TaeHyung estaba muy emocionado, era un nuevo día y se lo había tomado libre, no iría a la empresa ya que quería pasar todo el día con YoonGi y ayudarlo en su celo porque sabía que lo necesitaba en este momento.
TaeHyung salió de su casa apurado, se subió a su auto y comenzó a manejar hacia la casa de YoonGi, tenía tantas ganas de verlo.
Su madre se había quedado muy enojada porque no estaba de acuerdo de que su hijo se vaya a ver a Min YoonGi y no vaya a la empresa, no estaba de acuerdo...
Con YoonGi.
YoonGi estaba en su cuarto debajo de sus sabanas, tenía mucho suelo, siempre cuando entraba en celo tenía mucho sueño, era algo extraño pero tenía sueño...
YoonGi sentía como su lobo saltaba inquieto y no sabía porque, en ese momento se escucho las puertas de su casa abrirse, tal vez su madre iba salir a comprar algo.
YoonGi decidió seguir metido en su cómoda cama, después de todo, no tenía ni las más mínimas ganas de levantarse
Se escucho la puerta de su habitación abrirse, eso le pareció algo extraño, tal vez algo había pedido su madre o...
El aroma de TaeHyung inundó las fosas nasales de YoonGi quien enseguida se destapó y se sentó en la cama para ver a TaeHyung...
— TaeHyung - en ese momento una sonrisa se dibujó en el rostro de YoonGi-
TaeHyung sonrió en grande y dejó de esconder sus manos hacia atrás y le mostró una linda rosa a YoonGi.
Pero esto a YoonGi no le importó ya que se abalanzó a los brazos de TaeHyung....
— Parece que alguien me ha extrañado - TaeHyung soltó un pequeña risita y acarició los cabellos de YoonGi-
— Mucho alfa~ - YoonGi susurró cerca de los labios de TaeHyung -
TaeHyung sintió un escalofrío recorrer su cuerpo...
TaeHyung tomó la cintura de YoonGi y lo beso
Ambos cerraron sus ojos, TaeHyung mordió el labio inferior haciendo que este abra su boca aun más haciendo que TaeHyung pueda introducir su lengua en la boca de YoonGi para recorrer la cavidad bucal de YoonGi.
YoonGi jadeo y hizo su cabeza hacia atrás para dejarse llevar ma por el momento
TaeHyung sentía como su lobo lo estaba empezando a controlar y eso le daba miedo, no quería hacer algo que luego YoonGi le reclamará.
YoonGi se separó de TaeHyung y junto su frente con este.
— Lo siento, no debí hacer eso - YoonGi susurró-
— No debes porque decir eso - TaeHyung sonrió- de todos modos no sería capaz de hacer algo que tu no estés de acuerdo - TaeHyung miró los ojos felinos de YoonGi- aunque me encantaría hacerlo - TaeHyung soltó una pequeña sonrisa-
YoonGi le dio un leve golpe a TaeHyung en la cabeza y luego se separó para acostarse en la cama.
— Quiero dormir - YoonGi se tapó con las sabanas- ven a dormir conmigo.
TaeHyung asintió y se acostó al lado de YoonGi para taparse con las sabanas y abrazar a YoonGi...
— TaeHyung...- YoonGi jugó con los botones de la camisa que tenía puesta TaeHyung-
— Dime...
— Si te lo permito...¿Me marcarias? - YoonGi susurró-
Una gran sonrisa se formó en los labios de TaeHyung y asintió....
YoonGi suspiró, no sabía cual iba ser su final pero...al menos quería estar feliz al lado de TaeHyung y... que esto no sólo sea un amor falso..
YoonGi beso los labios de TaeHyung mientras este correspondió al instante...
⌛
YoonGi se sentía muy feliz al sentir la marca que TaeHyung le había echo.
Ambos estaban abrazados en la cama.
TaeHyung también estaba más que feliz ya que YoonGi ya era su omega...
— ¿Qué pasará con nuestro amor falso? - TaeHyung preguntó-
— Simplemente no será un amor falso - YoonGi sonrió y miró a TaeHyung- ¿O quieres que siga siendo un amor falso?
— No lose - TaeHyung ladeo la cabeza- de todos modos eso fue nuestro comienzo, así que nunca lo olvidaré - TaeHyung sonrió y abrazo a YoonGi con más fuerza- te amo
— Yo también - YoonGi sonrió-
Era hora de que este amor falso termine, ambos se amaban y eso no se podía negar.
⌛
Ambos chicos, bajaron al primer piso, YoonGi estaba mucho más tranquilo.
La señora Min se acercó a su hijo y pudo notar la marca recibe echa en la parte de la unión del cuello y hombro de YoonGi...
— Una marca - la señora Min miró a su hijo y a TaeHyung- ¿Acaso...
— Si mamá - YoonGi sonrió y se abrazó al brazo de TaeHyung quien sonrió- TaeHyung y yo tenemos un lazo...
— Qué alegría - la señora Min sonrió- Me alegro porque al fin aceptaste tus sentimientos hijo - la señora Min acarició los cabellos de su hijo y luego miró a TaeHyung- cuida mucho a mi hijo y hazlo feliz...
— Claro que si señora Min - TaeHyung sonrió emocionado-
Ambos chicos estaban más que felices, ahora estaban unidos...
Dr13a.
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor falso / KTHxMYG /Omegaverse
De Todo¿Alguna vez fingiste una relación falsa con alguien? Kim TaeHyung, un excelente y bello alfa millonario, con una gran empresa de perfumes a su cargo, un alfa muy ocupado que no tiene tiempo para buscar un omega y formar una familia. Su madre siempr...