Capítulo 8: Otra vez

975 65 10
                                    

Pasaron dos semanas. Vanya y Cinco6 no se volvieron a ver.
Luego de los sucesos ocurridos en la academia, los demás no dejaban salir a Cinco por su seguridad pero él ya no aguantaba estar encerrado. Durante su tiempo sin nada que hacer, encontró el libro que Vanya había escrito y decidió leerlo, especialmente donde hablaba sobre él.

"Pesé a su tendencia a ser más arrogante de lo que un adolescente común sería, Cinco fue mi único confidente por años hasta su desaparición. Fuimos muy unidos de pequeños y creamos un lazo eterno entre ambos. Por algún momento sentí que eso era más que un cariño común hacia alguien que aprecias, creí mirarlo con otros ojos, mucho más que a un amigo, mucho más que a un hermano. El también lo sintió, me cuidaba como nadie y se preocupaba por mí más que por los demás. Pero un día se fue y no regresó. Cada noche que pasaba, dejaba las luces encendidas por si regresaba, para que no tuviera miedo y supiera que lo estaba esperando. También hacía bocadillos de mantequilla que tanto le gustaban porque seguro tendría mucha hambre al volver. En los desayunos quedaba mirando su lugar en la mesa, extrañandolo. Quizás fue lo más ridículo que hice en toda mi vida, pero nunca perdí la esperanza."

Cinco, dentro de sí, se sintió muy emocionado por aquello que leyó y a la vez un estúpido por no haber hecho caso y no viajar en el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco, dentro de sí, se sintió muy emocionado por aquello que leyó y a la vez un estúpido por no haber hecho caso y no viajar en el tiempo. Ahora había perdido a Vanya.
Sin que sus hermanos se dieran cuenta salió por un buen café como los que le gustaban. Todo fue bien durante el camino pero pronto percibió que alguien lo seguía. En cuestión de minutos los sujetos de la otra noche lo atacaron y Cinco se defendió. Así entraron en una lucha, con con secuencias terribles. Cinco era fuerte y muy bueno luchando, de hecho era un asesino profesional en el futuro, pero lo vencieron. Lo dejaron muy herido y casi sin respirar. Luego lo ocultaron en un callejón oscuro, para que no lo percibirán.

Sus hermanos al darse cuenta de que Cinco no estaba inmediatamente lo buscaron por todos lados pero no había señales de él. Preocupados decidieron esperar hasta el día siguiente, si no regresaba lo buscarían.

-Cinco sabe defenderse-Dijo Diego
-Si, pero aún tiene la apariencia de un niño, y los niños suelen ser vulnerables- respondió Luther

Llegó la mañana siguiente y Cinco no aparecía. Los hermanos Hargreeves decidieron utilizar sus relojes para avisar de una reunión familiar. Vanya también recibió la llamada y aunque no quería ir, algo en su interior hizo que fuera. Al llegar sus hermanos la estaban esperando.

-¿Que sucede?-
-Cinco, desaparecio otra vez- Allison


FivanyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora