Capítulo 1: El Comienzo

2.8K 130 17
                                    

Era un día normal como todos. Los chicos despertaban, bajaban a desayunar y luego Luther, Diego, Klaus, Allision, y Cinco iban a sus entrenamientos de la academia, mientras que Vanya recibía sus clases de violin en casa.

Ese día Cinco, después de desayunar, se sintió descompuesto y no fue a entrenar a pesar del enojo de su padre. Se levantó de la mesa, se dirigió a su cuarto y cerró la puerta todo el día.

El día transcurrio hasta la media tarde. Los demás aún no regresaban. Vanya terminó su práctica de violin y se dirigía a su cuarto cuando pasó enfrente del cuarto de Cinco y se detuvo. Un poco nerviosa tocó a su puerta y Cinco respondió:

-¿Qué quieres?-
-Soy yo- Dijo Vanya
-Ah, pasa-

Vanya entró tímidamente y preguntó:

-¿cómo te sientes? -
-Bien, supongo ¿porque preguntas?
-Dijiste estar descompuesto en el desayuno.

Cinco, que se encontraba recostado, se levantó rápidamente y se acercó a ella.

-No sabía que me prestabas tanta atención-
-No...no.. No es eso, solo escuché lo mismo que todos.
-Si, aja-

Cinco y Vanya se quedaron mirando fijamente unos instantes. No era una mirada cualquiera como cuando uno se cruza con alguien y solo sonríe, eran miradas profundas donde podían notarse las emociones y sentimientos de cada uno. Hasta que de pronto interrumpió un movimiento extraño y una luz azul resplandeciente surgió debajo de la cama.

-¿Cinco que es eso? - preguntó Vanya
-No deberias estar aquí Vanya- dijo Cinco preocupado

En ese momento se dio cuenta que a pesar de su fria personalidad, lo único que le importó fue protejer a Vanya de lo que estaba por suceder.......

FivanyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora