▪️ 08▪️

2.4K 196 36
                                    

Sarada

Al parecer hoy hará un buen día, me levante temprano para vestirme ya que hoy iremos de cacería, por fin algo que me gusta es como recordar mi hogar, me sentia feliz, en eso entro lia.

-Alteza, ya está lista.. - mencionó asombrada.

-Así es, que hora son .. A que horas vendrá boruto .. - mencione ya me quería ir.

-No se preocupe, el no tardará pero es un poco temprano. - mencionó

-Lo sé, es que estoy muy emocionada.

-Princesa, no olvide su arco de la suerte. - mencionó chou.

-No como crees.. - mencione colocándolo.

-Buenos días, vaya eres puntual. - mencionó boruto entrando.

-Claro que sí, vamonos. - mencione, pero el no se movio, lia salió junto con chou.

-Lo siento princesa pero el emperador me dijo que no era adecuado llevarte. - mencionó.

-Que estas diciendo, pero porque no lo entiendo. - mencione ya me estaba empezando a enojar.

-Porque te puedes lastimar, y no queremos que algo malo te pase
pero.. - mencionó

-Hay por favor... De donde vengo esto de la cacería se practica casi diario, además yo se cuidarme sola.. Boruto tu Fuiste el que me invitaste yo en verdad quiero ir. - mencione tomando su mano, el suspiro un linda sonrísa apareció en su rostro.

-Yo tomaré la responsabilidad, por supuesto que no te iba a dejar aquí.. Solo te lo dije para que te cuidaras mas. - mencionó.

-Gracias.. - mencione sonriendole.

-Ya puedes.. Soltar mi mano.. - mencionó, yo la solté de un solo que pena.

Al salir habían varias personas la mayoría eran hombres montados en los caballos, y carruajes donde habían mujeres vestidas muy elegantes me imagino que solo irían a mirar, que aburrido.

-Ya estamos por partir. - mencionó boruto.

-Si Alteza, el carruaje de la princesa heredera esta listo. - había escuchado bien.

-Gracias llevala.. - yo lo mire de un solo.

-Por supuesto que no, quiero ir a caballo. - mencione

-Pero princesa, no es adecuado. - mencionó el guardia.

-No estoy hablado contigo.. Boruto dejame ir a caballo. - mencione, el suspiro.

-Estas segura.. - mencionó

-Claro que si.. - mencione, a él ya le habían traido su caballo.

-Bien, guardia trae un caballo a la Princesa.-mencionó, que bueno que aceptó.

-Si alteza.. - mencionó.

-Pero tendrás que estar a la par mía. - mencionó boruto.

-Si Alteza..-mencione para molestarlo.

-Ahora me vuelves a llamar así.

-Digamos que lo dejaré de hacer, cuando tu empieces a llamarme por mi nombre. - mencione
.
.
.
.
.

Todo el recorrido fue maravilloso, extrañaba tanto esto ver los grandes árboles a mi alrededor, me sentia como si estuviera en casa..nos detuvimos en cierto punto para hacer la cacería.

-Estas cansada.. - mencionó el me ayudó a bajar.

-No, estoy llena de energía. - mencione sacando mi arco.

Entre Dinastias▪️BoruSara▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora