015: Separación

2.4K 283 22
                                    

Era un nuevo día, la luz solar entró por la habitación de YoonGi quien se miraba en el espejo, se había dado una ducha, no habia podido dormir bien, necesitaba relajarse un poco y olvidar su pasado pero este era casi imposible.

Suspiro rendido, necesitaba un día libre  para caminar por toda la cuidad para respirar el aire fresco y liberar su mente.

Salió de su habitación y bajo al primer piso topandose con la gran sonrisa de su madre quien al verlo lo abrazó.

YoonGi se sentía mucho mejor cuando recibía un abrazo reconfortante de su madre.

Su padre los había abandonado cuando YoonGi tenía tres añitos, no le importó nada y los dejó en la ruina para irse con otra omega.

YoonGi amaba a su madre por siempre estar a su lado, la quería tanto aunque también le afectaba el echo de que su padre los abandonó y eso nunca se lo iba perdonar, aunque su padre siempre fue de esos alfas que andaba con muchas omegas, supuestamente se iba de 'viaje de negocios' pero en realidad no era así y se iba de viaje con otras omegas.

YoonGi tenía un gran rencor en su corazón por todo el daño que les ocasionó su padre

Nunca se lo iba perdonar...

— ¿Cómo amaneces cachorro? - La señora Min preguntó -

— Mamá ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me gusta que me digas cachorro? Te lo aceptaba hace años porque era pequeño pero ahora soy mayor d edad y no un cachorro - YoonGi hizo puchero-

— Ya lose - la señora Min sonrió y se separó de su hijo- tu desayuno esta listo, te preparé algo delicioso, tu desayuno favorito.

— Oh te amo mamá - YoonGi sonrió y se sentó en la silla de la mesa para empezar a comer el delicioso desayuno-

La señora Min sonrió, sabía que la felicidad que YoonGi aparentaba tener era completamente falsa, desde que lo engañaron sus sonrisas y demás era falso.

Habían engañado de la peor manera a su cachorro...

Con TaeHyung.

TaeHyung había terminado de desayunar temprano para ir a recoger a YoonGi y llevarlo a su trabajo.

Sonrió tan felíz.

En ese momento su madre aprecio no muy contenta, no iba permitir que su hijo se vaya con Min, no lo iba permitir.

— ¿Adónde piensas ir hijo? - la señora Kim se acercó a TaeHyung y se cruzó de brazos-

— Pues voy ir donde YoonGi - TaaeHyung alzó sus hombros y sonrió con sólo recordar a YoonGi-

— Te prohibo que vayas a ver a...'ese' - La señora Kim hablaba con desprecio de YoonGi-

— Ya te dije que 'ese' se llama Min YoonGi. - TaeHyung miró a su madre no muy contenta-

— No me interesa cual sea su nombre, te apuesto a que tu no eres el único en sí vida, quien sabe a cuantos le ha abierto las...

— ¡Cállate mamá! - TaeHyung habló molesto y apretó sus puños, no podía soportar que su madre se dirigiera así de YoonGi- el no es el tipo de omega como lo describes, el es mil veces mejor, el no es de esos madre y quiero que lo entiendas bien, Min YoonGi ha ser mi omega y el padre de mis cachorros - TaeHyung se cruzó de brazos-

— Sólo espérate un poco más y descubrirás la verdad - La señora Kim sin más que decir salió de la habitación de si hijo-

TaeHyung suspiró, porque su madre siempre hablaba así de YoonGi, el nunca y sido ese tipo de omegas que baila para los demás y se acuesta con cualquiera, eso nunca, YoonGi no es así...

Aunque la verdad era que...

Tal vez el pasado era algo relacionado con lo que la madre de TaeHyung decía.

                         ⌛

TaeHyung se estación o enfrente de la casa de YoonGi para llevarlo a su trabajo, sonrió cuando lo vio salir de la casa, pero su sonrisa se borró al ver a YoonGi decaído, no se vi es tan bien ni...feliz.

TaeHyung se preocupó y se acercó rápidamente hacia YoonGi para abrazarlo con todas sus fuerzas.

YoonGi se sorprendió al ver a TaeHyung abrazarlo pero eso era lo que necesitaba para...estar un poco mejor...

YoonGi correspondió al abrazo y escondió su rostro en el cuello de TaeHyung para aspirar su aroma tan varonil que lo...relajaba.

TaeHyung sentía que YoonGi no estaba tan bien y lo sabia, tenía que ayudarlo, hacer que YoonGi olvide por un momento sus problemas.

YoonGi sollozo, alzó su rostro y vio al frente, vio a un hombre que los miraba misteriosamente.

YoonGi se alejó de TaeHyung, no podía ser, no...

— ¡Tu! - YoonGi señaló a aquel hombre-

TaeHyung volteó rápidamente a ver a quien señalaba YoonGi

Aquel hombre que los miraba misteriosamente se fue corriendo del lugar.

YoonGi sentía como sudaba frío, sabía que ese hombre tenía algo que ver con el mensaje que le llegó, ese hombre recordaba haberlo visto en su pasado.

Era uno de los involucrados en ese horrible contrato.

¿Qué hacia ahí?

¿Cómo lo encontró?

YoonGi tenía mucho miedo, tenía que separarse se TaeHyung para impedir que algo le hagan a este.

No sabéis que haría su algo le llegará a suceder a TaeHyung.

— ¿Quién era? - TaeHyung preguntó-

— Eso no importa, esto es peligroso y será mejor que nos...separemos...

— No eso no yo...

— Tu no entiendes esto TaeHyung, estos son mis problemas y yo soy el que tengo que solucionarlo, será mejor...terminar con esto...

— No....

— Nos vamos a separar...

El corazón de TaeHyung se destruyó al escuchar aquello...





































Dr13a.

¿Qué pasará?

Gracias por leer y votar

Un amor falso / KTHxMYG /OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora