10.CANCION DE DESAMOR

501 31 5
                                    

Narra Samantha
Ya he vuelto a mi habitación normal, dentro de lo que cabe, porque lo que se dice normal yo no lo conozco.
Hemos hablado con los chicos de lo del bosque y a pesar de que un poco de miedo si que tenemos, sobretodo yo, no vamos a contárselo a nadie. No sabemos exactamente qué pasó, y no lo diremos hasta saberlo.

Por fin nos dicen las canciones, porque las parejas ya las sabemos ¿no podían habérnoslo dicho al mismo día?
Ahora estoy nerviosa dos veces, primero por saber la pareja y ahora la canción. Aún no me entra en la cabeza que pasaré un mes entero viendo a Flavio todo el día para ensayar. Es verdad que estoy mucho más tranquila ahora que las cosas entro nosotros van... ¿bien? Bueno, en realidad simplemente no van todo lo mal que podrían ir, eso ya es un gran avance ¿no?

E: sam, estoy nerviosa -me susurra para que no se nos vea hablando-

Estamos todos sentados en la sala del primer día, y con todos me refiero a nuestra clase.
Esperamos en silencio a que empiecen a decir canciones y nombres, nombres y canciones... ufff que nervios.

N: bien chicos, sentimos mucho no haber podido hacer el reparto de temas presencialmente ni haber podido deciros las canciones el mismo día, pero tuvimos algunos imprevistos -termina de decir eso y fija su vista en el papel- empecemos, la canción para maialen será... DANCE MONKEY!!! -todo el mundo aplaude y ella se levanta a coger el libro con la letra- Anaju y Bruno... LO JODISTE!!! -ambos se dan un abrazo un poco tenso y cogen cada uno su libro- Vale, Eva y Hugo... BRUISES!!! -se levantan y van a por la canción después de abrazarse- por último, Samantha y Flavio tendrán... LOVELY!!!

Bien, no conozco la canción, aún más difícil.
Me levanto y cojo mi librito, nada más girarme Flavio me envuelve en sus brazos como han hecho todos y después de apenas dos segundos coge su libro. Me he quedado quieta allí, parpadeo dos veces y vuelvo a sentarme.

Narra Flavio
Lovely con Samantha ¿no había una canción más adecuada? No, tenía que ser una canción de amor, de olvidar, de desamor.
¿con Samantha? ¿enserio? Nos queda mejor el tractor amarillo que lovely. Yo solo a lo mejor la podría cantar y que quedara decente pero ¿ambos? No se yo.

Salimos cada uno en dirección a su habitación, yo con Hugo y unos metros atrás están Eva y Samantha.
Ahora que lo pienso Hugo debería estar igual que yo con la canción, y por su cara cuando se la han dado lo esta.
¿Bruises? ¿de verdad? La misma historia que lovely, una canción de desamor de olvidar a una persona ¿pero como se van a olvidar si ni siquiera se conocen casi? Además, olvidar un amor ¿que amor? Si hayer Hugo levanto a Eva tirándole su ropa sucia en la cara ¿a eso se le puede llamar amor? Si es así yo no quiero ninguna relación nunca.

H: ¿en que piensas tanto? -pregunta ladeando la cabeza-

F: en las canciones -Hugo suspira-

H: Flavio tómatelo como... como si la hicieras tú solo -yo frunzo el ceño para que el se explique- ósea, piensa en alguna historia de amor o algo así, pero que te haya pasado a ti, no hace falta que pienses en Samantha. Tu solo... piensa en alguien a quien te ves obligado a olvidar... porque se va, o porque no te quiere, porque os tenéis que separar. Yo que se, cualquier cosa que te haya pasado y ya -yo asiento un poco dudoso-

F: si yo no he tenido ninguna "historia de amor" -hago las comillas con los dedos-

H: hem... -suspira- el amor de padres e hijos también cuenta -giro mi cabeza para mirarlo-

Te odio pero te necesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora