Narrador omnisciente
Suga fue corriendo a su casa en busca de la tabla , los chicos por otra parte estaban nerviosos ninguna decía nada estaban sumergidos en sus pensamientos y alguien que odia los silencios es Jimin, Jimin frustrado por el silencio decidió ir al garaje de la casa de su amigo Kook a fumar. Prendió el cigarrillo y busco su celular para acomodar su cabello en el reflejo de su pantalla-Ja! hasta con el cabello desordenado soy encantador-susurro con una sonrisa.-si que lo eres...-Jimin se sobresaltó al escuchar esa voz desconocida , el chico giró su cabeza como si se tratara de la chica del exorcista , miro a todos lados buscando esa voz espeluznante Jimin trago fuerte y dijo en un hilo de voz-¿Quien d-dijo eso?-sintió una respiración frenética y muy fuerte detrás de él .El muchacho no se atrevía a darse vuelta del miedo que sentía, en ese momento la puerta del garaje se abrió de golpe haciendo que Jimin diera un gran grito.
Hobi:- ¡Enano casi me matas del susto!-Dijo llevándose la mano al corazón-Suga ya llegó con la tabla.
Jimin asintió sin decirle nada a su amigo, se levantó rápido, tiró su cigarrillo , corrió hacia la puerta sin antes darle una última mirada al lugar en busca de alguien.
...
Los 8 chicos idearon un plan para no volver a repetir algún error. Nam y Tn anotaron algunas preguntas , Jin tenía que leer lo que marcaba el puntero ,Kook busco velas para alumbrar la habitación, los demás decían las preguntas que hicieron Nam y Tn. Ya listos se sentaron en ronda , Suga coloco la tabla con el puntero dando comienzo al juego.
Suga:-Listos?-pregunto aclarando su garganta para comenzar.
Kook:- Hyung espera-Dijo para levantarse y apagar la luz de su cuarto-Ahora si.
Suga:-Mocoso-susurro molesto por interrumpirlo- como amigos nos reunimos, de corazones inocentes, espíritus aquí...háganse presentes-Dijo para girar el puntero 8 veces.
Tae:-¿Hay alguien aquí presente?-Pregunto mirando el tablero.
Los chicos miraban atentos esperando una respuesta, pero nada , Tae tomó aire y volvió a preguntar.-¿Estás aquí...amigo?-Pregunto Tae ganándose miradas de sus amigos .Las velas que trajo Kook se apagaron por un viento repentino asustando a todos en esa habitación, el puntero se mueve lentamente marcando "SI".
Tn miro a Hobi a quien le tocaba preguntar , Hobi hizo una mueca y dijo.
Hobi:-Bien...mi turno , pero no le diré amigo a un demonio que nos quiere matar.
Jin:-Le dirás amigo al maldito demonio Ho Seok-Dijo dándole una mirada asesina a su amigo.
Hobi:-Ashh , ¿Si estás aquí danos una señal amigo?-El puntero se movió rápidamente marcando algunas letras.
Jin:-A R M A R I O-Dijo confundido-Armario? ¿Qué está en el armario? , ¿que?, mira demonio de mie..-Jin fue interrumpido por el ruido que hizo el viejo armario que tenía Kook , llamando la atención de todos.
Suga:-Está en el armario-susurro el chico-Alguien tiene que ir.
Tae:-Que vaya Jimin-Dijo sin despegar la vista del viejo mueble de Kook.
-No!-Dijo Jimin ofendió. Tn decidida se levantó se dirigió al armario con pasos lentos , con su mano temblorosa abrió lentamente la puerta del armario, nada, solamente ropa de Kook.
Tn:-No hay nada-frunció el ceño y corrió algunas prendas de Kook-Nos está jodiendo-Tn al no recibir respuestas de los chicos, miró a sus amigos. Al verlos tenían la boca abierta completamente pálidos-¿Que miran?-Pregunto con miedo por la reacción de los chicos. Kook apuntó con su dedo arriba del armario
La chica alzó la vista donde estaba apuntaba Kook. Tn no le dio tiempo ni de gritar que un cuerpo se le tiró encima provocando que callera al suelo . La primera reacción de los chicos fue ayudar a su amiga
-Les traje galletitas niños-Entro al cuarto la abuela de Kook con una bandeja de galletas en la mano ,al entrar lo primero que vio fue la tabla ouija -¡QUE HACEN CON ESTO MOCOSOS DESGRACIADOS!.
ESTÁS LEYENDO
¿jugamos a la ouija? (BTS y Tu)
Teen FictionUna noche de verano 8 amigos salen a divertirse en un bosque del pequeño pueblo de Boseong . Pero esa misma noche sus vidas cambian por completo al jugar con una tabla ouija. "Hola amigo". 💌💌💌