𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟲.

202 21 2
                                    


.Narrador omnisciente.

En la pequeña habitación de Kook reinaba el caos después de ver el video que grabó su amiga, los 6 chicos que no creyeron que Nam y Tn vieron un ente esa noche, entraron en crisis.

Jin:TRANQUILOS CHICOS , NO SE ALTEREN-Grito sacudiendo los hombros a Tae.

Tae:NO GRITES JIN.

Jin:NO ,TU ESTAS GRITANDO.

Hobi:-chicos enserio me cague encima...

Jimin:-¿¿HO SEOK ENSERIO TE CAGASTE??.

Nam:Hobi ve al baño carajo-Dijo para abrir la ventana.

Jin:JUNGKOOK! , UN MALDITO DEMONIO NOS QUIERE MATAR Y TU JUEGAS CON ESA COSA-Puso su mano en la pantalla del ordenador del menor haciendo que perdiera su partida.

Kook:HYUNG ME HICISTE PERDER-llevo sus manos a su cabeza-ESTOY PROCESANDO LO QUE ACABO DE VER.

Tn:-¡Basta chicos!-grito, intentando calmar un poco a sus amigos-alterarnos no soluciona nada.

Suga:-Bien que hacemos? , lo integramos al grupo o que?-comentó mirando a sus amigos.

Nam:-Que carajos suga-Suspiro-Quizás no pase nada...

Tn:-Nam nunca viste una película de terror , claro que va a pasar algo!

Tae:-Tiene razón y siempre al final muere uno...-dijo en un hilo de voz.

Jimin:-Cállate Tae nadie morirá , solo tenemos que pensar.

Los chicos asintieron con la cabeza ,para buscar una idea . Hobi salió del baño llamando la atención de los chicos.

Hobi:-Mientras ustedes se volvían locos-levantó su celular- su esperanza buscó información.

Jin:-Woow , Ho seok pensé que no tenias cerebro-comentó impresionado.

Kook:-Por eso eres la esperanza del grupo!-chocó los cinco con Hobi.

Suga:-Que esperas para decir que buscaste.

Los 7 miraron al chico esperando que hablara .Hobi aclaró su garganta y desbloqueo la pantalla de su celular para leer lo que encontró.

Hobi:-Bueno en realidad pregunté en una página y me contestó una persona....

Jimin:-Estamos jodidos-susurro.

Hobi:Cállate enano , me dijo algo interesante "Los muertos no se pueden comunicar pero los demonios si".

Jin:-Nop , me equivoque Ho seok no tiene cerebro-Respiro y hizo una pausa-Bien un demonio nos quiere asesinar...Le damos a Hobi de ofrenda?-Jin por su comentario recibió un golpe de Hobi.

Nam:-Por lo menos sabemos que es un demonio, pero necesitamos más información-sacó su celular para buscar algo que sirviera en internet.

Mientras los chicos buscan algo que les sirvieran , a Suga le hacia ruido algo sentía que había olvidado algo importante. Le pido el celular a Tn para ver el video otra vez , le dio play observando cada cosa que decía.-Mierda...-susurro el chico. Rompieron una regla importante, no se despidieron del demonio .Suga llevó sus manos a su cabello frustrado por su culpa estaban en problemas ahora tenía que solucionarlo.

Suga:-Chicos tenemos que volver a jugar-Hablo rompiendo el silencio.

Tae:-Que?.

Hobi:-Ni loco juego a eso de nuevo-todos asintieron de acuerdo a los que dijo Hobi.

Tn:-Porque carajos jugaremos de nuevo Suga?

Suga:-Abrimos un portal al no despedirnos dej...-Suga iba a seguir hablando pero Jin lo interrumpió.

Jin:-Portal!? ,¿En qué carajos nos metiste?-Preguntó aterrorizado.

Suga:-Cállate Jin , me vas hacer olvidar lo que iba a decir-Suspiro-Dejamos la posibilidad de que el ente se quede en la tabla o peor que sea liberado.

Tn:-Eso significa que al no despedirnos se abrió el portal...

Suga:-Es lo que dije tonta-Tn le dio una mirada asesina.

Jimin:-Hyung eso significa que tenemos que volver a jugar para despedirnos-Dijo mirando a Suga , Suga asintió.

Nam:-Bien , tenemos que jugar-Hablo decidido mirando a sus amigos. 

¿jugamos a la ouija? (BTS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora