Capitulo 19: Apocalipsis

835 47 14
                                    

Los hermanos Hargreeves tomaron camino hacia en Teatro y, entre algunas vueltas y mucho trafico, finalmente llegaron. Hasta ese momento todo se encontraba tranquilo...Entonces decidieron entrar.

Luther decidió que seria el primero. Al abrir las puertas encontró a Cinco a un costado mirando fijamente a Vanya, pero aun asi notó su presencia.

-Luther no te esperaba ver aqui

-Si, yo tampoco esperaba venir. Estamos todos, vinimos a ver a Vanya

-Si, ahí esta....pero mira sus ojos. Algo raro esta pasando con ella

Luther la miro y quedo sorprendido al verla, difinitivamente algo pasaba con vanya -Debería buscar a los demás

Salio inmediatamente del salón y se dirigió a donde se encontraban sus hermanos.

-Chicos, vanya, esta tocando, pero algo esta mal

-Luther que sucede- pregunto Allison

-Creo que deberían verlo ustedes mismos

Entonces todos se dirigieron hacia el salón del teatro. Al llegar todos se quedaron sorprendidos por los resaltantes ojos de Vanya en ese momento. No tenían explicación alguna sobre que estaba pasando con Vanya y por primera vez todos se sintieron preocupados y atemorizados por ella.

Vanya estaba concentrada en la melodía que tocaba pero en un momento, al levantar la vista, logró ver a sus hermanos a lo lejos todos juntos. Al verlos allí, su mente recordó toda su infancia, sus constantes desprecios por parte de ellos, los maltratos psicológicos de su padre y hasta lo reciente sucedido con Cinco. Sus emociones no pudieron contenerse esta vez, sus ojos comenzaron a brillar mas de lo que ya estaban. De repente se levantó y una luz blanca resplandeciente salio de ella y la iluminó por completo mientras seguía tocando  su violin. 


La gente se sintió asombrada y asustada, no sabia lo que ocurria...Cinco, Luther, Allison y los demas también quedaros asustados

-Debo que detenerla -dijo Cinco desesperado

-Como?-Pregunto Allison

-No lo se, pero a mi me escuchará

-No lo creo Cinco, yo soy su hermana, seguramente confía mas en mi

-No Allison! No puedo dejar que vayas, es peligroso y no quiero perderte-dijo Luther intentando protejer a su amada Allison. 

Mientras ellos discutian por quien debia ir, del medio del publico que corria asustado hacia afuera,  alguien se dirijia hacia el escenario, era Harven, quien habia observado todo y estaba tan sorprendido como los demas.

-Vanya eres tu- Le dijo mirandola 

En ese instante, ella lanzo un rayo de luz que alcanzó a toda la sala. Los Hargreeves se dieron cuenta de que Harven corria peligro y Diego se abalanzó sobre el tirandolo al suelo. - Ten cuidado-

Luther, Klaus, Cinco y Diego decidieron correr hacia Vanya pero ella los detuvo con rayos que poco a poco los iba consumiendo hasta casi matarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luther, Klaus, Cinco y Diego decidieron correr hacia Vanya pero ella los detuvo con rayos que poco a poco los iba consumiendo hasta casi matarlos. Allison fue la única que quedo lejos de vanya y sin que ella pudiera darse cuenta se coloco detrás, apuntó con su arma dispuesta a dispararle si era necesario, pero lo pensó mejor y solo disparó en su oído para detenerla. Vanya al instante soltó a sus hermanos casi exautos y su rayo atravesó las paredes del teatro, atravesó cada capa de la atmósfera que protege a la tierra y llego directo a la luna. Esto hizo la misma se hiciera pedazos y sus partes empezaran a chocar contra la tierra. Luego de esforzar su poder al maximo Vanya se desmayó y los Hargreeves apenas tenian segundos para pensar en un plan y salvar sus vidas.

 Luego de esforzar su poder al maximo Vanya se desmayó y los Hargreeves apenas tenian segundos para pensar en un plan y salvar sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Tengo un plan - dijo cinco- pero deben confiar en mi

-Claro que no, gracias a ti estamos aqui- le respondio Diego

-Les avise con tiempo no? y no me escucharon

-Cual es tu plan?-Preguntó Allison

-Podemos usar mi poder y viajar en el tiempo, no se si funcionará pero no tenemos otra opción.

- Bien, hagamoslos-Decidio Luther

Entonces todos se pusieron en ronda y agarraron sus manos. Luther tomo a Vanya en sus brazos y se sumo a la ronda. Cinco comenzo a usar su poder hasta que una gran nube azul los cubrió y desaparecieron. Al instante todo el mundo que conocian se destruyo por completo..... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Recomendado

Y bueno hasta aquí llego la primera temporada de esta historia. Me costó un poquito escribir este ultimo cap, por falta de tiempo, falta de inspiracion y otras cositas pero aqui esta! Espero que les haya gustadoy pronto seguire con la 2da parte....Gracias por leer y apoyar a Fiveya <3

FivanyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora