▪️ 35▪️

1.4K 122 40
                                    

Dinastia del oeste.

Estaba alistandome para otra reunión que tendría hoy, ser emperatriz no era tarea fácil.. Debía poner el orden y ser justa y además mandar a investigar a uno que otro ministro ya que se robaban el dinero.

-Princesa..digo majestad.. - mencionó chou entrando a mi habitación.

-Que sucede, porque corriste tan rápido. - mencione, ella estaba tratando de normalizar su respiración y como no si parecía correcaminos.

-Su tío la busca, vaya de inmediato. - mencionó

-Ahora que quiere, si es para que asista a la reunión ve y dile que ya estoy arreglandome.. - mencione.

-Son buena noticias, solo vaya. - mencionó jalandome.

-Que es lo que sucede, dime tu sabes algo acaso. - exclame.

-No se mucho al respecto, sin embargo es una noticia que la alegrará. - mencionó, no entendia de que se trataba.. Mejor me hice caso y fui directo a la habitación de el para que ver de que se trataba..

-Tío para que me mandaste a llamar. - mencione, el tenía un papel en su mano.

-Así es sobrina, ven siéntate.. - mencionó.

-Que pasa, por tu sonrisa se que es algo bueno. - mencione, el no suele sonreír mucho ese era un buen indicio.

-Acabo de recibir esta nota, se trata de la dinastia del Norte...al parecer kawaki será ejecutado hoy por traición. - mencionó

-cómo así, entonces quien será el emperador.. No me digas que esta es la noticia buena que querías darme. - mencione no debí hacerme ilusiones.

-Todavia no termino, Boruto esta vivo y el es el nuevo emperador de la dinastia del Norte.. - el alma regreso a mi cuerpo, sabía que eso estaba vivo mi corazón lo presentía.. abrace a mi tío de manera efusiva.

-Gracias por darme esta buena noticia ¡Esta vivo! ,oíste mi vida  tu papá esta bien .. - mencione acariciendo mi vientre.. Estaba tan emocionada.

-Espero que esto logre calmar tu corazón, te mirabas tan angustiada últimamente. - mencionó yo le sonreí.

-Cuanto quisiera ir a abrazarlo, pero estamos tan lejos.. Pero sin duda solo con saber que esta bien, es suficiente para mi. - mencione

-Así es, esta noticia también es buena para nuestra dinastia.. Debemos estrechar lazos con el nuevo gobernante. - mencionó

-No creo que a los ministros les agrade, pero por ahora no podemos hace tal cosa.

_______________________________________

Dinastia del Norte.

Por fin terminé de  escribir la carta para Sarada, ruego porque llegue a sus manos lo antes posible, necesito saber  su respuesta.. Casi no tenia  tiempo ya que había muchas cosas que hacer y miles de ordenes que dar.

Guarde la carta dentro de un sobre rojo, ya que ese es el color que usan en dicha dinastia.. No tengo tiempo que perder ya que tendro de unos minutos tengo una reunión.

-Lia, ven aquí.. - en la única que podía confíe era en la dama de la Corte, se que le tiene un aprecio a Sarada.

-A sus órdenes, majestad. - mencionó haciendo una reverencia.

-Ven y entrega  estas cartas al señor  oficial, para que las lleve a la frontera son dirigidas a distintas dinastías.-mencione,solo así podía camuflagiar la carta.

-Majestad puedo hacerle una pregunta. - mencionó ella.

-Si que sucede..-mencione

-Ahora que usted es el emperador, la princesa Sarada regresará al palacio.-mencionó

Entre Dinastias▪️BoruSara▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora