SaradaChou no decía nada y eso me ponía mas impaciente, se miraba rara.. su rostro estába inexpresivo.
-Chou que sucede, te estoy preguntando que pasó con shisui..-mencione tomándola de los hombros.
-El.. quería.. Matarte, eso fue lo que me dijo. - mencionó bajando la mirada.
-No te creo, mírame a los ojos y dimelo de frente.. que te sucede te noto ausente acaso te hicieron algo. - mencione, ella se Alejo de mi y empezó a negar con su cabeza en retiraradas ocaciones.
-No es así princesa, no es así.. Eso fue lo que me dijo shisui ya no me pregunte mas. - mencionó mirando hacia otro lado, estaba como asustada esto no me gustaba para nada.
-Chou esta bien te creo. - mencione para que se tranquilizara.
-Esa es la verdad.. princesa.. - mencionó un poco más calmada.
-Te dijo la razón de porque trató de matarme, te dijo algo sobre mi papá. - mencione.
-Solo.. me dijo que se lo habían ordenado, y que por eso quería sacarla del palacio. - mencionó, otra vez no me miró a los ojos.
-Gracias por lo que hiciste por mí en este día. - mencione sonriendole y tomando su mano.
-No es nada princesa , ya me puedo retirar. - mencionó safándose de mi agarre.
-Porque te quiere ir, quedate un poco más. - mencione
-No alteza, hoy debe estar solo con su esposo yo salgo sobrando aquí. - menciono
-Esta bien, puedes retirarte. - mencione, ella estaba por abrir la puerta cuando se detuvo.
-Que sucede chou. - mencione, me pareció ver que estaba llorando.. estaba por acercarme cuando mire a boruto en la puerta.
-Alteza, permiso. - mencionó ella pasando al lado de él.
-Que haces con ese vestido todavía, pensé que te lo habías quitado. - mencionó sonriendo.
-Eso estaba por hacer pero estaba platicando con chou. - él me dio un pequeño beso.
-Calcule mal el tiempo, pensé que encontrarte en la bañera. - mencionó con una sonrisa pícara..
-Boruto.. no digas esas cosas, alguien podria oir que vergüenza - mencione
-No tendria nada de malo, además estámos oficialmente casados. - mencionó sentándose en uno de los sillones.
-Lo se, pero ahora mismo van a entrar las muchachas para preparame ya sabes para que..- mencione, el sonrió.
-Pues tendrán que esperar porque te prometi que nos iríamos de paseo así que busca un vestido y nos vamos. - mencionó
-Pero estaremos rompiendo una tradición. - mencione
-Desde cuando te importan tanto las reglas mi querída esposa, además yo asumire la responsabilidad. - mencionó, me encantaba que fuera así.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dinastias▪️BoruSara▪️
Hayran KurguBoruto es el príncipe heredero de la dinastia del Norte, su vida de resume a libros, reuniónes ya que algún día heredera el trono.. Su único escape es salir del palacio a divertirse con sus amigos. Sarada es la tercera Princesa de la dinastia del oe...