Capitulo 18: El Concierto

606 42 1
                                    

Pasaron días luego de lo sucedido. En la academia ninguno de los hermanos Hargrevees le dirigía la palabra a Cinco. Estaban enojados con el por ponerlos en peligro y hablar todo el tiempo sobre un tal "apocalipsis" que ellos no creian que iba a suceder.

Por su lado Cinco ya daba todo por perdido, a sus hermanos, el apocalipsis, a vanya. Hasta él mismo dudaba de que el apocalipsis sucediera realmente, y si pasaba, decidió que se iria el solo, sin nadie mas, salvaria solo su vida. Aunque en el fondo sabia que eso no era cierto, ni deseaba hacerlo.

 Entre estas cosas, llegó el día del concierto de Vanya. Ella por su lado la ultima semana se dedicó a eso, fue y ensayó en todas las clases y tiempo extra posible. Quería ser la mejor, y según ella, era lo único bueno que le quedaba, ya que culpaba a Cinco por haber arruinado todo lo demas que había logrado hasta entonces. Aún sentía odio y tristeza por eso, pero su violín la hacia olvidar y desconectarse de todos los problemas que la rodeaban.

Ese dia, Vanya decidío invitar a Harven al concierto, aunque sabia que podia no funcionar, entre lagrimas, lo intentó:

"Hola Harven! Se que han pasado dias y no hemos vuelto a hablar mas y seguramente no quieres hacerlo, es entendible. Me porté muy mal contigo y lo lamentó mucho. Como sabes hoy es el concierto y desearia que vinieras a verme. Siempre me diste todo tu apoyo en esto y es importante para mi... No es necesario que hablemos, solo si deseas puedes venir!

De verdad lo lamento mucho...Vanya"

Cinco también sabia del concierto y esa noche iba a ir a verla, aunque sabia que Vanya ya lo odiaba y lo odiaria mucho más.

21:00

Llegó la hora. Estaba casi todo listo para empezar. Vanya estaba en los últimos preparativos de su traje y maquillaje. La sala se fue llenando hasta quedar totalmente completa, gente cada vez mas elegante entraba por aquellas magnificas puertas del teatro central. La orquesta entro en forma ordenada y se sentaron dispuestos a empezar. Una melodía muy agradable sonaba en toda la sala, y la gente aplaudía.

Las puertas nuevamente se abrieron y Harven, vestido muy elegante para la ocasión, entró por ellas. Se detuvo un momento hasta visualizar el asiento vacío. Vanya logró localizarlo con la mirada, y sonrió feliz.  

Nuevamente las puertas se abrieron, esta vez fue Cinco quien las cruzó, siempre con su traje de la academia, elegante dentro de todo, pero el cual lo hacia ser el mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente las puertas se abrieron, esta vez fue Cinco quien las cruzó, siempre con su traje de la academia, elegante dentro de todo, pero el cual lo hacia ser el mismo. Se quedo parado en un costado observando a Vanya con nostalgia. Pero esta vez notó algo raro en ella, en sus ojos. Sus ojos eran un marrón café que él tanto amaba pero hoy los tenia azules como el cielo. Estaba diferente.

En la academia

Todos se encontraban en la sala cada uno aburridos, o mirandose sin decir nada

-Oigan, alguien a visto a Cinco- Preguntó Luther

- No, ni me interesa- Respondió Diego

Alisson, que se encontraba mirando el diario, de repente dijo en voz alta: -¡Vanya!-

-¿Que ocurre con Vanya?

-El concierto, era hoy. Deberíamos haber ido...

-Todavía estamos a tiempo creo-Contesto Klaus

-Tu crees?

-Podemos intentar y si no me equivoco Cinco está ahi.

Entonces todos decidieron ir al teatro donde se encontraban vanya y cinco. Pero aun no sabian ni se imaginaban lo que iba a suceder alli.....

FivanyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora