009: Conversar

2.8K 365 46
                                    

TaeHyung corrio hacia su madre para tratar de hacerla reaccionar, pero al ver que no lo consiguió llamó a una ambulancia para que lleve a su madre de emergencia al hospital.

YoonGi sintió un gran enojo pero al ver la preocupación de TaeHyung por su madre le quitó todo ese enojo y lo invadió la preocupación...

YoonGi no supo que más hacer así que salió corriendo de la oficina y la empresa.

No sabía que hacer, se sentía mal por lo que había echo, tal vez estuvo muy mal pero no pudo soportar todo lo dicho por la señora Kim.

No soportaba que dijeran eso de el sólo porque viene de una familia pobre, no por ser pobre significa que se vende a cualquiera y que anda de cama en cama, eso no lo soportaba que le dijeran eso a él o a su madre que ha trabajado de sol a sol para sacarlo adelante y darle sus estudios.

De su padre pueden decir todo lo que les plazca, el los abandonó por otra omega o mejor dicho por otras omegas ya que era de esos alfas que andan con cualquiera.

Se fue corriendo hacia su casa, debía descansar un poco...

                          ⌛

TaeHyung suspiró, se sentía mal por todo lo que había ocurrido, no estaba molesto con YoonGi, el lo estaba con su madre por haber dicho todas esas cosas falsas de YoonGi

El no era como lo describía su madre, el era muy diferente y especial y eso no comprendía su madre.

En ese momento la señora Kim empezó a abrir sus ojos, por fin estaba despertando...

— ¿Qué paso? -la señora Kim se sentó en la camilla y llevo una de su manos a su cabeza que dolía-

— Estas en el hospital, quedaste inconsciente después del golpe que te dio YoonGi.

— Maldito desgraciado - la señora Kim habló entre dientes- por su culpa mira donde estoy, quiero que termines con el - la señora Kim miró a su hijo- estuvo a punto de matarme de un golpe.

— No exageres madre, tu tuviste la culpa por haber dicho todas esas cosas falsas de el - TaeHyung se levantó de su asiento molesto- tu eres la única culpable de esto, por tu misma culpa haz terminado en este hospital.

— Deberías hacerme caso a mi que soy tu madre - la señora Kim miró enojada a su hijo-

— Podrás ser mi madre y la que me dio la vida pero no te pienso hacer caso, haz echo mucho daño a YoonGi y ahora el es mi prometido y no pienso dejarlo de lado por tus absurdos caprichos de que debo casarme con alguien de dinero igual que yo y de sangre 'pura' - TaeHyung rió con ironía- el echo de que YoonGi no sea millonario al igual que yo no significa que el uno de esos omegas cualquiera y su madre también, no todos son así...

— ¡Lo son! - la señora Kim miró enojada a TaeHyung- deja en ese mismo momento a Min YoonGi, yo no quiero que mi hijo se case con un omega cualquiera

— ¡YoonGi no es un omega cualquiera! - TaeHyung apretó sus puños-

— ¡Claro que no es!

¡QUE NO LO ES! - TaeHyung uso su voz de mando con su madre, no la había usado hace mucho tiempo pero su madre había ofendido demasiado a YoonGi y no podía permitir que siguiera hablando así de el-

— Hijo...- la señora Kim se quedó en shock al escuchar a su hijo usar la voz de mandó con ella y mucho menos para defender a ese chico- Cómo...

— Tu te lo buscaste madre - TaeHyung miró con desprecio a la señora Kim- estoy harto de que siempre estés manipulando mi vida desde que era un cachorro, ¡Estoy harto! Iré a buscar - sin más que decir, TaeHyung salió de a aquel dormitorio para irse hacia la casa de YoonGi y hablar con el, sabía que YoonGi se sentía mal por lo que había echo-

La señora Kim trató de detenerse a su hijo pero le fue imposible, su hijo se había ido a buscar a Min YoonGi para arreglar el problema..

La señora Kim suspiró, por ahora los iba dejar pero estaba seguro de algo...

Esa relación no iba durar mucho y ella se iba encargar de eso, no iba permitir que su hijo arruine su vida al lado de Min YoonGi...

Debía evitar que TaeHyung marque a Min YoonGi y también debía evitar algo que era algo sumamente importante ya que si sucedía era el fin...

Que tengan un cachorro...

Eso debía evitarlo, porque si eso sucedía todo a sus planes se iban a ir al tacho y Min YoonGi se iba quedar con su hijo y ella...

No quería a Min YoonGi la lado de su hijo

No mucho menos tener nietos que sean hijos también de Min YoonGi.

                            ⌛

TaeHyung suspiró, estaciono su auto al frente de la casa de YoonGi, se sentía nervioso, no sabía como actuaría YoonGi.

Salió de su auto y se dirigió hacia la puerta de la casa de YoonGi, tocó el timbre de la casa tras veces.

A la tercera vez la puerta se abrió pero luego de unos minutos...

La señora Min abrió la puerta y miró a TaeHyung...

— Hola TaeHyung - la señora Min sonrió- ¿Vienes a ver a YoonGi?

— Si por favor, necesito hablar con el con urgencia por lo que paso hace unas horas - TaeHyung suspiró-

— Ahora lo llamó - la señora Min entró a la casa y llamó a YoonGi-

Después de varios minutos YoonGi salió de su cuarto y bajo al primer piso y se dirigió hacia la puerta...

TaeHyung suspiró, necesitan a hablar con YoonGi...



















Dr13a.

Gracias por leer y votar

Un amor falso / KTHxMYG /OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora