentes, espíritus aquí...háganse presentes.

Después de eso Suga hizo girar el puntero haciendo que sus amigos se asustaran.

Jimin:-Carajo hyung casi me cago.

Kook:-Yo creo que me cague.

Tae:-Ashh callense ,suga sigue-Dijo Tae entusiasmado para jugar.

Suga:-¿Hay alguien ahí?...-preguntó Suga mirando fijo la tabla.

Jin:-Hi ilgin ihi , vamos Yoongi en.... ¡ooh mierda mierda se esta moviendo !

El puntero se movió tan rápido que algunos de los chicos se quedaron en shock, Tn pudo ver lo que apuntó el tablero

Tn:-a q u i e s t o y-susurro las letras que le marcaba el puntero.

Jin:-JA JA JA chicos son tan graciosos , casi me la creo quien fue el idiota que la movió?

Hobi:-Yo no la moví...-Hablo asustado.

Jimin:-Juro que yo no la moví.

Nam:-Yo menos todavía sigo en shock.

Jin miró a Kook y a Tae esperando que dijeran que eran ellos pero los dos negaron con la cabeza asustados.

Jin:Entonces fuiste tu Suga!

Suga:-juro por mi madre que no la moví esa cosa-Hablo serio mirando a Jin.

¿jugamos a la ouija? (BTS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora