TaeHyung no sabía que hacer en ese momento, sus manos sudaban, no podía creer todo lo que le había dicho YoonGi.
Había trabajo en un lugar...así...
Simplemente era difícil creer que YoonGi no se haya revolcado con alguien más...
Pero su corazón le pedía que crea a YoonGi ya que este decía la verdad pero tenía miedo...tenía mucho miedo...
Tal vez su madre tenía razón y YoonGi era un omega cualquiera, pero YoonGi le había dicho que el había sido el primero en vida.
YoonGi le había dicho que nunca antes se había acostado con alguien y eso TaeHyung creía ya que en la escuela secundaria, YoonGi era el omega popular, sin embargo, el nunca se había entregado a alguien.
Pero después de que se separaron...
Ya no sabía que había echo YoonGi en ese tiempo y ahora lo sabía...
YoonGi no le había dicho nada de esto por seguramente no le había sido fiel.
Una gran dolor invadió a TaeHyung, no podía creer que YoonGi fue un bailarín de ese lugar.
Tenía miedo, tenía mucho miedo..
YoonGi apretó sus labios, TaeHyung nunca le iba perdonar esto, nunca se lo iba perdonar y lo sabía...
— TaeHyung yo... - YoonGi trató de acercarse a TaeHyung pero este se alejó-
— ¡Cállate! - TaeHyung grito, una lágrima se empezó a deslizar por la mejilla de TaeHyung- m-me engañaste...¡Dijiste que yo era el primero en tu vida! - TaeHyung miró a YoonGi-
— ¡Y lo eres! - YoonGi también hablo fuerte- el echo de...haber bailado en un lugar así no significa que me vendí a cualquiera...- YoonGi sollozo-
— Entonces...¡¿Por que no me dijiste esto antes?! - TaeHyung miró seriamente a YoonGi-
— ¡Por que tenía miedo a perderte y por eso quería solucionar este problema YO sólo y poder vivir felices juntos! - YoonGi cayó al suelo de rodillas mientras rompía en llanto-
— No te creo...¡No te creo! - TaeHyung apretó sus puños y miró a YoonGi llorar, su lobo le suplicaba que perdonará a YoonGi, que le estaba diciendo la verdad pero TaeHyung ya tenía muchas dudas, el no iba..perdonar a YoonGi, nunca- no te quiero volver a ver nunca más YoonGi...
— T-taeHyung...- YoonGi alzó su rostro y miró a TaeHyung- n-no me...dejes...
— Nunca te perdonare esto Min YoonGi - TaeHyung se aguantó las ganas de llorar y salió del camerino corriendo-
— ¡TAEHYUNG! - YoonGi duo un grito desgarrador pero eso no sirvió de nada ya que TaeHyung se había ido-
YoonGi lloraba desconsoladamente, no podía soportar ese gran dolor que tenía.
Su lobo aullaba de tristeza, había perdido a su alfa, lo había perdido y ahora...no tenía a nadie a su lado...nuevamente...
TaeHyung salió rápidamente del restaurante para irse hacia su auto y encerrarse en este para luego tambien romper en llanto, el también sentía ese dolor, lo sentía muy profundamente.
Su lobo le pedía que por favor regrese con YoonGi pero TaeHyung había tomado su decisión.
El no iba volver con YoonGi nunca más, esto sólo fue...un amor falso...
Y nada más...
Iba tomar por Su decisión.
Se iba casar con su prometida que fue desde un comienzo, le iba doler en lo más profundo romper su lazo con YoonGi pero...
No tenía de otra...no quería tener nada que lo involucre nuevamente a YoonGi, iba hacer su vida con alguien más, tal vez ese alguien más era alguien que no amaba pero eso no le importaba...
Lo único que quería era quitarse ese gran dolor que tenía, olvidar a YoonGi por completo y casarse con alguien más aún sabiendo que durante toda su vida iba ser infeliz con esa persona.
TaeHyung se limpió las lágrimas y empezó a conducir hacia su casa, seguramente la más feliz iba ser su madre.
Y ahora se sentía tan mal por no haberle echo caso a ella...
TaeHyung antes de manejar para irse del lugar le dio una última mirada al restaurante, ahí es donde había conocido a YoonGi y ahí es donde el amor entre ellos terminó...
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
Habían pasado tres días después de lo sucedido, YoonGi no comía nada, no tenía ganas de comer ni de vivir, había entrado en un estado de melancolía, la señora Min estaba muy preocupada, había querido comunicarse con Kim TaeHyung para que venga a ver a su hijo y lo quite de ese estado pero lo único que sabía era que se iba casar con su prometida.
No le había dicho la noticia a YoonGi ya que empeoraria su situación.
No sabía que más hacer en ese momento, habían recibido amenazas de parte de Kang pidiéndole a YoonGi que cumpla su contrato pero YoonGi no había dicho nada.
Incluso YoonGi nisiquiera hablaba, sólo estaba sentado en su cama mirando a la...nada...
La señora Min tenía mucho miedo de perder a su único hijo.
YoonGi miraba por su ventana, en ese momento sintió un gran dolor.
Un dolor que sentía que poco a poco le estaba destruyendo por dentro.
YoonGi posó su mano en su pecho y cayó de rodillas, una lágrima se deslizó por su mejilla...
TaeHyung había roto su lazo...
Dr13a.
😭😭😭 el siguiente es el final pero habrá un epílogo...
Gracias por leer y votar
ESTÁS LEYENDO
Un amor falso / KTHxMYG /Omegaverse
Acak¿Alguna vez fingiste una relación falsa con alguien? Kim TaeHyung, un excelente y bello alfa millonario, con una gran empresa de perfumes a su cargo, un alfa muy ocupado que no tiene tiempo para buscar un omega y formar una familia. Su madre siempr...