𝗨𝖭

1K 118 43
                                    

SeongHwa miraba su celular mientras bufaba y movía sus piernas con desespero. Supuestamente su mejor amigo —Jeong YunHo— debía haber llegado al café en el que él estaba hace aproximadamente una hora y media, el menor no respondía sus mensajes y no atendía sus llamadas, por lo que estaba comenzando a desesperarse y estaba por irse de allí.

Su celular sonó y suspiró al ver que YunHo le había enviado un mensaje. Park no iba a abrirlo, pero si posiblemente algo malo le hubiese pasado al menor y no leía ese mensaje luego se sentiría realmente culpable.

 Park no iba a abrirlo, pero si posiblemente algo malo le hubiese pasado al menor y no leía ese mensaje luego se sentiría realmente culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 Yun
en línea

¿Realmente me dejarás↩
plantado otra vez?  
 
Te odio YunHo↩

Nunca más volveré a ↩
aceptar una salida contigo   

LO SIENTO HYUNG

↪ No podré llegar

↪ Estoy ocupado 🤭

SeongHwa bufó y se levantó de su lugar, pagó lo que había bebido y salió del local, comenzaba a odiar a YunHo y eso era estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeongHwa bufó y se levantó de su lugar, pagó lo que había bebido y salió del local, comenzaba a odiar a YunHo y eso era estúpido. Seguramente el menor estaba en una cita con ese chico que lo traía loco desde principio del año.

No entendía que le veía a ese chico. Honestamente pensaba que su mejor amigo estaba ciego o era estúpido, y había corroborado que era ambas.

— ¿Cómo está mi rubio favorito? —Soltó KeonHee, haciendo que SeongHwa riera y negara con su cabeza.

— Detesto cuando sales de la nada —El menor sonrió.— ¿No deberías estar trabajando?

— Debería, pero me dieron el día libre... por el resto del año —Volvió a sonreír, haciendo que SeongHwa comenzara a reír

— Nunca conservas ningún trabajo Keon —El más alto se encogió se hombros.

— Lo sé, pero vivir con los twins hace que me sienta mejor —Bromeó.

— Ambos tienen trabajo —Frunció el ceño.

— No es cierto, JongHo y KiWook los mantienen porque nadie les da un puesto.

— ¿Y por qué yo no sabía eso? —KeonHee se encogió de hombros.

— Es que YongHoon los amenazó con que si no podían conseguir empleo deberían trabajar con él y nadie quiere trabajar con YongHoon —Ambos rieron.— Por cierto, ¿qué hacía por aquí?


— YunHo.

— ¿Eso significa que puedo ir a su departamento, estar todo el día allí y YunHo no dirá que quiero quitarle a su mejor amigo? —SeongHwa rió y asintió— Adoro cuando usted se enoja con él.

— Eres lo único bueno que me ha pasado desde que comenzó mi día, así que hoy cocinare lo que quieras y hasta te puedes quedar a dormir en mi cómodo sofá. —KeonHee sonrió ampliamente.

— Amo todo esto, acepto los términos y condiciones —SeongHwa sonrió.

Ambos entraron al departamento de Park, haciendo que KeonHee se lanzara al sofá y soltara un amplia risa, haciendo que SeongHwa sonriera y negara con su cabeza.

— Le diré a los twins que estoy en la casa de mi amante —Bromeó y tomó su celular, haciendo que SeongHwa sonriera y se sentara junto a él— Posiblemente luego me pidan una foto, así que —Miro a SeongHwa— Sigue así de hermoso que estaremos bien.

SeongHwa golpeó el brazo de KeonHee, haciendo que este riera y luego le mostrara el mensaje que le había enviado a los gemelos.

𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝖪𝖭𝖮𝖶 ; 𝖬𝖨𝖭𝖧𝖶𝖠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora