▪️ 06▪️

2.5K 207 72
                                    

Sarada

No tardo en llegar ella, con su mirada en el suelo.. La examine un poco era un poco delgada, y era de cabello castaño en fin no era tan fea, pero tenía curiosidad porque boruto de enamoro de ella, acaso era inteligente o sabia tocar algún instrumento.

-Porque no me miras. - mencione ya cansada de verla en la misma posición.

-Yo.. como podría alteza, su rango es superior al mío. - mencionó, rodé los ojos.

-Tonterías, mírame a los ojos quiero hablar contigo. - mencione, ella me miro y suspiro.

-Princesa heredera, es prohibido que alguien como ella esté en su alcohoba-menciono la dama de la Corte.

-Yo lo ordene así que no haga tanto escandalo es mas me pueden dejar a solas con ella. - mencione

-Si Princesa - mencionó chou saliendo.

-Estaré afuera por si se le ofrece algo alteza. - mencionó la dama de la Corte.

-Bien, como te llamas. - mencione

-Mi nombre es Azumi, Alteza- mencionó

-Entiendo, desde cuando Boruto y tu tienen una relación. - mencione, ella miró hacia otro lado incomoda

-Con todo respeto alteza, usted será la esposa del príncipe heredero y no es correcto que hable.. - mencionó, yo reí.

-Yo decido si es correcto o no así que habla. - ella me miró seria.

-Hace unos meses, no entiendo para qué me mando a llamar. - mencionó alzando una ceja.

-Nada tenía curiosidad de ti eso es todo. - mencione

-Disculpe alteza, presiento que sus intenciones son otras. - mencionó en un tono distinto,con eso comprobé que ella no está inocente como boruto ha de creer.

-De qué intenciones hablas. - mencione

-Quiere alejarme de él, como va a ser su esposa legítima no quiere que esté conmigo, de una vez le digo que jamás lo va lograr porque él me ama a mí. - mencionó altanera.

-Tu jamás llegaras hacer algo más que su amante, una vez que sea emperador se olvidara de ti ya que no podrá salir a visitarte, yo no estoy enamorada de Boruto solo quería conocerte un poco y bastó esto para darme cuenta que tus sentimientos son interesados. - mencione

-su alteza  jamás me dejara y seré su esposa igual que usted y a mi me dedicará mas tiempo, la que quedará olvidada es otra.. Como puede decir que mis sentimientos por el son por interés, no me conoce.. - mencionó, yo me levante.

-Pobre ingenua te acercaste a él pensado que te sacaría de la pobreza, jamás se casara contigo así que tu plan no saldrá como quieres, nunca tendrás esta  vida.. Mejor te hubieses fijado en el hijo de un ministro, en el palacio jamas vivirás. - mencione

-Eso lo veremos.. - mencionó, se escucho un alborato afuera y la puerta se abrió, boruto apareció frente a nosotras.

-Alteza.. - mencionó ella, acercándose a él.

-Que significa esto princesa porque invitaste a Azumi aquí. - mencionó serio

-Solo quería platicar con ella. - mencione

-Me amenazo, me pidió que me alejara  de ti porque te quiere solo para ella .. - mencionó la tipa con lágrimas en los ojos, era oficial la odiaba.

-Estas mintiendo, retractate ahora mismo. - mencione

-Ya basta, no vuelvas a molestarla.. Ella no tiene nada que ver contigo. - mencione boruto.

-Es una hipócrita ademas de mentirosa. - mencione

-Azumi ve afuera, tu padre te anda buscando. - mencionó, ella asintio  y se fue.

-Fuera todos, quiero hablar a solas con la princesa heredera. - mencionó enojado.

-Ahorrate tus insultos no quiero escucharte. - mencione

-Pues lo tendrás que escuchar, mi matrimonio contigo es por conveniencia ambos no estamos de acuerdo pero lo hacemos por el bien de las dinastias, fuera de eso no hay, ni habra otro sentimiento.. La mujer que se acaba de ir, es la única que quiero así que no la molestes. - esas palabras me dolieron más de lo que imagine.

-Eso lo sé muy bien, no es necesario que me lo restriegues en  la cara.. Porque mejor no te largas con esa tipa, y me dejas en paz. - mencione con colera.

-Porque estas tan enojada, de verdad que no te entiendo.. - mencionó.

-Vete de aquí, fuera y espero no tener que verte hasta la boda. - mencione

-Lo siento pero tendrémos comprimisos que cumplir y dudo que no me veas. - mencionó saliendo.

Maldita sea, porque me siento así.. Me odio a mi misma por gustarme un típo como el, por fin lo acepto, aunque me pese si no sus palabras no me afectarían.

-Chou ven aquí. - mencione

-Que pasó princesa, se enojaron otra vez. - mencionó

-Si, vamos a dar una vuelta por el palacio quiero distraerme. - mencione

-Vamos.. - estuvimos recorriendo algunos lugares hasta que llegamos al campo de entrenamiento.

-Deberiamos irnos.. aquí es una área para los hombres. - mencionó chou.

-Pero si no hay nadie , quiero lanzar fechas.. - mencione pero en eso apareció un tipo de cabello negro traía una cara.

-Que hace una mujer aqui, mandare a que te castiguen. - mencionó con prepotencia.

-Quien demonios eres tú Para hablarme así. - mencione, el sonrió.

-El príncipe kawaki, y tu eres.. Tienes ropa real no me digas que.. - mencionó, ese no era el que mando aquellos tipos.

-La Princesa heredera y más te vale que no te metas con ella. - mencionó boruto apareciendo atras de mi.

-Vaya que interesante, me puedes decir que hace tu futura esposa en una area para hombres.-mencionó

-Seguramente se perdió, lo que no me explico que haces en el palacio después de que mandaste a matar. - el río.

-Tienes pruebas..porque es una acusación muy grave hermanito.. - mencionó.

-No las tengo pero pronto las tendrá y lograré que te exilien.. - mencione

-Suerte en eso, hasta luego futura cuñada. - mencionó pasando cerca de mi, sentí un escalofrío.

-No te acerques a él, es peligroso. - mencionó

-Que tan peligroso puede ser. - el se acercó a mí oído.

-Es capaz de matarte para que no se logre el acuerdo así que ten cuidado. - menciono.








Continuara...

Entre Dinastias▪️BoruSara▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora