▪️ 17 ▪️

2.2K 170 32
                                    

Sarada

El fue tan lindo, tierno.. Me voltie para verlo de cerca, estába profundamente dormido.. Estuve deliniando sus cejas, toque sus mejillas.. lo amo demasiado y eso es  algo que realmente me asusta, jamás pensé que me  enamorararia de él, espero que algún día el lo haga de la misma manera,sonrei como tonta al recordar lo sucedido anoche.. hicimos el amor,  siento que ahora tenemos un vínculo más profundo es algo que no se como explicar.

Me levante con cuidado, entre al baño me todavía sentía un poco de dolor  supongo que es normal.mordí mi labio inferior al recordar sus labios sobre mi cuello y en todas las partes de mi cuerpo, ahora parezco una pervertida.

Al salir el se encontraba despierto, yo le sonreí y me acerqué a él.

-Buenos días, mi querido esposo. - mencione dándole un beso.

-Iniciamos bien este día, como estas todavía te duele. - mencionó.

-No te preocupes, estoy bien. - mencione en eso tocaron la puerta.

-Buenas alteza, príncipe heredero. - mencionó lía saludándolos.

-Buenos días lía,de que es ese té. - mencione, tenía un olor algo raro.

-Es uno que pidio su majestad la emperatriz  que le preparara. me retiro. - mencionó ella saliendo 

-Para que será.. - mencione, boruto lo lo examinó.

-No lo tomes, me imagino que es para que salgas embarazada más rápido. - mencionó, eso existía.

-Es que acaso tu no quieres tener hijos ahora.. - mencione.

-No me malinterpretes, es solo que estamos jóvenes no hay necesidad de apresurar las cosas. - mencionó abrazándome.

-Tienes razón, espero y la emperatriz no se enoje. - mencione

-No te preocupes por eso, ahora tienes que cambiarte tenemos que visitar a mi padre. - exclamó.

Despues de vestirnos, llegamos al salón donde el emperador y la emperatriz estaban sentados.. Nos arrodillamos ante ellos.

-Saludos a su majestad, saludos madre. - mencionó boruto.

-Pueden levantarse. Espero que estén bien, la ceremonia de ayer fue todo un éxito.. me da gusto verlos tan felices. - mencionó el emperador.

-Gracias padre.. - mencionó boruto.

-Pero ayer boruto, actuaste mal y sabes a lo que me refiero.. No debiste dejar el palacio en compañía de tu esposa..Las tradiciones no se saltan y mucho menos se inrespetan eso hará que te critiquen - mencionó el.

-Padre cometi un error, pero espero me comprenda ya que estaba emocionado y quería mostrarle un lugar especial a mi esposa.-mencionó mirándome.

-Su majestad, ellos son jóvenes.. Por favor no los castigue estoy segura que no lo volverán hacer. - mencionó  la emperatriz.

-Solo porque me lo pides querída, esta bien pero no quiero que lo vuelvan hacer.. Debes estar a la altura de un príncipe heredero - exclamó.

-Gracias por su bondad majestad. - mencionamos al unísono.

-Se pueden retirar. - mencionó el.

-Princesa heredera, necesito hablar contigo.. - mencionó la emperatriz.

-Si su majestad.. - mencione siguiéndola.
.
.
.
.
.
.
.
Llevaba una hora, viendo retratos de muchachas jovenes con la emperatriz.

Entre Dinastias▪️BoruSara▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora