Capítulo 12: Sentimientos Descubiertos

872 57 5
                                    

Desde que Cinco regresó no fue sincero del todo. Algo les ocultaba a sus hermanos, y lo que mas le preocupaba era ocultarselo a Vanya.
El mundo que conocían se acababa en 8 días y no sabía cómo detenerlo. Aunque pasaba todos los días sacando ecuaciones, no encontraba la solución exacta para evitar el Apocalipsis. Estaba desesperado, y necesitaba a alguien a quien contárselo.

Vanya por su lado seguía su vida normal, parecía haber olvidado lo sucedido días anteriores. Ya casi se acercaba el día en que la orquesta tocaría frente a miles de personas y quería concentrarse en ello. Un día, cuando era niña, prometió que iba a ser la mejor tocando el violin, y esa era su oportunidad de lograrlo.

Pero no todo iba a salir bien. Cinco sabia que sólo podía confiar en Vanya y decidió que a ella le contaría todo lo que iba a pasar.

Ese mismo día fue a buscarla mientra iba camino al ensayo. Apenas logró verla entre la gente se dirigió a ella.

-Vanya-
-Cinco... ¿Que haces aquí? ¿Porque siempre apareces de la nada?
-Necesito hablar contigo, es urgente-
-Bueno después de mi ensayo hablamos- Vanya siguió caminando
Cinco se teletrasportó enfrente de ella- Repito es urgente, no tenemos mucho tiempo-
-Diosss Cinco!!! , si que eres raro. Ahora no puedo, vete-

Como vanya no accedía, Cinco hizo lo primero que se le cruzó por la mente. Tomó a Vanya por el brazo acercándosela hacia él y se teletrasportó hacia su habitación en la academia. Vanya no tuvo oportunidad de resistirse.
Inmediatamente llegaron a la habitación, y se encontron tan cerca el uno del otro como nunca habían estado. Pero al darse cuenta de esto ambos se separaron.

-Cinco!! Que hiciste?!!! Necesito ir a ensayar!! Además Harven se preocupará
- No hay tiempo Vanya, morimos en 8 días- Dijo sin pensarlo dos veces
-Que? Que estás diciendo? Estas loco!! Creo que el viaje en el tiempo te afecto bastante
-No estoy loco Vanya! Tienes que creerme! - hablaba mientras recorría la habitación de un lado a otro- Cuando me fui viaje al fururo y lo vi, todo el mundo se destruye en 8 días, y no sobrevive nadie. Estoy desesperado buscando una solución pero no logro resolver las malditas ecuaciones. Debes ayudarme vanya.
Vanya no sabia que decir - ¿Alguien más lo sabe?
-No, y prefiero que no lo sepan-
-Debemos decirles, entre todos buscaremos una solución.
- No vanya! Sabes como son, nunca lo creerían. Prometeme que no les dirás-
-Bien, y entonces, ¿nosotros que hacemos?
-No lo sé, por el momento permanecer juntos.
-No, lo siento, no puedo. Yo no soy especial, no tengo ningún poder para ayudarte. Pero por fin tengo una verdadera vida allá afuera Cinco. Alguien que me valora como soy, hago lo que me gusta, estoy logrando lo mejor en eso, y no voy a dejarlo todo por ti. Tu te fuiste por 6 malditos años, las cosas aquí cambiaron, ya no tenemos 16. Y ahora llegas, confundes todo y dices que en 8 días se termina el mundo. Lo siento pero yo no te ayudaré con esta locura- Tomó su abrigo y estaba dispuesta a irse.

Cinco la tomó por los brazos y hablándole cara a cara- ¿Crees que no hice todo lo posible por volver con mi familia? ¿Piensas que no me dolió dejarte aquí? Para mi si eras especial Vanya, siempre lo fuiste. Creo que lo recuerdas perfectamente. Cuando éramos niños, fui el único que se acercó a ti y se preocupo por ti siempre. Y aunque admito que de adolescente me volví más arrogante y creído nunca deje de cuidarte. Vanya yo te amaba, y nunca he dejado de hacerlo!

Vanya no resistió todas las emociones que estaba viviendo en ese momento y pudo sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas mientras Cinco hablaba. Al darse cuenta de esto, Cinco la abrazo lo más fuerte que pudo. Luego de unos instantes volvieron a mirarse y sin dudar un segundo Cinco la besó como siempre había querido hacerlo. Vanya no se negó, por más que no quisiera admitirlo, ella también lo seguía amando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FivanyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora