▪️01▪️

6.4K 288 193
                                    

Boruto

Dinastia del norte

No se cuantas veces he estado leyendo cada mandamiento del reino ya que mi padre, el emperador le decía que eran importantes ya que debía aprender los más posible ya que algún día heredaria el trono y sería emperador.

Ya estoy harto de todo esto, mis hermanos me odian ya que yo fui escogido como príncipe heredero, mi madre la emperatriz estába muy feliz ya que yo heredaria el trono, ya que era uno de sus hijos.

Tengo dos hermanos más uno llamado kawaki y el otro menma, el primero es mayor y era por logica el que tenía que ser elegido pero mi padre no quizo mi otro hermano es menor que yo, y tengo solo una hermana llamada Himawari.

-Si alteza, me mando a llamar..-mencionó mi amigo de la infancia shikadai .

-Ya me tienes listo el traje. - mencione emocionado.

-Si toma, solo tienes que cambiarte ya despache a todos los sirvientes. - mencionó, hace días no salía del palacio.

-Gracias shikadai, te debo muchas. - mencione.

Nos escabullimos por un camino que sólo yo sabía para salir del palacio e ir al pueblo,suspiré de alivio.

-Es bueno estar de vuelta. - mencione, por fin me sentía libre.

-por supuesto que si su, alteza. - rodé los ojos, por más que le decía que no me dijera así, el seguía diciéndolo.

-Le mandaste la nota a azami . - mencione ilusionado, ya que ella me gustaba mucho.

-Si, es más te espera en la plaza. - mencionó, sonríe cómo tonto.

-Gracias eres el mejor. - mencione

Al verla me sentí feliz, ella me sonrió.. Azami era hija de uno de comerciantes , si mi madre se entera me mata y ni se diga mi papá.

-Su alteza.. - mencionó abrazándome.

-Me esperaste mucho. - mencione.

-Es bueno tenerlo de vuelta, estoy muy feliz . - exclamó sonrojada.

Cuando quisiera tener una vida junto a ella, pero se que su bajo estatus era el problema ya que el emperador jamás daría su consentimiento.

Ya en la tarde regrese al palacio, quice regresar por el camino secreto que soo yo sabía pero me encontré a los guardias.

-Su alteza, estábamos muy preocupados por usted. El emperador solicita su precensia. - exclamó.

-Enseguida voy.. - mencione Corrí a cambiarme para ingresar al salón donde el se encontraba.

-Si majestad, mandó a llamarme - mencione.

-Donde estaba, otra vez te escapaste. - mencionó.

-Por supuesto que no, yo me encontraba en el campo de entrenamiento. - mencione mintiendo.

-Como sea, tienes que alistarte mañana vas a la dinastia del oeste. - exclamó.

-Pero padre, eso queda muy lejos además no se supone que estan en guerra. - mencione

-Si pero iras bien protegido, ademas quiero hacer una tregua con ellos y tu tienes que ir como mi representante.

-Pero yo no... - el estampó una mano en la mesa.

-Es una orden y como príncipe heredero tienes que cumplirla. - mencionó autoritario.

-Esta bien, espero que esto no tengan nada que ver con matrimonio su majestad. - mencione espero no lo tome a mal.

Entre Dinastias▪️BoruSara▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora