TaeHyung se sento rápidamente de la cama, y miró a YoonGi con preocupación mientras este se retircia debido al fuerte aroma que sentía en su abandonen debido a su celo.
YoonGi no lo podía creer, su celo se suponía que tenía que venir dentro de una semana, ahora se le había adelantado y lo peor que eran en el peor momento ya que su lobo pedía a gritos que TaeHyung le ayudara a bajar su celo.
YoonGi apretó sus labios, no quería la ayuda de Kim TaeHyung pero su lobo parecía dominarlo.
TaeHyung no sabía que hacer en ese momento, su lobo le pedía que tomará a YoonGi como omega pero sabía que YoonGi se iba enojar con el y mucho cuando le pase su celo.
TaeHyung estaba tan preocupado, no sabía que hacer, nisiquiera sabía donde guardaba YoonGi sus supresores.
Suspiró y se levantó de la cama hacia el closet y empezó a buscar por cada rincón de este los supresores...
Buscaba entre las ropas de YoonGi hasta que encontró una pequeña cajita, ¡Maldición! Tal parecía que a YoonGi se le habían acabado los supresores.
En ese momento entró corriendo la señora Min a la habitación al escuchar los gritos de YoonGi pronunciando el nombre de TaeHyung.
- ¡¿Qué sucedió?! - la señora Min se acercó a su hijo preocupada- ¡¿Qué le hiciste Kim TaeHyung?! - la señora Min miró muy enojada a Kim TaeHyung-
- Y-yo...no le hice nada...- TaeHyung negó- YoonGi ha entrado en celo y estoy buscando sus supresores pero parece que se le han acabado - TaeHyung miró a la señora Min-
- Oh - la señora Min miró a su hijo- iré a buscar sus supresores, tu quédate con el por favor - y sin más se fue corriendo de la habitación y la casa para buscar los supresores-
TaeHyung sonrió y se acercó a YoonGi...
- T-taehyung~ - YoonGi jadeo el nombre de TaeHyung-
TaeHyung sintió como una gran corriente recorrió su cuerpo al escuchar a Min YoonGi jadear si nombre.
Sus más grandes sueños humedos vinieron nuevamente a su mente.
No lo podía creer, ¡Maldición! Se le estaba formando un gran problema pero no quería pensar en esto.
Se acostó al lado de YoonGi y lo abrazó para darle mimos y caricias para tranquilizarlo.
TaeHyung olfateaba el dulce aroma de YoonGi, era tan hermoso, y tan embriagante...
YoonGi se acurruco en le pecho de Kim TaeHyung mientras olfateaba el aroma de este.
YoonGi se sentía mucho mejor al recibir los mimos y caricias de TaeHyung, se sentía mucho mejor y relajado, no podía negarse, al lado de TaeHyung se sentía mejor.
Aunque el lobo de YoonGi no estaba satisfecho con esas simples caricias, el quería más, quería que TaeHyung lo tomara.
Aunque después de todo, los celos era para que dos personas se unan y esa idea quería que se cumpla...
El lobo de YoonGi le suplicaba a este para que empiece a lanzar feromonas para llamar la atención de Kim TaeHyung y lo tomé en ese momento.
Pero YoonGi se negó rotundamente, el no iba hacer aquello, aunque estaba en celo estaba muy consciente de sus acciones y el echo que jadeo el nombre de Kim fue porque su lobo en ese momento tomó su lugar pero luego YoonGi entró en sí.
YoonGi cerró sus ojos para empezar a relajarse, tenía que estar más tranquilo y así su celo también iba bajar.
Pero sólo esperaba que su madre se apurara en encontrar esos supresores ya que sabía que en cualquier momento nuevamente iba perder el control y no quería cometer una ridiculez.
TaeHyung acariciaba los cabellos de YoonGi, sonrió, otra vez volvía a pasar un celo con YoonGi.
Cuando estudiaron juntos siempre se ayudaban en sus celos pero nunca paso a algo más que simples caricias, mimos y abrazos.
TaeHyung cuando entraba en celo siempre quería estar pegado como chicle a YoonGi y olfatear su dulce aroma...
Vio como YoonGi poco a poco volvía a cerrar sus ojos, tal parecía que alguien no iba ir a su trabajo y TaeHyung no lo iba permitir ya que muchos alfas iban querer aprovecharse de su situación y iban querer pasarse de listos y eso no lo iba permitir TaeHyung.
Muchos recuerdos invadieron la mente de TaeHyung al ver a YoonGi dormido entre sus brazos.
Siempre cuando YoonGi entraba en celo y le hacía mimos, este se quedaba profundamente dormido.
TaeHyung paso sus dedos por las mejillas de YoonGi y sus labios tan delgados pero lindos y llamativos y eso nadie lo podía negar.
Cada día se enamoraba cada vez más de YoonGi y es que era imposible no hacerlo con un omega tan lindo y único como lo era Min YoonGi
Dr13a.
Gracias por leer y votar
ESTÁS LEYENDO
Un amor falso / KTHxMYG /Omegaverse
De Todo¿Alguna vez fingiste una relación falsa con alguien? Kim TaeHyung, un excelente y bello alfa millonario, con una gran empresa de perfumes a su cargo, un alfa muy ocupado que no tiene tiempo para buscar un omega y formar una familia. Su madre siempr...