Cinco llego inmediatamente a la Comisión gracias a su teletrasportación. Necesitaba averiguar como detener el apocalipsis y salvar a toda su familia.
Ya en aquel lugar decidió ir en busca de la encargada, quien manejaba todo lo referido con el tiempo.
Caminó y recorrió cada pasillo y rincón, pudo notar cuánto habia cambiado aquel lugar desde que él escapó de allí, hasta que llegó al final del camino principal que terminaba en una gran puerta gris de extrema seguridad.
-Aqui estás!- Dijo
E inmediatamente se teletrasportó adentro. Pero no logró ver a nadie hasta que..-Deberia reforzar la seguridad, Hola Cinco, Te estaba esperando! Cuanto tiempo no?
-Si, mucho!- dijo Cinco en tono burlón
-Que se te ofrece por aqui?
-Quiero que detengas el apocalipsis!
- Ooh es eso. Sabes que no puedo hacerlo corazón- dijo y se acerco a cinco acariciandole su mejilla
-Debe haber alguna manera- respondió cinco medio furioso
-No. Lamentó decirte que no la hay. Y si la hubiera sabes que no puedo cambiar el tiempo.
-Bien. Entonces como salvo a mi familia?
- Tanto te importa salvar a tu familia?
- Si, Obviamente.
-No puedo solucionarlo Cinco. Lo lamemto tanto. Jajaja- solto una carcajada burlona
-Bien, Adiós! Dijo Cinco y desaparició de allí.La encargada inmediantamente activó la alarma de seguridad. Cinco no se habia ido aun, conocía bien aquel lugar y decidió ir a donde encargaban las misiones. Alli alcanzó a escribir "Ayudar a Cinco" y logró enviarlo pero justo en ese momento llegó la seguridad de la Comisión y aunque luchó con ellos lograron llevarlo hasta una habitación toda cubrierta de meltal intraspasable y cerrarom su pueta.
-Creias que ibamos a dejar que te fueras? Dijo la encargada- Construimos esta nave de un material muy fuerte, el cual no puede ser atravesado y debilita tu poder Cinco.
- ¡¡Demomonios!! gritó Cinco enfurecido, intentando usar su poder.
- Jajaj adios Cinco, disfruta tu estadia aqui- La encargada se fue haciendo sonar sus tacones muy molestosamenteCinco quedo allí, atrapado, sin poder y pemaando si habia sido un error ir allí y lamentandose..
-Que pasará com mi familia? Que pasará con Vanya? Otra vez la dejé sola....
ESTÁS LEYENDO
Fivanya
Ciencia FicciónCinco y Vanya tenían un amor secreto desde pequeños. Un día Cinco viajo al futuro y no regresó. Vanya siguió con su vida, trabajo, su amor al violin y su novio actual. Cierto día, todos los hermanos juntos en la academia umbrella presencian un suces...