.Narrador omnisciente.
7:10 de la noche , se encontraban los ocho frente a la casa de la "bruja del pueblo'' .Nam tomó la iniciativa camino hacia la gran puerta de madera, se mentalizo y tocó tres veces la puerta .el chico giro para ver a sus , Los siete jóvenes miraban desde la acera a Nam, se los veía nerviosos-Chicos no me dejen solo-Dijo dándoles una sonrisa. La sonrisa de Nam les dio confianza y se dirigieron hacia el.
Suga:-Ya tocaste?-Hablo impaciente.
Nam:-Si pero pare...-Nam fue interrumpido por el ruido que hizo la puerta, dejando ver a una señora de unos 70 años con una sonrisa.
-Los esperaba-Se dio la vuelta entrando a la casa. Los chicos se miraron algo dudosos en donde se estaban metiendo-Entren , no muerdo-Dijo haciendo una seña con su mano para que entraran. Los chicos entraron a la casa para después secarse sus zapatillas.
Tae:-Porque diablos nos esperaba-susurro.
Hobi:-Esto da miedo...
Tn:-Lo se-susurro-Porque carajos tendrías muñecas tan tétricas en tu sala.
La señora apareció de la nada asustando a los chicos-Se a lo que vienen ,vengan síganme-Caminaron hasta un pasillo donde lo único que alumbraba era una lámpara , la señora paró de caminar para abrir una puerta blanca decorada con una cruz en el centro, entró a la habitación para después Jin entrar seguido de los demás.
:-No , tu no-dijo apuntando a Kook.
Kook:-Que? , porque?-Dijo frunciendo el ceño.
:-No acepto niños aquí-Hablo dándole la espalda a Kook.
Kook:-Señora tengo 15, no soy un niño-cruzó sus brazos.
Tae:-No acepta niños Kook-Dijo burlándose de su amigo.
Suga:-Haz caso a los mayores, mocoso.-Hablo burlón.
:-Puedes quedarte en la sala niño-comentó la señora sentándose en su mesa.
Kook le hizo un puchero a Tn para convencerla -Nop , lo siento Kookie estas chiquito-dijo acariciando la cabeza del menor. Kook se rindió , Bufo ,para marcharse a la sala..
:-Jugaron a la ouija y se metieron en problemas , lo sé-Soltó de repente , dejando a los siete asombrados.
Jimin:-Cómo sabe eso?.
:-Querido lo se todo-hizo una pausa para mirar a Tn fijamente-Te hizo daño , verdad?-Tn asintió con temor-Y tu-apuntó a su Suga-Sacaste la tabla de tu casa.
Suga:-La encontré de repente en mi armario-Dijo provocando una risita de la señora-De qué se ríe?-preguntó cruzándose de brazos.
:-El demonio les tendió una trampa , Él quería ser liberado-Miro a los ojos a Suga-Jugaste solo verdad-arqueo una ceja.
Suga:-Q-que?...Bueno ,si-termino de decir Suga para escuchar reproches de sus amigos-...Solo la quería probar y no paso nada-se defendió el chico.
:-Abrieron un portal y jugaste solo-Negó con la cabeza
Jin:-Y esa cosa ¿Qué quiere de nosotros?-Preguntó llamando la atención de la señora.
:-Se divierte con su temor...el demonio los está acechando , viene por ustedes y es capaz de todo-Comentó dándoles escalofríos a los chicos.
Tae:-Y que mierda vamos hacer??.
:-Creo que hay solución...
🐰🐰🐰
Cerré la puerta para ir hacia sala. Le di una ojeada a la casa, era bastante vieja y la decoración la hacia ver tenebrosa. Me senté en el sofá negro de cuero, me llamo la atención las tres muñecas que había en el sofá-Es necesario tener muñecas viejas en el maldito sofá?-susurre.
-"istis chikiti kookiie"-Joder Tn me ve como un niño-Voy a cumplir 16, ella tiene 2 años mas que yo, para el amor no hay edad...-Hable frustrado mirando a una muñeca que se encontraba a mi derecha-Porque carajos le hablo a una muñeca?-negué con mi cabeza. Saqué mi celular para distraerme pero...no dejaba de mirar entre ojo a la muñeca sentía que me miraba, no aguante mas agarre la muñeca mirando cada detalle con bastante miedo , hasta que escuche unas risitas , ¿Dónde vienen esas risas? Me pregunté .Mire a mi izquierda donde había visto a dos muñecas.
-y-ya no están-fue lo último que dije antes de correr hacia el pasillo donde se encontraban mis amigos , no dejaba de escuchar risas y murmullos por toda la casa. La lámpara titilaba dejando a oscuras un segundo el pasillo.-"Kookie"-escuche entre risas, pare en seco donde solo se escuchaba mi corazón latir con fuerzas, las risas eran más fuertes y los susurros ya eran voces ,"Amigos para siempre" , se escuchaba una y mil veces más...
Una mano se posó en mi hombro -Kookie estas bien?-Pregunto Tn, gire mi cabeza rápidamente hacia ella-S-si...solo vamos de aquí-Fue lo único que pude decir. Tn me dio una sonrisa para después poner su brazo sobre mis hombros y dirigirnos con los chicos a la salida.
Jin:-Gracias señora Sung , por la ayuda-Le dio una reverencia al igual que los otros , menos yo.
Sung:-No hay de que niños , que tengan un lindo día-Me miró fijamente-Tú también Kookie ten un buen día.
Su comentario me hizo enojar , solo me limite a fruncir el ceño y salir de esa casa ,sin antes mirar por la ventana que daba vista a la sala de bruja , donde estaban esas tétricas muñecas.
ESTÁS LEYENDO
¿jugamos a la ouija? (BTS y Tu)
Teen FictionUna noche de verano 8 amigos salen a divertirse en un bosque del pequeño pueblo de Boseong . Pero esa misma noche sus vidas cambian por completo al jugar con una tabla ouija. "Hola amigo". 💌💌💌