Epílogo.

2.2K 176 89
                                    


En el año que se hizo el acuerdo sobre ambas dinastias, ese día sucedió un milagro la lluvia comenzó a caer poniendo fin a la sequía que azotaba la región, se tardo aproximadamente 2 meses en destruir ambos Palacios ya que había que construir sólo uno para la ahora llamada dinastia noroeste.. En esa zona se construyeron varias casas para los habitantes.. La puerta que servía como frontera entre ambas dinastia ya no existía.

El nuevo palacio estuvo listo en 6 meses, El día que pusimos un pie en nuestro nuevo hogar , me entere que estaba embarazada.. Boruto y yo estabamos felices ya que seríamos padres, y al mismo tiempo a mi me dio temor.. Pero sabía que ahora era distinto, el estaba a mi lado.
.
.
.
.
.
.
La ceremonia se llevó a cabo, entre aplausos recibieron a los nuevos gobernantes.. Nos sentamos en el trono y boruto tono mi mano.

-Me encanta ver esa sonrisa en tu rostro.. - mencionó..todos los ministros ya se habían retirado.

-Soy muy feliz, y al parecer nuestro hijo también lo está.. - mencione colocando su mano en mi vientre.

-Si tienes razón, ya quiero que nazca para poder conocerlo. - mencionó, en eso entró la Princesa Himawari

-Saludos majestad.. - mencionó ella.

-No es necesario las formalidades cuendo estemos solos. - mencionó boruto

- hermano cuando firmaras la petición para casarme con el rey de jin..se por la sequía se retraso - mencionó

-Estas segura de hacerlo.. No Quiero que nuestra madre te presione

-Lo hago por voluntad, además el principe Inojin es buena persona.. Se que con el seré feliz.. - mencionó.

-Hima has crecido, te vez más madura y ya que es tu decisión.. Mañana firmaré para que te puedas casar. - mencionó boruto.

-Gracias Hermano, por cierto sarada tienes tiempo en la tarde para platicar.. - mencionó, ella y yo nos volvimos más cercanas..

-Claro, solo dejame terminar algunos pendientes.. - mencione.
.
.
.
.
.
después de unas semanas la ceremonia de boda se llevó a cabo en nuestra dinastia, mi vientre estaba creciendo cada mes.. Y yo no podía estar más que feliz.

-Viste a hima, se miraba feliz con su boda creo que el rey sí le gustaba. - mencionó boruto.

-Claro que sí, se ve muy caballeroso ella merece ser muy feliz.. - mencione quitandome la joyas.

-Mi mamá estaba un poco triste ya que, el rey se la llevara a su palacio y pues queda un poco lejos de aquí.

-Si, pero así son las reglas.. Tal vez ella la pueda visitar de vez en cuando.. - en eso tocaron la puerta.

-Adelante. - mencione.

-Soy su sobrina, puedo hablar contigo.. - mencionó  mi tío.

-Si ya salgo.. - mencione, sabía a que venía.

-Que bueno que accediste a hablar conmigo, se trata de mi hijo.. -

-Si vienes a pedir que lo perdone, pierdes tu tiempo..-mencione

-No se trata de eso, el acaba de morir..

-Que estas diciendo, pero que le sucedio.. - mencione

-Se suicidó.. No se como consiguió una cuerda y se ahorcó.. - exclamo el algo afligido.

-Lo siento tío, a pesar de todo es tu hijo y se que te duele. - mencione

-Claro que me duele, pero también se el daño que te causó.. Solo venia a avisarte, nos vemos. - mencionó saliendo.

Entre Dinastias▪️BoruSara▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora