Tener un lazo roto era la cosa más difícil del mundo para superar, y es que ser visto como si fuera alguien extraño para la sociedad no era nada fácil.
Había pasado un año después de lo sucedido, YoonGi había salido adelante aún con esas miradas de las personas.
YoonGi tenía una pequeña lucecita que lo sacó de aquel estado de melancolía.
Tenía un pequeño cachorro, hijo de TaeHyung y el.
El pequeño se llamaba Min Taeyoon.
YoonGi había podido sacar a adelante a su pequeño cachorro sin la ayuda de TaeHyung, aunque no lo podía negar, extrañaba a TaeHyung.
TaeHyung había roto el lazo de ellos, se había enterado que se había casado con Yiren y eso le dolía a YoonGi, aunque en frente de cámaras veía la gran sonrisa en el rostro de TaeHyung el sabia que era una sonrisa falsa.
YoonGi sabía que Kim TaeHyung era infeliz al lado de Yiren.
YoonGi se había ido del país junto con su madre, se habían ido a Japón por llamado de una hermana de su madre para que vivan juntos.
YoonGi trabajaba como asistente del jefe de la empresa Jung.
Había conocido a la familia Jung que había sido amigos de su tía .
YoonGi ahí conoció a Jung HoSeok, un beta super lindo y gracioso.
HoSeok y YoonGi se hicieron amigos, HoSeok estaba a cargo de la empresa de perfumes de su familia.
Y ahora YoonGi era su asistente, era su mano derecha.
Ambos habían viajado a la tierra natal de HoSeok.
YoonGi se había con Taeyoon, su madre se había quedado con su hermana.
YoonGi había echo su vida al lado de su pequeño quien lo salvó de aquel estado de melancolía que poco a poco lo había estado consumiendo.
El echo de que TaeHyung se separó de el lo había echo entrar en ese estado y cuando supo que Kim TaeHyung había roto el lazo de ellos le rompió el alma.
Su lobo se había deprimido al igual que el.
Ya no comía nada, sólo esperaba su muerte, cuando en un momento sintió un mareo, su madre se preocupó y lo llevo al hospital donde le dijeron que estaba esperando un lindo cachorro.
Eso volvió a llenar de vida a YoonGi y sabía que si el moría su cachorro también con el y su cachorro era inocente de todo esto así que decidió animarse y seguir viviendo por su cachorro.
Tal vez fue un milagro aquello ya que muchos no se recuperan de un estado de melancolía pero YoonGi lo hizo por su cachorro que era lo único que tenía de recuerdo de TaeHyung.
Y es que Taeyoon era muy parecido a Kim TaeHyung, era prácticamente su mismo retrato.
TaeHyung no sabía de esto y YoonGi tampoco tenía planeado que Kim se entere así que le puso su apellido.
Su pequeño Taeyoon era SU cachorro y nada más su cachorro.
Mientras tanto, Kim TaeHyung vivía infeliz al lado de Yiren, le había dolido en el alma romper su lazo con YoonGi pero simplemente quería olvidarse de el y bajo los efectos del alcohol estaba así que...simplemente no lo pensó dos veces y lo hizo.
Su lobo no le había perdonado lo que hizo, su madre era la más feliz ya que ella siempre se opuso a su relación con YoonGi.
TaeHyung no se sentía un alfa completo y es que desde aquel día que dejó a YoonGi en el restaurante y no le creyó lo que le dijo...
Perdió toda comunicación con su lobo quien estaba furioso
Ahora vivía con Yiren en otra casa grande, Yiren era la más feliz y aunque no podía negar que Yiren era un gran esposa y lo amaba mucho...
El aún amaba a YoonGi.
Luego de tres meses de lo sucedido, TaeHyung fue a buscar a YoonGi en su casa, no quería casarse con Yiren.
Pero lo busco demasiado tarde ya que se enteró que se había ido a Japón con su madre ya que no había dinero para pagar más el alquiler de la casa...
Y ahí supo TaeHyung que había cometido el más grande error de su vida.
⛅⛅⛅
YoonGi estaba afuera de la casa echando agua a las plantas que adornaban la pequeña casita que tenía en Gwangju.
Su cachorro estaba dormido, era su siesta de la mañana.
YoonGi sonrió al ver como crecían tan lindas aquellas flores.
En ese momento apareció un carro negro que se plantó enfrente de la casa de YoonGi.
YoonGi se asustó y miró hacia enfrente y vio a un hombre bajar del auto...
Era Kang...
Su corazón latía a mil por hora debido al miedo que tenía, sus pelos se habían puesto de punta...
- ¿Qué tal Min? - Kang saludo- tienes que cumplir tu contrato...- Kang sonrió-
- T-tu....- YoonGi habló- dejame en paz, yo no quiero volver a trabajar para ti, dejame en paz - YoonGi habló firme-
- Y sobre eso - Kang sonrió y se acercó a YoonGi- olvidate de tu contrato - Kang ladeo la cabeza- de todos modos tu no das tanto dinero como otros, haz de tu vida lo que quieras - Sin más que decir, entró a su auto para luego marcharse-
YoonGi se quedó sorprendido, tal parecía que ahora podría vivir tranquilo con su cachorro...
Mientras tanto, alguien veía aquella escena de lejos, sonrió.
Dr13a.
Sólo falta el epílogo y se acaba esta linda historia.
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor falso / KTHxMYG /Omegaverse
De Todo¿Alguna vez fingiste una relación falsa con alguien? Kim TaeHyung, un excelente y bello alfa millonario, con una gran empresa de perfumes a su cargo, un alfa muy ocupado que no tiene tiempo para buscar un omega y formar una familia. Su madre siempr...