001: Prometida

4.5K 519 115
                                    

TaeHyung seguía pensando en aquella voz del joven con quien chocó, entró a su empresa y saludo a sus trabajadores que la mayoría eran betas y alfas, muy pocos omegas pero que estaban casados y tenían sus propios cachorros.

TaeHyung entró a su oficina, suspiró, era otro día más de trabajo, tenía que supervisar el nuevo perfume.

Un perfume de lavanda con toques de jazmines.

Era un nuevo perfume diseñado para los omegas que tenían ese aroma.

TaeHyung se sentó en la silla de su escritorio y empezó a revisar los documentos que le habían traído.

La puerta de su oficina se abrió dejando ver a RyeYoung, su secretaria, una linda chica que hace un mes se casó.

— Buenos días Kim TaeHyung - RyeYoung sonrió- ¿Cómo ha amanecido?

— Cómo siempre, bien - TaeHyung ladeo la cabeza- ¿Sabes algo sobre el nuevo perfume?

— ¡Cierto! El joven Choi va llegar una hora más tarde d lo acordado porque tiene un inconveniente.

— Esta bien.

— Por cierto, su madre llamó, dijo que a las doce te quiere puntual en el restaurante de la esquina, creo que te va a presentar a otra chica - RyeYoung sonrió picaramente-

— Estoy harto de sus absurdas citas - TaeHyung suspiró-

— Aceptalo Kim, es tu destino casarte a la fuerza, que lástima por ti.

— Voy hacer como siempre, portarme de lo más cruel y descarado con esa chica para que tenga una mala imagen de mi y se desanime.

— ¿Por que te portas así? ¿Acaso no piensas enamorarte?

— Claro que si quiero pero no a la fuerza - TaeHyung suspiró- t-tengo la esperanza de volver a encontrarme con alguien...

— Enserio, ojalá que lo hagas y así dejes de trabajar tanto, eres un adicto a esto, se que no esta mal pero eres joven, deberías disfrutar de tu juventud que luego se acabará - RyeYoung sonrió- tengo que continuar con mi trabajo - dio una reverencia y salió de la oficina.

TaeHyung suspiró, no era tan fácil encontrar a la persona correcta para pasar a su lado por siempre.

Debía ser una espera, esperar el momento oportuno, no quería forzar a su corazon a amar a alguien.

El quería que sólo se enamorara, sabía que tarde o temprano encontraría a la persona correcta...

O tal vez vuelva ver a 'el'...

MIN YOONGI

¿Quién era Min YoonGi?

Un chico que siempre se mete en problemas por culpa de tontos alfas que lo paran siguiendo a todos lados donde el va

Un lindo chico que vive con su madre, ambos son de bajos recursos.

YoonGi trabaja como mesero en un reconocido restaurante, aunque no le gusta mucho su trabajo por que muchos alfas no van a comer comida sino a comerlo a él con la mirada.

Pero muchos alfas no se acercan a YoonGi por su carácter tan gruñón que muy pocos lo soportan.

— Ya llegué señora Yuna - YoonGi hizo reverencia -

— Otra vez tarde Min - la señora Yuna miró seriamente a YoonGi-

— Lo siento, verá, me desperté un poquito tarde y...

Un amor falso / KTHxMYG /OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora