016: Cloroformo

2.1K 269 23
                                    

TaeHyung se negaba a hacer lo que había dicho YoonGi, el no se iba separar, si YoonGi estaba en peligro era cuando más lo necesitaba y no podía dejarlo sólo aunque YoonGi se lo pida.

TaeHyung se negó, no iba aceptar aquello.

YoonGi suspiró, iba ser lo mejor, así TaeHyung estaría libre y no correría peligro y así el también estaría un poco...más tranquilo...

YoonGi se cruzó de brazos, agachó la cabeza, tal vez fue mala idea unirse a TaeHyung y crear este amor falso

Ahora tenía que destinar una vez más el corazón de TaeHyung y eso a el también le dolía y mucho, no podía soportar ver a TaeHyung llorar por su culpa pero Tampico soportaría ve a TaeHyung herido al algo así por su culpa.

— Yo no me voy a separar de ti Min YoonGi - TaeHyung habló- no voy aceptar lo que tu estas proponiendo.

— Pues lo siento TaeHyung, tu y yo ya no tendremos un amor falso y...

— Tal vez nunca fue un amor falso, sólo te falta que aceptes que me amas - TaeHyung se cruzó de brazos-

— Y-yo...- YoonGi alzó su rostro- yo no te amo, no se de donde sacas esas ideas - una herida más en su corazón-

— ¡Mentira! Yo se que me amas, sólo aceptalo, seremos muy felices, yo no sería caos de hacerte daño porque te amo y tu lo sabes y...

— ¡Basta Kim! - YoonGi habló- esta farsa se acabo, ¡Olvidate de mi! - YoonGi salió corriendo del lugar-

TaeHyung corrió detrás de YoonGi pero este se subió a un taxi para irse hacia su trabajo.

TaeHyung apretó sus puño y grito el nombre de YoonGi, se había ido otra vez...

TaeHyung sollozo, otra vez había perdido a YoonGi y...

No eso no, TaeHyung se limpió las lágrimas y miró aquel taxi que se alejaba.

— No me rendire YoonGi, seguire a tu lado quieras o no - TaeHyung sonrió- Te amo y no puedo dejarte sólo y menos si estas en peligro, no puedo.

TaeHyung se dirigió hacia su auto y entró, iba insistir, no iba dejar sólo a YoonGi...

                           ⌛

YoonGi se miró en el espejo de su camerino y sollozo, una vez más su corazón se había destruido.

Poco a poco iba muriendo en su interior pero tenía que sacrificar su felicidad con tal vez la vida de TaeHyung.

Suspiró, se limpió sus lágrimas y salió de su camerino para empezar a trabajar.

Iba ser una mañana muy larga y luego la tarde.

Todos los días iban ser asi, ya no tenía a TaeHyung a su lado

                          ⌛

YoonGi se sentó en una de las mesas para almorzar, el mismo restaurante les daba el almuerzo

Suspiró, no tenía muchas ganas de comer, no tenía ganas de nada.

En ese momento alguien se paró enfrente de el.

Alzó su vista topandose con la gran sonrisa de Kim TaeHyung quien tenía una rosa entre sus labios.

— ¿Qué hace usted aquí? Ya le dije que no quiero volverlo a ver - YoonGi miró hacia otro lado, no quería ver a TaeHyung, le había dicho que todo acabó y el ahi estaba parado frente a él-

— No me hables tan formal YoonGi, tu y yo no tenemos confianza - TaeHyung se quitó la rosa y se la extendió a YoonGi- Te traje un hermosa rosa, aunque tu eres aun más...

— No de chiste voy aceptar una rosa de usted, además, la tenía entre sus labios, el tallo de la rosa seguramente esta lleno de saliva de usted - YoonGi miró con asco aquella rosa-

— Oh vamos, se que tienes ganas de aceptar la rosa así que no te hagas el difícil y aceptala - TaeHyung sonrió-

— Te equivocas, yo no quiero aceptar alguna rosa de usted, no necesito las rosas de nadie - YoonGi miró su plato entero de comida-

— Bueno si tu insistes, después no te quejes - TaeHyung se sentó en la silla del frente de YoonGi para verlo- vamos a comer juntos, tengo muchas hambre y...

TaeHyung no terminó de hablar ya que YoonGi s levantó de su asiento y se fue,  no quería ver a Kim TaeHyung, el habia tomado su decisión y la iba respetar.

— ¿Adónde vas? - TaeHyung preguntó a YoonGi pero este seguía alejándose - ¡No haz terminado de comer! - TaeHyung habló fuerte y se levantó de su asiento pero lo único que provocó fue que YoonGi saliera corriendo del lugar-

YoonGi corrió hacia su camerino, no quería no tenía ganas de ver a nadie ni mucho a TaeHyung.

Entró a su camerino pero enseguida entró TaeHyung también quien cerró la puerta con seguro y camino hacia YoonGi hasta acorralarlo contra la pared.

— ¿Q-que haces? - YoonGi no entendía porque hacia eso TaeHyung-

— Sólo quiero que te quedes a mi lado YoonGi, estaremos bien juntos, mi madre es muy cruel contigo pero si estamos juntos podremos superar todos nuestros problemas y...

— ¡No! - YoonGi sollozo- es que tu...No entiendes - YoonGi miró hacia otro lado-

— ¿Entender que cosa? - TaeHyung preguntó-

— Yo...- YoonGi cerró sus ojos con fuerza y luego empujó a TaeHyung lejos de el- lo siento - YoonGi sacó el seguro a la puerta y salió corriendo del camerino-

TaeHyung vio a YoonGi irse, tenía que hacer mucho más para volver a tener a YoonGi a su lado...

YoonGi salió corriendo hacia la parte trasera del restaurante donde sólo había el tacho de basura y unas cajas, este tenía acceso a la calle.

Suspiró, las lágrimas comenzaron a mojar sus mejillas, en ese momento sintió como alguien le puso un trapo en la nariz...

Este tenía cloroformo quien enseguida...

Hizo dormir a YoonGi...



























Dr13a.

😱😱😱¿Qué le pasará a YoonGi?

Gracias por leer y votar

Un amor falso / KTHxMYG /OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora