▪️16▪️

2.3K 179 33
                                    

Boruto

Me sentia tan mal, al salir de esa celda lo único que quería hacer es ir reclamarla a mi padre por haber hecho algo tan atroz, pero Sarada me estába esperando.. yo sospechaba eso desde un principio, mandaron un montón de guardias con nosotros y me ocultaron su plan original, Pero yo no puedo decirle nada a Sarada no puedo arriesgarme a perderla, ahora que me estoy empezado a enamorar de ella, se que soy egoísta pero quiero que ella viva feliz ya que si se llegara a enterar de la verdad puede que se ponga triste o quien sabe que puede llegar a ser.

Al verla enfrente de mi con una sonrisa, mi corazón se agitó y más lo hizo cuando me dio un cálido abrazo.

-Tardaste mucho, alteza. - mencionó sonriendo.

-Perdon, tuve un asunto urgente que atender. - mencione acariciando su mejilla, no quería que su sonrisa desapareciera.

-Que sucedió.. pasó algo malo. - mencionó tomando su mano.

-Nada que no se pueda resolver. - mencione, aún sabiendo que no era así.

-Bueno.. a donde iremos.. - mencionó jalandome.

-El carruaje está listo, cuando lleguemos lo sabrás. - mencione

No subimos al carruaje, me lleva a un par de guaridas y llegamos a una área de mi propiedad, donde me habían preparado bocadillos y donde estaríamos alejados de todos sin que nadie nos molestara.

-Te gusta el lugar. - mencione, ella miró a su alrededor.

-Me encanta, aquí se respira paz y además se parecer mucho a mi hogar..-mencionó con una linda sonrisa.

-Sabia que te gustaría, ven siéntate esposa. - mencione.

-Gracias querido esposo, porque trajiste bocadillos.. comí bastante en el banquete. -

-Tienes razón, no importa se lo daremos a los guardias pero traje un poco de vino para que brindemos. - mencione

-En eso si estoy de acuerdo. - mencionó.

Estuvimos hablado de muchas cosas hasta la conversación llegó a un punto en el cual no me gustaba para nada  ya que le tenía que mentir.

-Boruto.. por favor ayúdame, tu crees que haya alguna posibilidad de que puede ir de visita a la dinastia del oeste, extraño a mi padre, y mi mama.-mencionó mirándome directamente a los ojos, me sentia vulnerable.

-Sarada no es posible, debes comprender que tu vida cambió y eso jamás sucedera. - mencione.

-Pero entonces ve tu, mis cartas nunca le llegan ya que jamás a habido alguna   respuesta y me niego a creer que me hayan olvidado.. - mencionó

-Sarada no digas pienses en eso, tus padres jamás te olvidarían. - mencione.

-Que quieres que piense, estos últimos días he tenido muchas ideas en mi cabeza.. Puede que les haya pasado algo malo a mis padres.. ahora que recuerdo habían muchos guardias de esta dinastia el día del acuerdo estaban  cerca de mi padre y el se  miraba muy nerviosa no será que... - mencionó, sentí mi corazón afligirse .

-Sarada ya basta.. deja de tener ideas que no van al caso.. Es nuestro primer dia de casados,debemos estar felices.. - mencione, tomando su rostro en mis manos.

-Boruto te quiero tanto.. Se que en ti puedo confiar y cada vez que te tengo junto a mi, me siento tan  protegida. - mencionó

Acaricie su mejilla, ella es tan buena y yo estoy mintiendo le, me sentia mal.. La bese primero despacio queriéndole transmitir mis sentimientos y tratando de olvidar todo lo que me agoviaba, los minutos pasaron de pronto el  beso tomó un rumbo diferente, ella se separó de mí algo sonrojada.

-Boruto.. que tal si nos ven los guardas.-mencionó.

-solo nos estábamos besando, pero ahora lo único  quiero llegar al palacio..-mencione, ella sonrió.

-Entonces vamonos.. - mencionó
.
.
.
.

_______________________________________

Palacio

-Saludos a su majestad.. - mencionó un guardia frente al emperador.

-Que noticias me tiene sobre mi hijo. - mencionó

-El príncipe heredero salió junto a su esposa hace una hora majestad. - mencionó, el emperador se levantó.

-Porque demonios no lo detuvieron, mi hijo no suele romper las reglas y muchos menos las tradiciones. - mencionó enojado.

-Fue nuestro error debimos detenerlo , ruego perdone nuestra insolencia.. - mencionó el guardia inclinándose.

-Levante, ve y sigue muy de cerca al príncipe y quiero que me informes cada paso que de. - mencionó

-Si majestad, me retiro.. - mencionó saliendo, su amigo shikamaru quien estaba a su lado rio de manera disimulada.

-Te estás riendo de mi General Nara. - menciono

-Desde luego que no Majestad, sólo que se supone que el príncipe heredero es un hombre recto y de principios. - mencionó

-Lo es Nara, solo que esa muchachita lo está influenciado así son en esa dinastia. - mencionó

-Y pensár que ella será la futura emperatriz de esta dinastia. - mencionó

-Eso todavía no está escrito, muchas cosas pueden pasar. - mencionó el emperador sonriendo.

_______________________________________

Sarada

Me sentia tan feliz a su lado, sin duda tuve suerte jamás imagine encontrár el amor aquí, parece que estoy viviendo en cuento de adas.. Aveces me daba miedo que tanta felicidad luego se convierta en angustia pero no debo  de pensár en eso.

Al llegar al palacio boruto tomó mi mano y justo antes de llegar  la puerta de nuestra habitación me llevó en brazos hasta llevarme a  la cama, sabía que venía y por raro que parezca no sentía nervios, el me miró por un largo tiempo y acarició mi mejilla.

-Sarada quiero que seas mía.. - mencionó mirandome directamente a los ojos, yo sonreí.

-Ya lo soy.. - mencione.

-Estas segura de esto, porque si no yo puedo esperar.. - mencionó yo tome la iniciativa de besarlo.

-Estoy muy segura, te quiero boruto.. - mencione.

-Y yo a ti.. - mencionó besandome de manera apasionada.











Continuará...

Entre Dinastias▪️BoruSara▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora