Luego de este encuentro casual entre Vanya y Cinco, cada uno estuvo ocupado en su vida.
Todo transcurría normalmente hasta que ciertq noche dos sujetos, un hombre y una mujer, con mascaras gigantes y armados, entraron ruidosamente a la academia dispuestos a matar a quien se interpusiera en el camino. Buscaban a Cinco a toda costa.
Al darse cuenta de lo que ocurria, Luther, Diego, Allision y Cinco se defendieron rápidamente. Luther uso su fuerza y Diego sus cuchillos contra hombre enmascarado que los atacaba. Allision y Cinco fueron contra la mujer. Klaus simplemente dormía sin preocupación.Como buscaban a Cinco, decidió escapar de la academia y así proteger a su familia. Trató de alejarse lo más que pudiera y los sujetos siguieron tras él.
Cinco logró escapar, aunque quedó herido y sangrando.
Esa noche Vanya llegó tarde a su casa. Abrió la puerta de su departamento y no notó nada entraño hasta que prendió la luz. Era Cinco, recostado en el sillón junto a la ventana. Desdeperada fue hacia él
-¿¡Cinco que ocurrió!?-
-Vinieron por mi, querían eliminarme-
-Pero porque? Quién quiere hacerte daño? -
-Los del futuro, no querían que regresará, es complicado de explicar-
-Espera, primero voy a curarte-Vanya curó las heridas que tenía y lo dejó descansar. A la mañana siguiente despertó ya mejor. Vanya se sentó a su lado. Sus miradas se convinaron. Cinco miraba los labios de Vanya y ella los de él, poco a poco se iban acercando, pero una llamada los interrumpió. Se hacía tarde para la práctica de violín. Cinco se preparaba para irse.
-Oye, no quiero que vuelvas a buscarme-dijo Vanya- no creo que sea bueno que nos sigamos viendo así y yo estoy bien, soy feliz con Harven, no puede ni debe pasar nada entre nosotros, lo entiendes?-
-Si, lo entiendo perfectamente- y se fue cerrando la puertaVanya a pesar de sus palabras quedó lamentándose por lo que había dicho. Realmente había extrañado mucho a Cinco pero su regreso la había confundido.
ESTÁS LEYENDO
Fivanya
Science FictionCinco y Vanya tenían un amor secreto desde pequeños. Un día Cinco viajo al futuro y no regresó. Vanya siguió con su vida, trabajo, su amor al violin y su novio actual. Cierto día, todos los hermanos juntos en la academia umbrella presencian un suces...