Dinastia del oeste.
Todo estaba listo, el palacio estaba decorado los Ministros estaban covocados algunos ya sabían que yo era la que iba a tomar el trono para otros seria una sorpresa .. Pase mas de una hora sumergida en la tina,cientos de pétalos flotaban en el agua , me sentia relajada pero no dejaba de pensar en mi padres.. ellos estaran orgullosos de mi,muchas cosas pasaron durante estos meses que apenas puedo creer que yo este aquí en mi dinastia a punto de ser la emperatriz. Aunque mi tío me sugirió que me casara yo no podía hacerlo, ya después explicaré sobre mi embarazo.
Mi hijo me dará la fuerza que necesito, espero poder ver a boruto lo mas pronto posible.. Decirle que vamos a ser padres, seguro se emocionara.. Desde la mañana me he sentido un nudo en mi pecho, presentía que algo no andaba bien..
Salí del baño y varias doncellas me ayudaron a ponerme el vestido y a peinarme.. Seguídamente me maquillado levemente.
Estaba lista, no me sentía nerviosa.. Avance con pase firme hacia la corte.
-Majestad, esta usted muy hermosa. - mencionó chou.
-Gracias chou. - mencione
-Estas lista sobrina..-mencionó mi tío.
-Si tío, vamos los necesito a mi lado.. - mencione
Al entrar a la corte, todos se arrodillado.
-Larga vida a su majestad.. Que reine por mil años.. - mencionaron al unísono.
-Pueden levantarse.. - mencione sentandome en el trono, no será fácil dirigir una dinastia pero lograré sacarle adelante
-Gracias su majestad.. - mencionaron.
-Agradezco su precensia.. Mi nombre es Sarada Uchiha la tercera Princesa la única con derecho de heredar el trono Hace algunos meses fuimos traicionados por la dinastia del Norte, finjieron un trato con nosotros pero lo que hicieron fue matar al emperador Uchiha y la emperatriz, yo no lo sabía ya que me casaron con el príncipe heredero de dicha dinastia sin embargo yo me encontraba en la ignorancia total, allí es donde aprovecharon a saquear la mina de carbón.. Ahora que estoy aquí con su ayuda sacaremos adelante la dinastia.. - mencione
-Su majestad es hermosa, virtuosa y honorable..Ministros puede decir sus propuestas - mencionó el eunuco wang.
-Saludos majestad, es un placer tenerla nuevamente en nuestra dinastia, el anterior rey nos quito el salario y nos enseñó un decreto donde decía que la dinastia del oeste le pertenecia a la dinastia del Norte nosotros no tuvimos más remedio que obedecer, espero nos pueda perdonar..-mencionó
-Suplicamos su perdón su majestad. - mencionaron los ministros arrodilladose.
-Levantense, se que tenían que obedecer un decreto aunque fuese fálso no los voy a castigar sin embargo se que algunos de ustedes no han sido leales a nuestra dinastia y se vendieron por unos cuentos pesos, ellos si serán castigados segun la ley. - mencione
-Su majestad es sabia.. - mencionaron.
-Bien, una nueva era comienza.. Nombrare a personas ilustres que me ayudaron a recuperar la dinastia, en primer lugar el señor Madara uchiha ha demostrado lealtad y compromiso hacia nuestro pueblo por ello será nombrado comandante del ejército. - el se arrodilló ante mí.
-Aceptó el cargo su majestad. - mencionó, yo le di el decreto.
-Izuna ha demostrado valentía, fuerza de hoy en adelante será general.. - mencione y así poco a poco fui nombrando a muchas mas, todavía recordába a las personas honorables y le daría la oportunidad de aspirar a un mejor puesto.
Este día jamás lo íba a olvidar.
_______________________________________
Dinasrua del norte.
-Padre firma, debes adjudicar el trono.. Y en vista de que mi hermano no esta aquí yo debería tomar el trono. - mencionó tomando la mano de su padre.
-Vete.. dejame.. - mencionó el
-Padre porque eres así conmigo, yo también soy tu hijo.. dame la oportunidad de ser emperador ademas mi hermano no volverá. - mencionó
-No, boruto.. Boruto.. - exclamó, kawaki se enojo.
-Maldito viejo, siempre has tenido un hijo preferído.. Porque tiene que ser el, nunca me has querido siempre me has hecho a un lado.. Eso jamas te lo perdonaré.
-haa, agua... - mencionó el emperador con una mueca de dolor.
-Te ayudaré a que mueras más rápido, así ya no sufrirás.. - mencionó el ejerciendo fuerza sobre el cuello de su padre.. El emperador sin fuerza rasguño sus brazos, estaba a nada de morír a manos de su hijo.. El último instante se arrepintió del todo el daño que causo.
-Padre, no padre no te mueras. - mencionó kawaki finjiendo, en eso entró la emperatriz
-El emperador está muerto.. - mencionó la emperatriz.
-Si, mi padre está muerto.. Ahora quien se hará cargo del trono..-mencionó
-Eso es lo único que te importa, su majestad porque me dejó sola. - mencionó ella acercándose a él y tomando su mano.
Kawaki aprovecho que la tonta de la emperatriz estaba llorando para tomar la ficha del emperador y salir de su habitación.
-Su alteza como se encuentra el emperador. - mencionó hima.
-Nuestro padre acaba de fallecer. - mencionó ella empezó a llorar.
-No puede ser, mi madre está adentro.
-Si ve y acompañala.. - mencionó.
El empezó a convocar a todos los Guadias y sirvientes en las afueras del Palacio.
-El emperador acaba de fallecer, es una noticia lamentable y nos enluta como familia.. Esta ficha que tengo en mis manos mi padre me la dio como símbolo y en su último momento me designó príncipe heredero.. - mencionó, todos comenzaron a murmurar.
-Se que estan pensando en mi hermano, pero el no está aquí.. En cambio yo si, quien tenga alguna objeción me lo puede decir ahora mismo.. - mencionó
-Larga vida a su majestad.. - mencionaron, kawaki río por fin habia logrado su objetivo.
-Bien quiero que mañana sea mi coronación, el palacio deber estar lleno de decoraciones.
-majestad, pero primero se debe hacer el funeral del difundo emperador.
-Mis ordenes se cumplen no se cuestionan.. - mencionó
.
.
.
.
.
.
.-Siento mucho lo del emperador. - mencionó el general Shikadai ante la emperatriz.
-Mi hijo donde esta, las cosas están complicadas. - mencionó
-Lo siento, el palacio del Este se incendio y no quedó nada. - ella casi se desmaya.
-No.. No puede ser, mi hijo debe estar bien Shikadai.
-Vine solo avisarle, encontramos este anillo entre los escombros eso pertenecía a su alteza - mencionó.
-Es su anillo el de bodas, pero esto no demuestra nada siento que el está vivo, debes encontrarlo Shikadai kawaki quiere tomar procesión mañana y no lo podemos permitir
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Entre Dinastias▪️BoruSara▪️
Fiksi PenggemarBoruto es el príncipe heredero de la dinastia del Norte, su vida de resume a libros, reuniónes ya que algún día heredera el trono.. Su único escape es salir del palacio a divertirse con sus amigos. Sarada es la tercera Princesa de la dinastia del oe...