Cuando se acercó al bar, fue hasta donde se encontraba Vanya. Lo que vio no le gustó mucho.
-Vanya que haces
-Ah, tu aquí-dijo vanya media ebria, ya que había bebido mucho- Ya apareciste? Genial- y tomó el último trago que quedaba en el vaso.
-Oh vanya, estas muy ebria. Ven vámos!Cinco la agarro de la cintura y puso su brazo sobre su hombro y de esa forma la llevó hasta su departamento. Al entrar Vanya decía incoherencias, como en todo el camino.
-Oye, Cinco, tu me gustabas sabias? Desde niños
-Si, lo se, de hecho casi nos besamos como dos veces creo, cuando jugábamos a las escondidas en la academia y siempre íbam......Mientras cinco hablaba fue interrumpido, y sintió como los labios de Vanya se juntaban con los suyos. Primero se asombró ya que no se lo esperaba, pero luego siguió el beso. Desde que volvió deseaba ese momento, pero aún así estaba consiente de que Vanya estaba ebria y supuso que no sabía lo que hacía.
🔼🔼🔼🔼🔹🔹🔼🔼🔼🔼8 años atrás
Con la ausencia de su padre y su madre recargandose, los niños aprovechaton para jugar. Raramente jugaban e incluían a Vanya ya que siempre estaban entrenando o en clases. Terminaban tan tarde que no deseaban otra cosa más que llegar a la habitación y dormir. Mientas tanto corrían por toda la academia, de aquí para allá.
-Ya me aburrí de jugar ala mancha-Dijo Allison
-Yo igual, juguemos a la escondidas- mencionó vanya
-Si yo quiero jugar- reafirmó KlausInmediatamente Allison y Luther fueron a la azotea, a su escondite de siempre, Klaus y Ben se dirigieron a las habitaciones, pero no se escondieron en las suyas, Diego era quien buscaba y Cinco y Vanya fueron a un armario viejo ubicado en el pasillo.
Allí se encontraron viéndose cara a cara, el espacio era pequeño y casi no podían moverse. Estando allí sintieron como Diego pasaba por el pasillo corriendo en busca de los demás. Al instante Cinco tapó con su mano la boca de vanya para evitar que hiciera ruido. Esto llevó a que quedarán aún más juntos, mirándose a los ojos.-Cnco, sltme- dijo vanya, casi sin entenderse
- Perdón- Cinco sacó su mano suavemente de la boca de vanya.En ese momento y a la corta distancia que estaban sus bocas, se las miraron y cuando estaban a punto de besarse, las puertas del armario se abrieron
-Piedra libre- grito Diego y los tres salieron corriendo
🔼🔼🔼🔼🔹🔹🔼🔼🔼🔼
Luego del aquel beso, Cinco levanto a Vanya y la acomodó en su cama. Vanya quedó profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Fivanya
Science FictionCinco y Vanya tenían un amor secreto desde pequeños. Un día Cinco viajo al futuro y no regresó. Vanya siguió con su vida, trabajo, su amor al violin y su novio actual. Cierto día, todos los hermanos juntos en la academia umbrella presencian un suces...