▪️ 19▪️

1.8K 147 31
                                    

Sarada

Pase toda la noche despierta, ya que boruto se quejaba del dolor en su espalda.. todavía no comprendo que es lo hizo para que el emperador haya hecho algo así, el no me lo quizo decir y lo peor de todo es que se tenia que ir a una misión a las afueras de la dinastia, ya en la mañana le ayude a colocar su traje y le di su espada.

-Cuidate mucho.. - mencione, el sonrió.

-Lo haré, espero que no te aburras mucho si quiere le puede decir a hima para que te haga compañía. - exclamó.

-No es necesario, yo después iré a buscarla.. Todavía te duele - mencione

-Un poco, ya se me quitara.. - mencionó

-Las marcas de los látigos no se quitan quéda una cicatriz, lo que hizo tu padre no tiene nombre. - mencione, el tapó mi boca.

-No vuelvas a mencionar algo como eso, te pueden escuchar ya te dije que fue mi culpa.. - mencionó, en eso tocaron la puerta.

-Alteza ya estamos listos para partir. - mencionó el comandante Nara.

-Tienes razón, es mejor que te vayas..te quiero  - mencione dándole un beso de despedida.

-Yo te quiero mas, si sales llevas guardias contigo.. - mencionó saliendo..en eso entro chou.

-Princesa me mando a llamar..-mencionó ella, desde ayer ha estado algo distante conmigo.

-Si ven aquí, que pasa contigo.. Siento que me estas evitando. - mencione

-No, solo he estado ocupada. - mencionó bajando la mirada..tal vez si le daba una buena noticia se alegra.

-Sabes ayer llegó al palacio la concubina karin, le pregunté sobre mis padres y me dijo que ellos están bien no sabes el alivio que sentí. - mencione tomando su mano, ella derramó una lagrima.

-es una.. Buena noticia.. - mencionó.

-Claro que lo es, mira hasta estas llorando.. yo se que también estabas preocupada por ellos.. - mencione.

-Ya me puedo retirar. - mencionó.

-Chou.. Tu me estas ocultando algo, te conozco, otra vez te quieres alejar de mi.. - mencione

-Tengo trabajo que hacer, permiso. - mencionó saliendo.

_______________________________________

Boruto.

El comandante Nara y yo no teníamos una excelente relación ya que era muy amigo de mi padre, a penas y cruzabamos algunas palabras.

-Comandante, de que se tratara la misión. - mencione

-Alteza siento mucho no poder decirle pero son ordenes de su majestad. - mencionó.

-Acaso siempre me ocultaran las cosas, o es que vamos a apoderarnos de otra dinastia. - mencione.

-Alteza le sugiero con todo respeto que no siga cuestionando las decisiones del emperador al parecer no ha aprendido la lección.. - mencionó altanero

-No te metas, acaso iras con el chisme a mi padre.. se me olvidaba que eres su perro fiel. - el me miró enojado.

-Alteza no caeré en sus provocaciónes, si quiere seguir insultandome adelante. - mencionó

-El día que llegue a ser emperador tu serás el primer destituido,así que ya estás avisado. - mencione apresurado el paso,lo siento por Shikadai se que es su padre pero yo no lo soporto.

Entre Dinastias▪️BoruSara▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora