Todo era oscuro, YoonGi poco a poco fue abriendo los ojos para ver la claridad ¿Dónde estaba?
O mejor dicho
¿Dónde lo habían llevado?
YoonGi abrió sus ojos de golpe, estaba acostado en una cama, esa no era su habitación, sintió un gran miedo, se miró, tenía sus prendas bien puestas, suspiró, al menos tal parecía que no habían echo nada malo con el...
Hasta ahora...
YoonGi miró a todos lados, parecía estar sólo en esa habitación, era muy extraño...
En ese momento la puerta de aquella habitación empezó a sonar, alguien parecía que estaba quitándole el seguro a la puerta, luego la puerta se abrió dejando ver a un hombre.
Un gran nudo se formó en su garganta al ver a aquel sujeto, ese era el que lo había engañado, el que lo metió a ese horrible lugar dejándolo con un gran trauma, ese era, el mismo que poco a poco fue destruyendo su vida...
Aquel hombre sonrió con malicia al ver a YoonGi tan indefenso como siempre, iba cobrar todas las deudas que YoonGi debía.
- ¿Te comió la lengua el ratón, Min YoonGi? - aquel hombre hablo-
- ¿Para que me trajiste acá? - YoonGi habló firme, no podía demostrar su debilidad, no podía hacerle ver que le tenía miedo, tenía que demostrar que no era aquel mismo joven al cual engañó a su gusto- Te hice una pregunta y quiero una respuesta - YoonGi miró fijamente los ojos de aquel hombre-
- Tan valiente Min, me sorprendes, tu si que eres una linda cajita de sorpresas - aquel hombre solto una pequeña risita- me gustaría saber que más sorpresas tienes...
- ¡Ni se te ocurra! - YoonGi apretó sus puños-
- No te esponjes Min que yo no soy el que te quiere probar sino unos clientes por ahí sur buscan a personas nuevas con quines pasar la noche - Aquel hombre miró a YoonGi y se relamio los labios- creo que contigo van estar muy satisfechos, además, es una forma para que pagues tu cuenta que tienes conmigo - aquel señor sonrió-
- Yo no voy a volver a ese asquerosa lugar nunca más en mi vida ¡Entendiste! - YoonGi estaba muy molesto y decidido de que no iba volver a poner ni un pie en ese asquerosa lugar-
- Eso lo veremos Min YoonGi - aquel hombre sacó una pistola y apuntó a YoonGi- tienes que pagar tu deuda.
YoonGi sintió un escalofrío recorrer su cuerpo de pies a cabeza, no podía negarse porque sabía que aquel hombre no dudaría no un segundo en dispararle
¿Qué iba hacer?
Con TaeHyung.
TaeHyung se había quedado en el camerino de YoonGi pensando en todo lo sucedido ¿Por que YoonGi no le tenía confianza para contarle sus problemas?
¿Qué cosa había sucedido hace años para que YoonGi no quiera revelarlo?
TaeHyung estaba echo un lío mental, miró hacia la puerta del camerino, debería hablar con YoonGi.
Salió del camerino para buscar a YoonGi pero no lo encontró...
No estaba el...
¿Dónde se había metido?
¿Acaso ya se había ido?
TaeHyung suspiró, tal vez YoonGi se fue sin sus cosas, se fue para no seguir viéndolo.
TaeHyung se sintió mal y decidió tambien irse, iría a su casa, se tomaría un baño para pesar mejor en las cosas y buscar maneras en que YoonGi vuelva a su lado.
Por ahora esto no tenía que saber su madre, si se enteraba de que esto había sucedido, lo más probable es que iba decirle que se case con esa chica con quien quiere comprometerlo y eso no quería.
Su madre no tenía ni porque enterarse de esto...
Salió del restaurante y se subió a su auto para manejar hacia su casa.
Su cabeza dolía de tanto pensar...
⌛
TaeHyung llegó a casa, estaciono su auto en la cochera y entró a la casa do de encontró a su madre...
- ¿Adonde fuiste hijo? Me tenías muy preocupada, no sabía donde estabas y...
- No tiene porque interesarte donde estaba mamá pero si tanto te importa pies te diré, estaba con YoonGi, ahora si, quiero ir a mi habitación - sin más que decir, TaeHyung se hizo a un lado para irse a su habitación-
Al llegar a su habitación se tiró en su cama para empezar a cerrar sus ojos, quería por un momento olvidar todo.
Su celular comenzó a sonar.
Era un número desconocido
Enarco una ceja debido a la curiosidad para luego contestar aquella llamada.
- Hola ¿Con quien habló?
- T-taehyung
- ¡YoonGi! ¿Qué te sucede? ¿Dónde estas?
- Tengo mucho miedo, me tienen vigilado, he podido escabullirme para conseguir este teléfono..
- Dime donde estás.
- Estoy en la mansión Kang...t-tengo miedo...la dirección es ***********llama a la policía pué favor y...¡¿Con quien ha las mal todo desgraciado?!
Y la llamada finalizó...
TaeHyung se sobre salto al escuchar lo último, era una voz desconocida...
Petó ahora eso no importaba, YoonGi estaba en peligro y necesitan a de su ayuda.
Marco hacia la policía, decía avisarles, tenía que hacer algo por su YoonGi quien estaba en peligro...
Llano a la policía, les dio la dirección de YoonGi
Suspiró...
Habían ido por el....
Dr13a.
😱😱😱 pobre YoonGi
Gracias por leer y votar
ESTÁS LEYENDO
Un amor falso / KTHxMYG /Omegaverse
Acak¿Alguna vez fingiste una relación falsa con alguien? Kim TaeHyung, un excelente y bello alfa millonario, con una gran empresa de perfumes a su cargo, un alfa muy ocupado que no tiene tiempo para buscar un omega y formar una familia. Su madre siempr...